ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Transformación Polígono ndustrial a empresarial

Actualizado 28/01/2004
1041 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
23/01/2004 19:32
Hola futuros vecinos!!

Recientemente he contactado con dos personas que trabajan en el polígono industrial "Las Mercedes", y me han informado de algunos cambios que nos van a beneficiar por el cambio de imagen de la zona.

Como habreis visto si os habeis dado una vuelta por la zona, las fábricas que componían el polígono están desapareciendo para dar lugar a edificios de oficinas, pues bien, las próximas en desaparecer van a ser: Altamira, la que tiene una chimenea que echa humo blanco-azulado, por lo visto en marzo han de estar en Pinto..., La Bimbo, que a veces huele a pan y a veces huele a grasa industrial que apesta...

Así que nos quitaremos de malos olores cercanos antes de que nos den el piso supongo..

Ayer pasé por allí y las obras parecen haberse parado desde fuera, me imagino que la actividad está en el interior, el centro comercial va poco a poco avanzando.

También he hecho un sondeo de precios en las promociones nuevas que nos están rodeando, y he comprobado que los precios han subido una burrada, en comparación con un piso similar al nuestro, el nuevo cuesta casi 10 millones más que cuando compramos hace año y pico, eso es señal de que la zona se revaloriza y que hemos hecho una buena inversión.

Sin más novedades, un saludo Jesús y Vicky.
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2004 15:03
Nos das una alegría con todas estas buenas noticias, Victoria.

Muchas gracias,

Antonio y Raquel.
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
28/01/2004 15:13
Ciertamente son muy buenas noticias, lo que a nosotros nos encantaría además, es que el conjunto de naves de almacenamiento y distribución que se encuentran al otro lado de la calle del centro comercial, también se fueran, ya que el tránsito de vehículos pesados por estas vías, complicará bastante la circulación ya de por si complicada gracias a los accesos y el tráfico que generará el centro comercial.

Venga, un saludo y animo para todos, que cada vez queda menos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+