Volver al foro
A
Antonio y Raquel
24/10/2003 15:17

Sentencia a favor de OCU contra clausulas abusivas

¿Existe una sentencia que anula cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios de otros bancos distintos al BBVA?

593 lecturas | 1 respuestas
El otro día leí un artículo en el diario local de Mallorca "Ultima Hora" que puede ser del interés de todos aquellos que estén pensando en solicitar el préstamo hipotecario a otro banco distinto del BBVA.

Parece ser que hay una sentencia reciente que anula clausulas abusivas de los bancos, similares a las que hemos firmado nosotros. La sentencia no es todavía firme, por lo que puede ser recurrida por los bancos.

He escaneado el documento. Podéis acceder a él en "Descargas". Está en formato zip. Decidme qué os parece el artículo cuando lo leais.

Un saludo,

Antonio.
 
J
Jose Antonio
28/10/2003 08:23
Hola vecin@s!!,Que animado está el foro, me alegro mucho de ello y como ya nos va quedando poquito, 6 meses + o -, lo lógico es que vayamos necesitando unos de otros para resolver nuestras dudas y preguntas y creo que este sitio de encuentro es fenomenal para lograrlo. Bueno, acabo de incluir un nuevo documento en "descargas" para ampliar la buena información que Antonio y Raquel nos han facilitado respecto a las cláusulas abusivas de los bancos, y que considero muy interesante y aclaratoria.
A los nuevos vecinos, bienvenidos !!, y para -astolen- contestar que efectivamente la pequeña parcela que tenemos delante es para uso -residencial- y su destino será la construcción de nuevas viviendas ¿para cuando? pues no lo sabemos, será cuando quiera su propietario, de todas formas la valla de separación es bastante grande y seguro que nos proporcionará bastante aislamiento y seguridad. Hasta la próxima vecinos/as...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento