Volver al foro
D
Demora Gestion
09/07/2003 08:22

Puerta

¿Cuánto cuesta cambiar una puerta por una blindada?

984 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, alguien piensa cambiar la puerta de casa. Porque la verdad que le das un meneo y consigues doblarla.

He visto las condiciones y pone ´puerta de seguridad´, pero nada de blindada.

Alguien piensa cambiar la puerta y poner una blindada, cuando dinero saldria?



Salu2

 
M
MAGALAH
09/07/2003 13:24
Es tal como lo veo yo. O es que alguno piensa cambiar ese punto del borrador porque si? A mi me dijeron que apenas se nota la diferencia entre una y otra. Le ponen las molduritas para que queden los mas parecidas posible.
 
F
franc
09/07/2003 13:18
Yo no lo daría tantas vueltas, esto no es un tema de opinión de cada uno, según el borrador, si se aprueba, las puertas se pueden cambiar o blindar siempre que tenga la misma apariencia exterior, con lo que no hace falta consultar a nadie, otra cosa es que queramos ponernos de acuerdo para pedir presupuestos conjuntos y demás, que está muy bien, pero no le voy a impedir a otro vecino que haga algo a lo que YA está autorizado.



Yo no lo voy a cambiar ya mismo pero si lo haré en un futuro.



Saludos
 
A
alameda vecino
09/07/2003 13:17
Creo que deberíamos esperarnos hasta el lunes y hablarlo en la reunión.

Otra cosa,¿habeís pedido Nozar-Dimora las llaves de vuestra casa que tienen los de obra? nosotros las pediremos aunque dp cambiemos la puerta no quiero llevarme ninguna sorpresa.

Saludos

 
M
MAGALAH
09/07/2003 13:03
Estaría bien que todos las pusiesemos iguales, pero no creo que sea comparable a la fachada. Es como si todos tuvieramos que poner las mismas cortinas solo porque se ven desde fuera. Solo hay dos puertas juntas, y no te vas a recorrer todos los portales a buscar diferencias. En las normas provisionales que nos pasaron pone que se pueden guardar siempre que guarden la misma apariencia. Además habrá gente a la que se la haga algun conocido porque le hace buen precio y no vamos a ir todos a ese sitio. Y además unos querran acorazada, otros blindada, y otros como sea, y seguro que aunque sean de la misma tienda los distintos tipos de puerta no son iguales.

Sinceramente yo no esperaria al lunes, porque dejarlo unos dias más puede significar que en julio no te la pongan y en agosto menos, y si las cogiesemos todos en el mismo sitio, a quien se la ponen primero? A los del portal 1, 2, ...? Y a mi por ser de los ultimos portales me la tienen que poner de las ultimas perdiendo seguridad?

 
J
Jacob
09/07/2003 12:07
Hola vecinos. Pienso que en el interior de las viviendas cada uno puede hacer lo que quiera, pero no ocurre lo mismo en los cambios que afectan a las zonas comunes.

La semana que viene hay una junta en la que se constituirá la comunidad de vecinos, y deberiamos tratar todos estos temas (colocación de puertas blindadas, toldos, aparatos de aire acondicionado,...) ya que para intervenir en cualquier elemento comun del efifico, (las fachadas son elementos comunes del edifcio y propiedad de la comunidad de vecinos y con las puertas de entrada ocurre algo parecido) hay que contar con el apoyo de la comunidad.

Yo tambien pienso que las puertas de entrada son un poco malas, y tengo pensado cambiarla,pero no podemos permitir que cada vecino coloque un modelo de puerta diferente. Sería conveniente mantener la unidad estética del edificio. Por lo que creo que hay que colocar una puerta lo mas parecido posible a la existente, ya que muchos vecinos van a mantener estas puertas.

Otra cosa, puesto que todas las puertas convendria que fueran iguales, todos los vecinos interesados en cambiarlas por una blindada podriamos pedir presupuestos conjuntos en algunas tiendas y a ver si así obtenemos algún descuento.
 
M
MAGALAH
09/07/2003 12:06
Creo que será mejor que dejemos de hablar de esto, porque se lo estamos poniedo facil a los amigos de lo ajeno si miran el foro. A mi me dijeron ayer que mejor cambiarla, pero que cada uno haga lo que quiera.
 
C
Crispula
09/07/2003 11:46
A mí me han dado varias opciones para la puerta:

*cambiar cerradura o poner un cerrojo de esos FAC

*blindar la misma puerta

*cambiarla por una puerta blindada

*cambiarla por una puerta acorazada

Tienen que venir a mirármelo y a darme presupuestos, en cuanto lo sepa, os lo daré.
 
M
MAGALAH
09/07/2003 10:36
En las normas provisionales que nos dieron al escriturar pone que tienen que guardar la estetica de las otras puertas. Vamos, poner las molduritas que tienen y poco mas, que sean del mismo color. AL final solo coincides con otra puerta, la de un vecino, asi que no desentona mucho.
 
D
Demora Gestion
09/07/2003 10:23
Hola Magalah, tu la vas a encargar y punto, no hay q pedir autorizacion a nadie por el tema de q todas las puertas tienen q ser iguales, por las movidas q hay con la estetica del edificio y esos rollos.

Si es asi la voy encargar ya, pq no se a ti pero en mi piso ha entrado incluso tengo la puerta medio forzada, ya he cambiado el bombin, pero vamos q la puerta no vale mucho.



 
M
MAGALAH
09/07/2003 08:38
Ayer estuvo un midiendo los armarios uno de una tienda y ya de paso le dije que mirara la puerta. Me dijo que una acorazada costaria alrededor de 130000 pelas y que merece la pena, que en esas es muy dificil que entren. Yo la voy a encargar para que la pongan cuanto antes...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento