Volver al foro
V
Victoria Mora
28/11/2003 20:43

Fotos MUY INTERESANTES

¿Cómo será nuestra futura casa? Descubre los detalles en estas fotografías

1.655 lecturas | 7 respuestas
Somos Vicky y Jesús, hemos hecho llegar al webmaster unas fotografias para colgarlas y que todos disfruteis de ellas. Las hemos tomado hoy viernes 28 de noviembre de lo que será nuestra futura casa, hay algunos detalles muy interesantes que nos ayudaran hasta que nos la entreguen a imaginarnos como será.

Me he visto obligado a reducirlas en tamaño para que todos podais descargarlas rapidamente, hemos colgado las más interesantes. En ellas podreis observar detalles de como seran el baño secundario, la cocina (que la cenefa no es verde ni azul, es gris), los saneamientos (por lo menos se ve la marca), etc.

Esperamos que os gusten tanto las fotos como a nosotros, si alguien tiene alguna duda, ya sabeis..... AL FOROOOOO.

Nos han comentado a pie de obra, que estan echando y puliendo el solado de los garajes.

Tambien os indicamos un enlace de la Gerencia Municipal de urbanismo, donde se ve el plan urbanístico de la zona. Nuestra parcela está entre el recuadro amarillo (dotación deportiva) y la semirotonda verde.

http://www.urbanismo.munimadrid.es/Mapas/scripts/esrimap.dll?name=INT_GMU&selectplano=Ordenacion&name=INT_GMU&cmd=ZoomOut&left=449940%2C224867725&bottom=4477292%2C04920635&right=450204%2C775132275&top=4477479%2C35079365&plano=Ordenacion&app=P&tool=ZoomOut&click.x=439&click.y=132

Saludos a todos..
 
C
CANTABRO
16/02/2004 18:38
Hola a todos,

De casualidad he encontardo esta pagina. Hace no mucho estuve hablando con el BBVA y me comentaron que seguramente harian la entrega hacia Junio.
En Mayo- primeros- harian llamadas para ver als casas y anotar discrepancias y un mes despues se harian los papeles y entregas.

Alguien tiene alguna informacion distinta?

Gracias y slds

Ricardo
 
V
Victoria Mora
01/12/2003 21:29
No, las creímos enviar el viernes pero el Outlook no lo hizo, y las reenviamos el sábado, pero no te preocupes que Jesús llega ahora y el se ocupa que controla más de estos temas...

Gracias por avisar. Saludos webmaster.
 
webmaster
webmaster
01/12/2003 21:18
Victoria, no son las 2 que hay en la galería llamadas 2003-11-29 01 y 02???

Si no es así, envíamelas de nuevo, porque no he recibido nada más.

Un saludo y gracias.
 
V
Victoria Mora
01/12/2003 21:04
Pues Virginia y Raúl, no teneis mal el ordenador, es que el webmanster no ha colgado todavía las fotos, pero me imagino que no tardará mucho, Con respecto a los baños.. el principal lleva un marmol color café con leche... quizá un poco oscuro, el suelo es del mismo mármol, y el baño secundario tiene un zócalo (mitad inferior) baldosines cuadrados color mostaza, con una cenefa de colores que vereis en las fotos éstas y la mitad superior baldosines cuadrados también en blanco, ambos (mostaza y blanco) no son lisos sino que hacen como aguas, no están mal... El suelo es de un color terracota suave, tipo rústico muy sufrido, por cierto, los sanitarios son blancos.

Algunos pisos, los que van más adelantados ya tienen caldera (Fagor), nos lo contó el vigilante ayer domingo, y nos dijo que faltaban CUATRO MESES!! para la entrega, yo creo que son un poco optimistas al respecto pero no van muy desencaminados, puede que en mayo... TENEMOS UNAS GANAS!!!!!

Voy a meterme corriendo en la página de XEY, para ver la cocinita...

Saludos vecinos!
 
J
Jesus y Bea
01/12/2003 20:00
Hola de nuevo,

Virginia, yo tambien pregunte algunas cosas sobre los materiales y lo que me dijeron fue lo siguiente:

- las puertas y tarima son de roble ; la tarima la colocarán en tablas en lugar de espiga.
- los dos baños tienen bañera completa.
- los azulejos del baño pequeño son blancos con la cenefa amarilla ; el marmol del baño principal beige suave.
- los radiadores de aluminio.
- electrodomesticos Fagor
- tuberías de cobre
- también me dijeron que los muebles de la cocina son de la marca Xey ; los he visto en la pagina web y a mí también me han parecido bastante majos (espero que tambien se incluya la campana xq es super chula).

No es mucho lo que nos dijeron pero espero que entre todos nos podemos hacer una idea de como será nuestra futura casa.

Un saludo

Jesús y Bea
 
V
vir76
01/12/2003 09:13
Hola Victoria,

Muchas gracias por la información. Lo único que no he conseguido ver las fotos de las que nos hablas, a lo mejor tengo yo algún problema con mi ordenador...

A parte de la información de los garages ¿te dijeron algo de cuando estaba previsto que acabara la obra?.

Y otra cosa, ¿sabeís como son las puertas?. A mí en el servicio postventa, me dijeron que aún estaban por determinar, lo que sí me dijeron es que las cocinas eran de la marca XEY, en concreto el modelo córcega. Lo podéis ver en la página web de XEY, pero ya os adelanto que no están mal, es un modelo muy sencillito, blanco, con los tiradores en color cerezo.

Bueno hasta la próxima.

Un saludo a todos,

Virginia y Raúl
 
V
Victoria Mora
30/11/2003 22:43
Hola a tod@s de nuevo, os escribimos para corregir una información que os hemos dado ; ciertamente la cenefa de la cocina es Gris-verdosa o Verde-grisacea, según lo mires....

También se nos olvidó comentaros el suelo de la cocina es verdoso.

Saludos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento