ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sentencia a favor de OCU contra clausulas abusivas

Actualizado 28/10/2003
395 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2003 15:17
El otro día leí un artículo en el diario local de Mallorca "Ultima Hora" que puede ser del interés de todos aquellos que estén pensando en solicitar el préstamo hipotecario a otro banco distinto del BBVA.

Parece ser que hay una sentencia reciente que anula clausulas abusivas de los bancos, similares a las que hemos firmado nosotros. La sentencia no es todavía firme, por lo que puede ser recurrida por los bancos.

He escaneado el documento. Podéis acceder a él en "Descargas". Está en formato zip. Decidme qué os parece el artículo cuando lo leais.

Un saludo,

Antonio.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
28/10/2003 08:23
Hola vecin@s!!,Que animado está el foro, me alegro mucho de ello y como ya nos va quedando poquito, 6 meses + o -, lo lógico es que vayamos necesitando unos de otros para resolver nuestras dudas y preguntas y creo que este sitio de encuentro es fenomenal para lograrlo. Bueno, acabo de incluir un nuevo documento en "descargas" para ampliar la buena información que Antonio y Raquel nos han facilitado respecto a las cláusulas abusivas de los bancos, y que considero muy interesante y aclaratoria.
A los nuevos vecinos, bienvenidos !!, y para -astolen- contestar que efectivamente la pequeña parcela que tenemos delante es para uso -residencial- y su destino será la construcción de nuevas viviendas ¿para cuando? pues no lo sabemos, será cuando quiera su propietario, de todas formas la valla de separación es bastante grande y seguro que nos proporcionará bastante aislamiento y seguridad. Hasta la próxima vecinos/as...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+