Volver al foro
job
job
23/06/2003 17:18

SOMOS DE VILLAMAGNA QUERIAMOS INFORMACION

¿Cuándo se entregará el piso en Villamagana por problemas bancarios?

780 lecturas | 5 respuestas
Hola Somos una pareja que nos compramos un piso en Villamagana, y el otro dia tuvimos una reunion, y alguien comento que teniais problemas con la entrega de llaves por motivos bancarios. ¿La entrega la teniais en Mayo no?. Mas que nada es que a nosotros nos dijeron 1° diciembre del 2003, luego Mayo del 2004 y ahora dicen que se pueden demorar de 2 a 4 meses por la celula de calificacion de obras. Nos gustaria que nos dijerais si vosotros habeis pasado este papeleo y mas o menos cuando os la entregan para hacernos una idea ya que las dos promociones pertenecen a Dimora.

Muchas Gracias y un saludo
 
C
Crispula
23/06/2003 18:02
Yo espero que antes de avalanzarnos sobre la persona de Dimora que venga a la Asamblea, pensemos que es sólo un currito al que le han encasquetado el marrón. No creo que haga falta salir en ´Sucedió en Madrid´, como mucho reclamar nuestros derechos en ´Madrid Directo´...
 
N
n41
23/06/2003 17:48


La verdad es que hasta que surgio el retraso por la arqueta todo iba bastante bien con Dimora, pero la cagada ha sido muy grande y el trastorno enorme.



En cuanto a la fecha, aun no sabemos nada. Este jueves tenemos asamblea y es muy posible que si no nos confirman nada, se monte gorda. La gente está muy nerviosa y entre tanta gente puede haber alguien que pierda los nervios. Solo espero que la persona de Dimora que le toque el marrón sea humilde y empiece reconociendo que la han cagado, de lo contrario me temo que acabaremos saliendo en ´Sucedió en Madrid´.
 
C
Crispula
23/06/2003 17:35
En un principio la entrega prevista era en Marzo 2003. Pero no tenemos problemas bancarios (bueno, en realidad más de uno está descontento con el trato...pero ese es otro asunto). Os cuento un poco los procesos a seguir: Una vez terminan la obra, se firma el acta de fin de obra. El Ayuntamiento te tiene que dar la cédula de habitabilidad y la Comunidad de Madrid la calificación definitiva de Vivienda Protegida.

Dimora nos dijo que los procesos de Ayuntamiento y Comunidad suelen llevar entre 2 y 4 meses. Nuestro acta de fin de obra se firmó el 05/02/2003, el Ayuntamiento ya ha dado el OK, pero falta la Comunidad, que es por lo que se nos está retrasando.

Seguimos sin saber cuándo nos las entregarán...
 
R
rrr
23/06/2003 17:30
Por cierto, se me olvidaba, NO TENEMOS NI IDEA DE CUANDO NOS VAN A ENTREGAR LOS PISOS. Cada vez que llamas para preguntar a Nozar, te dicen que no saben exactamente porque no depende de ellos la entrega, sino del Técnico de la Comunidad y la famosa calificación definitiva.
 
R
rrr
23/06/2003 17:27
Hola, yo soy de Alameda, el retraso en la entrega no es por culpa del Banco es porque a nadie (arquitectos, ingenieros, aparejadores, etc, etc,.) se le ha ocurrido ver que había una arqueta del Gas Natural en la entrada principal y cuando ha llegado el Técnico de la Comunidad, ha dicho que había que cambiarla de sitio, y Nozar ha estado poniendo tanta presión e interés en todo que llevamos con la famosa arqueta dos meses. Con esto no quiero decir que el BBVA sea un banco maravilloso, porque si que es cierto que a algunos les están poniendo pegas, pidiendo avales, etc.



Espero que vosotros tengais más suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento