Volver al foro
S
Sr_x
24/05/2006 21:50

NOZAR=MONTON DE INDOCUMENTADOS CHAPUZAS

1.174 lecturas | 11 respuestas
Joder, no se cuando vamos a solucionar de una puñetera vez lo de las humedades del sotano 1
 
D
daphne
05/06/2006 13:02
Lo que creo es que en esta nuestra comunidad hay demasiadas rencillas personales, desconozco los motivos, y en lugar de buscar los problemas y ver como solucionarlos, estamos a la que salta para ver como se puede insultar a los demás. Y más cuando un vecino está haciendo una labor que no debería hacer y encima es para nuestro propio beneficio

Creo que lo que hay que hacer como dije en mi anterior mail es averiguar la causa real y concreta del problema, que será como siempre que no nos arreglan bien los desperfectos, y no aprovechar la oportunidad para insultarnos.


De verdad dejarlo ya porque cualquier dia los nervios se van a poner demasiado a flor de piel y tendremos una desgracia.

 
S
Sr_x
04/06/2006 23:26
Desde luego que hay gente para todo por aqui. Claro que las goteras son culpas del agua... PERO SEREIS CACHONDOS
Aqui no pueden haber goteras por regar el cesped ni por lluvia, por mucho que se riegue o llueva (hay que ser ignorante). Aqui las goteras son por las chapuzas hechas o por posibles inundaciones, que no es el caso. Y no se por que teneis que insultar a una persona que ha empleado su tiempo en regar el cesped cuando vosotros estabais medio borrachos en el kebap.
 
E
Epi
31/05/2006 10:03
Gracias por dedicar tu tiempo en el jardín que luego todos vamos a disfrutar, sobre todo ahora que se acerca tiempo de piscina.
 
L
lumpi
30/05/2006 22:46
Tranquila,la única recompensa que buscaba parece que la voy obteniendo, y es que parece que el cesped esta brotando, y las tardes que he empleado para mi no han sido un trabajo, a mi me gusta, habia que regarlo asi porque la tierra estaba seca y con mas de 30 grados de temperatura era imposible que germinara, en cuanto a las goteras imaginad que lloviera 2 o 3 dias seguidos saldrian al final, es mejor que salgan ahora que acaban de "arreglarlo" para que vengan y lo vuelvan a arreglar, aunque me da a mi que tenemos goteras para rato y que esta va a ser la primera de unas cuantas, gracias por tus palabras y las del individuo cobarde ese no te digo por donde me las paso, no sabe lo que dice ni a quien se lo dice por eso no da la cara por que la que le iba a caer iba a ser chica
 
D
daphne
30/05/2006 10:49
Buenos días a todos, lumpi por favor no te alteres porque sino al final vas a acabar a la misma altura que los que te han faltado al respeto, se que molesta muchísimo que después de pasar tus tardes haciendo un trabajo que nadie hace y que encima no se te recompensa de ninguna forma te insulten, pero ya sabes que en esta vida hay gente que a lo único que se dedica es a hacer comentarios fuera de lugar y ofensivos en lugar de aportar algo positivo.

La mejor forma de contestarles es viendo los resultados que está dando el cesped, con eso ya les contestas de sobra.

Vecinos deberíamos ver primero porque siguen las goteras, si es por regar o por otra circunstancia y luego hablar, no podemos juzgar tan a la ligera y menos faltarnos el respeto los unos a los otros.

Un saludo a todos
 
L
lumpi
30/05/2006 01:24
Vamos a ver Dani, si no hubieramos regado lo primero, las goteras hubieran salido cuando hubiera llovido y lo segundo, con mas de 30 grados de temperatura como germine la semilla y el suelo este seco esta muere y adios, por cierto el cesped esta saliendo aunque a alguno parece que le joda eh dani, por cierto, cuando quieras y donde quieras si tienes lo que tienes que tener bajas que te voy a dar una ovación de aplausos en toda ja jeta esa de tonto que tienes que tener y te vas a ir a casita calentito, venga valiente que el cesped sale mejor si se riega con sangre, y te aseguro que vas a sangrar de lo lindo, y a ti web master echame cuando queras que me registro en 30 segundos y contesto a todos estos tontos cuantas veces sea necesario.
Dani lo mio no es de nacimiento y algun dia la ciencia puede que lo solucione aunque yo soy feliz no como tu amargado, frustrado y masoca, que se ve que tienes ganas de pillar eh? tranquilo que has venido al sitio adecuado, tu tonteria no hay cumbre de premios nobeles que la repare y ademas veo que es de nacimiento, luego dicen, en algunos casos el aborto deberia ser obligatorio, pero tranquilo valiente que yo esa tonteria te la quito con media hostia.
Has pillado vacaciones? si es que si anulalas y llama al de tetraplejicos de Toledo para que te reserven un todo incluido por una larga temporadita
 
G
gmcs
29/05/2006 10:28
Que bien se nos da criticar, y vosotros haceis algo para que salga el cesped?. Primero informaros bien de cuantas veces se tiene que regar, y por le gasto de agua no os preocupeis, se está utilizando el agua de la piscina. De todas maneras en vez de criticar tanto, de vez en cuando, para variar podiais a portar algo positivo.Espero que cuando haya cesped, gracias a la dedicación de los demás, no se os ocurra disfrutarlo.
 
J
josemaria
26/05/2006 15:46
Lo que estan consiguiendo es que se pudra las semillas de cesped
 
E
Epi
25/05/2006 09:50
A mi que riegen no me parece mal lo que no entiendo es porque luego también se ponen en marcha los aspersores lo digo tanto por el gasto de agua como porque no se si de esta manera el futuro cesped saldrá bien o no.
 
D
dani
24/05/2006 21:56
Aparte hay dias en los que se riega con los aspersores y luego el calvo riega de nuevo. Asi que queremos ¿ que no salgan humedades?
 
D
dani
24/05/2006 21:54
Cuando el calvo deje de regar todos los dias el jardin, a lo mejor es por eso...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento