Volver al foro
J
jonah
17/06/2003 16:23

PROPUESTA

¿Se puede escriturar con los papeles que tenemos?

1.104 lecturas | 14 respuestas
PROPONGO QUE SI SE PUEDE ESCRITURAR CON LOS PAPELES QUE TENEMOS QUE NOS VAYAN PREPARANDO LA CITA CON EL NOTARIO CUANTO ANTES PORQUE YO QUIERO MI VIVIENDA YA, Y SI PONEN PEGAS PUES NADA, COMO LAS VIVIENDAS SEGUN DICEN ELLOS LAS CONSTRUIMOS NOSOTROS Y AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS SOCIOS DE LA ´EMPRESA´ PUES QUE SE VOTE EL DIA 26 LA POSIBILIDAD DE LIBRE ENTRADA EN LOS PISOS A PARTIR DEL DÍA 27, SI LA VOTACIÓN SALIERA POSITIVA NO PUEDEN IMPEDIRNOS EL PASO YA QUE SERIA COMO SI AL DUEÑO DE UNA EMPRESA LE IMPIDIERAN EL PASO A LAS DEPENDENCIAS DE LA MISMA, ESTO TAMBIEN CREO QUE ES UN BUEN METODO DE PRESIÓN YA QUE UNA VEZ DENTRO IMAGINO QUE ESPABILARIAN DE UNA VEZ Y AGILIZARIAN LOS PAPELES.



VAMOS QUE EN RESUMIDAS CUENTAS QUE DE LA SEMANA QUE VIENE NO PUEDE PASAR QUE ESTEMOS EN NUESTRAS CASAS, YA ES SUFICIENTE, YA HEMOS TENIDO DEMASIADA PACIENCIA Y ES HORA DE DEJARSE DE LLAMAR Y DE PASAR A ACCIONES MAS EXPEDITIVAS, QUE SOMOS 187 Y EN LA PUERTA SÓLO HAY UN GUARDA JURADO Y NO ESTA ARMADO, SI NO NOS LO PERMITEN POR LAS BUENAS PUES NOS SALTAMOS ABRIMOS Y PUNTO, JODER QUE NOS ESTAN TOMANDO POR EL PITO DEL SERENO
 
S
sama
23/06/2003 17:40
Si todos los ´trajeados´ fueran asi de exigentes como ese tecnico de la comunidad estariamos viviendo ya en nuestros pisos, lo que pasa es que la mayoria de esos son como los corruptos delPSOE y encima incompetentes, son unos energumenos y unos cabrones.Cuanto mas alarguen esto mas provecho sacan...
 
R
RID501
19/06/2003 14:09
Por si os interesa antes de entrar a mamporros..,total para llegar hasta la piscina, porque los pisos estan cerrados



Extractado y robado del foro de Europa. Gracias Bill :)

*******************************************************

....el otro día me pedisteis las coordenadas de la Fundación de derechos civiles. ¿Os habéis podido acercar?

Yo llamé y me dijeron que tenía que fotocopiarles toda, absolutamente toda la documentación que tenemos incluído el folleto en el que venía lo de la fecha de entrega garantizada, y que me acercara. Tienen a un abogado para el tema de las comunidades de bienes y cooperativas, pero la persona que me atendió no parecía sorprendida por lo que le conté, y me dijo que sin duda nos podrían ayudar...
 
N
n41
18/06/2003 16:06
Totalmente de acuerdo, el técnico hace su trabajo y si el paso de carruajes no puede pasar por encima de una arqueta de gas es lógico que no lo apruebe.



Los únicos responsables son Dimora, que han tenido 3 años para darse cuenta de que había una arqueta, como bien dice crispula@.



En cuanto a lo entregar la 2ªplaza, ya se que no es realizable, pero sería lo lógico. Igual que sería lógico que se entregaran las viviendas con las plazas subterráneas, ya que a estas no les afecta el paso de carruajes, sería injusto, pero lo de ahora también es injusto y para más gente.



De todos modos no veo porque no pueden dar la calificación de las viviendas y dejar pendientes las plazas de garaje, esta sería la mejor solución para todos, pero la burrrocracia no funciona así.



Ojo, no estoy proponiendo nada, solo dando mi opinión y la doy sabiendo que lo que digo es ´IMPOSIBLE´.
 
C
Crispula
18/06/2003 15:33
Yarop, tampoco me parece que lo que ha surgido sea culpa de la Comunidad y de sus técnicos. Vale que han sido y son lentos, pero no es culpa de ellos que el paso de carruajes no se pudiese poner en condiciones porque nadie había visto que la arqueta de Gas Natural estaba allí. Creo que Nozar y Dimora deberían haberse dado cuenta durante los TRES AÑOS de construcción.
 
Y
yarop
18/06/2003 14:44
eso nº 41 no puede hacerse, y tu lo sabes
 
Y
yarop
18/06/2003 14:43
de todas formas lo que ha surgido no depende de Dimora ni de nosotros mismos ya que es la Comunidad de Madrid la responasable de tener unos tecnicos asi.



Pero por otra parte es preferible que se hayan solucionado los problemas antes de que nos den el piso ya que luego hubiese sido peor.

 
N
n41
18/06/2003 14:41
Como la segunda plaza de garaje no es protegida, al menos podíamos ir escriturandola ya y teniendo nuestras llaves de garaje y zonas comunes para poder ir dándonos bañitos mientras esperamos que se decidan a darnos nuestras casas.
 
Y
yarop
18/06/2003 14:41
si nosotros elegimos el banco, y por ello no nos podemos quejar, de todas formas tambien te podrias haber cambiado de hipoteca a otro banco o a otra entidad.

 
G
gvp
18/06/2003 14:32
Yarop, eso es que proponemos precisamente.

ESCRITURAR Y PAGAR EL IVA. NO ASALTAR A NADIE.



Por si no lo sabeis Ines del BBVA esta de vacaciones, y la persona que la sustituye, sin darse cuenta me dijo que como lo nuestro iba para largo y no corria prisa por eso se habia tomada vacaciones ahora y no nos estaban llamando para confirmar si nos conceden o no la hipoteca.



Ya me he encargado de llamar a Antonio Arauzo a Dimora para decirselo, pero como siempre me contesta lo mismo NOSOTROS ELEGIMOS EL BANCO.



Como de todo los responsables somos nosotros, yo creo que debemos presionar y escriturar ya. Eso que tenemos adelantado.



Un saludo, y no digo paciencia porque yo ya la he perdido.
 
Y
yarop
18/06/2003 14:06
No os pongais asi que a la larga sería peor para nosotros, ademas ya nos quedan poco para tener nuestro piso.



Además aun no somo propietarios del piso, ya que no hemos pagado todo, nos falta lo más importante escriturar y pagar el IVA,
 
V
vartieda
18/06/2003 12:55
A mí personalmente lo de entrar a la fuerza me parece un poco heavy, pero llevar el asunto a donde haga falta, para eso no me echo atrás.
 
G
gvp
18/06/2003 09:32
Totalmente de acuerdo.
 
G
gogh
17/06/2003 18:49


YO TB ESTOY DE ACUERDO. PERO NO DEBEMOS ECHARNOS ATRÁS EN EL ÚLTIMO MOMENTO.

SALUDOS
 
S
sergi
17/06/2003 17:29
Yo apoyo la moción...

Me gustaría también poner una denuncia en el ayuntamiento o en la oficina de ayuda al consumidor ´timado´, porque así me siento, la verdad...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento