Volver al foro
T
teresa y susana
22/02/2004 21:26

saludar a nuestrso nuevos vecinos

¿Hay novedades sobre la entrega de nuestra casa?

740 lecturas | 8 respuestas
acabamos de descubrir este foro.Hace mucho que no vamos a ver la casa porque no tenemos mucho tiempo.sabeis algo nuevo de la entrega?.Ahora que conocemos esta pagina en cuanto nos enteremos de algo nuevo de nuestra nueva casa os lo comunicaremos.
Saludos y gracias por toda la informacion.
 
K
kike2005
03/03/2004 18:32
Hola, yo soy de la promoción de Castellana 2000 (Ferrovial) y os confirmo que no hay locales pues son bajos con jardín (o sea, que nos tendremos que conformar con el Plenilunio por lo que veo).
 
P
pittu
02/03/2004 22:57
No estoy muy enterado, pero si me dejais dar mi opinión, si os fijais en todas las promociones colindantes, como la de Castellana 2000 (las 3 fases), Urbalia (las otras 3 fases), la vuestra de BBVA y la que se venderá a partir de la semana que viene (creo) de Ferrovial, en ninguna existen bajos con locales (la de Ferrovial no lo puedo confirmar).
Confio en que se pueda hacer algo de ese estilo, pero si decis que es residencial... la cosa cambia
 
C
carol00
27/02/2004 12:55
Es lo mismo que he pensado yo, que irán bien tiendas de una o dos plantas o con un poco de suerte varios chalets.

Saludos.
 
A
Antonio y Raquel
26/02/2004 16:47
¡Bienvenidos al foro Teresa, Susana, Javier y Ana! Me alegro muchísimo de que esta vía de comunicación comienze a revivir con la incorporación de nuevos vecinos.

Respecto a lo que comentáis, Javier y Ana, sobre la parcela misteriosa, efectivamente es un tema que concierne tanto a los vecinos que tenéis vistas a ella, como a los que no. ¿Por que? Pues es bien sencillo: si construyen demasiado alto, nos proyectarán sombra sobre la piscina de adultos, y eso la verdad que es una faena.

Yo tengo una esperanza. Efectivamente es zona residencial, pero por sus dimensiones, no creo que dé para mucho, me refiero que yo creo que no hay espacio suficiente como para construir una comunidad del estilo que la nuestra o de las otras que ya nos rodean, con sus zonas comununes, piscina, jardines... Yo tiendo a pensar que lo que construirán ahí serán chalet adosados o pareados, lo cuál nos beneficiaría a todos, pues la altura estaría claramente limitada. Cruzo los dedos.

Un saludo,


Antonio.
 
J
Jose Antonio
24/02/2004 10:19
Hola, Javier y Ana, bienvenidos. Creo que a los que más participamos en este foro nos agrada que cada día haya más afluencia de nuevos vecinos, pienso que es muy importante que empecemos a conocernos para ir ayudándonos mutuamente en los temas relacionados con nuestra Comunidad. La pregunta que hacéis sobre la parcela misteriosa sigue sin resolverse, pues yo no tengo información nueva de lo que puede construirse en ese lugar. Al ser una parcela residencial, lo más seguro es que vaya destinada a la construcción de nuevos pisos, pero nunca de altura superior a los nuestros. No sé si alguien sabe algo nuevo, hubo unos vecinos (losdelsegundo) que hablaron de este tema, pero desde hace mucho tiempo no han vuelto a intervenir. Saludos y bienvenidos nuevamente.
 
C
carol00
23/02/2004 17:56
Hola, soy Javi y acabo de registrarme. La verdad es que llevaba tiempo intentandome a ello pero por unas circunstancias o por otras no lo hice antes.
Deciros que tambien formaré parte como vecino del edificio de la inmobiliaria de BBVA. Ahora mismo una de mis mayores preocupaciones son tanto el acceso a la zona, como el pequeño solar que está delante del nuestro en forma rectangular. A mi me da que por las dimensiones que tiene y el espacio que debe de haber entre distintos edificios, a pesar de ser un solar privado y que pertenezca a alguna constructura creo que lo que vayan a construir debe de ser muy pequeño o bien muy bajito para que no desentone con el resto de las urbanizaciones. Alguien sabe algo sobre este tema??

Javier Y Ana.
 
J
Jose Antonio
23/02/2004 13:22
Hola, yo también quiero daros la bienvenida. Ya nos va quedando poquito para la entrega de llaves (junio/julio). Este fin de semana he visto como han asfaltado casi todo el acceso para la entrada a los garajes y mañana enviaré un par de fotos al foro. Saludos,
 
V
Victoria Mora
23/02/2004 12:17
Hola, ante todo bienvenidas, las últimas noticias acerca de nuestras futuras viviendas son escasas ya que van poco a poco y los trabajos corresponden al interior, por lo que desde fuera podemos adivinar pocos avances. Pero lo poco que sepamos, no dudeis en que será publicado para que así todos estemos al corriente.

También os invitamos a que mireis en las promociones vecinas, ya que gracias a su esfuerzo , por ser los primeros vecinos de la zona, están movilizandose para por ejemplo solucionar temas de alumbrado público, temas de seguridad en sus urbanizaciones, etc....

Esperamos veros por aquí, y asi intercambiar información.


Saludos, Vicky y Jesús.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento