ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pequeños avances!

Actualizado 18/02/2004
341 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
17/02/2004 20:39
Hola a todo el mundo, ayer nos pasamos por las obras y hemos podido comprobar algunos avances interesantes, la rampa de acceso al garage va a buen ritmo y en breve la hormigonarán, el suelo de los soportales está terminado con baldosas blancas y están poniendo la iluminación de los mismos.

La zona de la piscina, por lo que se ve desde la calle está preparada, lo que no sabemos es si está hecho el vaciado de la piscina, que tiene pinta de ser pequeña (según el vigilante Hugo).

En una de las fachadas se ha colocado una red de seguridad no se muy bien porqué, hay unos paneles de pladur apilados en algunas terrazas que no sabemos donde se ubicarán...

Las ventanas de la fachada que da frente a la piscina ya están practicamente puestas todas pero sin cristales.

La parcela cuadrada que tenemos en la misma calle Deyanira se ha limpiado de escombro y tiene otra pinta, según el vigilante sigue manteniendo que las obras terminarán en mayo..... eso esperamos.

Nosotros hemos colocado una serie de carteles en la valla para "promocionar" la participación en el foro de otros futuros vecinos para ver si se anima el intercambio de información y así poder beneficiarnos todos.

Un saludo, esperamos vuestras respuestas.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
18/02/2004 08:37
Hola Vicky y Jesús, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo en mantenernos informados de la situación de las obras de nuestros pisos. Ayer estaban asfaltando la entrada de acceso a los garajes, también he visto los nuevos carteles que habéis puesto en las vallas de las obras y espero que sirvan para que “nuevos vecinos” se acerquen a este foro con el deseo de participar e intercambiar información de utilidad para todos. Pienso que unidos y compartiendo información nos será a todos mucho más fácil poder pasar estos últimos meses, que se hacen interminables, antes de que nos entreguen por fin nuestros pisos (quizás en el mes de junio).

Quisiera por último, volver a pediros, sobre todo a los vecinos registrados y que no intervienen en el foro, que se animen y participen, aunque sea sólo para saludar a los demás. En estos últimos meses la participación en el foro no ha pasado de 4 vecinos y eso en una Comunidad de 127 vecinos, es un porcentaje muy desalentador para creer que esta vía de comunicación tiene alguna utilidad. Saludos,

nov.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/02/2004 10:49
Hola, Teneis toda la razón pero por motivos de trabajo entramos muy poco al foro pero agradeceros de antemano el interes vuestro de tenernos informados de como va todo. Saludos
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
18/02/2004 17:03
Gracias por las noticias, Victoria, y muy buena idea lo de los cartelitos. Nosotros, por nuestras circunstancias personales, vamos muy de tarde en tarde a ver las obras y siempre me acuerdo de llevar carteles las pocas veces que podemos ir, cuando ya estamos allí, y digo: "la próxima vez los preparo y los traigo", pero luego se me olvida.


Un saludo para todos,

Antonio y Raquel.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pequeños avances!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+