Volver al foro
D
Demora Gestion
17/06/2003 13:57

Lo de siempre

719 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, despues de llamar 3 veces, me han devuelto la llamada, por fin¡ me han informado, aunque me entero mas por este foro.



Y nada nuevo, q han terminado la arqueta, q pasara el tecnico, luego las otras firmas, bla, bla, bla, pero q no saben para cuando entregaran las viviendas, dicen q casi seguro q en Julio, ni no pasa nada, y q hemos tenido mala suerte, pero vamos q no se mojan (tampoco nosotros , pq no llegamos ha tiempo para mojarnos el culo en nuestra piscina).



Le he comentado q sabia de gente, que teniendo la Licencia de Primera Ocupacion (q nosotros la tenemos desde Marzo), se ha podido ir a sus viviendas, y me han comentado q eso es posible, y que se puede escritutar con esa Licencia, pero que habia riesgo de multas por la Comunidad de Madrid, pero que seria cosa nuestra, pero q el dia de la Asamblea, sabrian mas concretamente el tema de fechas.



Y digo yo, si en la asamblea nos ponen pegas q si la arqueta, que si tecnico y sus colegas, y tal y tal, porque no proponer ocupar las viviendas, q nos cuenten los problemas q podemos tener.



Esperemos q el día de la asamblea nos digan q es cuestion de días, pq si ponen problemas, nos dan las uvas, o casi,casi. y entonces creo q no estaria mal proponerlo?



Nos vemos









 
E
escorial
18/06/2003 15:06
Mira estoy tan aburrido del tema y tan jodido que prefiero esperar a buscarme más problemas y que encima sean económicos, bastante tengo con seguir pagando mi alquiler.

Estoy de acuerdo contigo. Pero prefiero lo de la hoja de reclamaciones. Creo que es el único método para hacerllegar nuestras quejas a la administración.
 
V
vartieda
18/06/2003 12:47
Por lo menos podrían dejar que entráramos muebles y que pudieran entrar a tomar medidas o a montar la cocina, así eso que llevamos adelantado. NO creo que por eso nos multe la comunidad porque eso no es entrar a vivir, si no tenemos las llaves todavía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento