Volver al foro
A
Antonio y Raquel
13/10/2003 16:18

Accesos al C.C. Plenilunio

¿Se mejorarán los accesos a la urbanización con la construcción del centro comercial Plenilunio?

3.775 lecturas | 1 respuestas
Nosotros estamos encantados con el piso. Si que hay algunas cosillas que vemos aún un poco en pañales. Por ejemplo, a mí me preocupa un poco los accesos a la urbanización. Estamos rodeados de autopistas (la carretera de Barcelona, la Avenida de la Hispanidad, la M40, la carretera a Coslada) y sin embargo las entradas y salidas son, hoy por hoy, muy precarias, sobre todo la entrada desde la carretera de Barcelona viniendo desde Madrid.

A nosotros nos parecería lógico que debido a la construcción de un gran centro comercial como será el Plenilunio, estos accesos mejorasen. En concreto me refiero al ya mencionado acceso viniendo desde Madrid por la carretera de Barcelona, pues de no hacerse hay algún cambio, imaginad la que se montaría cada fin de semana en ese acceso de mala muerte que existe actualmente a la hora de las entradas y salidas a los cines que pondrán en el Plenilunio. Hoy por hoy ese acceso ya es peligroso, por lo que cuando el tráfico en esa entrada se multiplique por 5 (por decir algo), ¿qué ocurrirá?

Dábamos por hecho que el plan urbanístico de la zona contemplaría ahí algún cambio, pero el otro día fui a la Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento (que pilla cerca del metro de "Colombia") a preguntarlo, y en el plan urbanístico no figuraba nada al respecto. Vi los planos de las vías de comunicación, y respecto a las nuevos accesos sólo figura uno que todavía no está construido. Es la conexión de nuestras urbanizaciones por debajo de la Avenida de la Hispanidad y por medio de otro túnel como el ya existente al norte, con las urbanizaciones que hay al este de la Avenida de la Hispanidad. Este túnel estará situado a continuación del bulevar con arbolitos que separa nuestras urbanizaciones del Plenilunio . Esta "calle" es sin embargo eso, una calle y no da entrada ni salida a las autopistas, sino que conecta dos barrios.

¿Alguien tiene más información al respecto? ¿Qué pensáis del tema?

Saludos,

Antonio.
 
A
Antonio y Raquel
13/10/2003 16:24
Es posible que a alguno le hayan rechinado los dientes. En algún lugar, donde dije "hay", quise decir "ahí". Perdón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento