Volver al foro
N
Nerea y Viko
14/04/2004 21:49

Gracias a tod@s

¿Cuándo será la entrega de nuestro apartamento?

503 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Lo primero,un millon de gracias por vuestra informacion!!
Hasta ahora no habiamos encontrado el foro,pero creo que esta genial el poder compartir opiniones y apoyarnos unos a otros...
Me ha encantado ver las fotos!! aunque me he desilusionado con el baño2,que me ha parecido horrible(odio el mostaza)y me parece un modelo muy arriesgado para gustar a mucha gente!!
Nosotros estuvimos el domingo y las puertas tambien nos parecieron feas desde fuera(muy oscuras)pero no pudimos ver que fuesen lisas,por la distancia.
La seunda decepcion,es la de la fecha..pues en febrero nos dijeron entrega en junio,y hasta leer vuestros correos,eramos optimistas y estabamos convencidos de la misma.Nosotros vamos 1 o 2 veces al mes,y siempre notamos algun avance ;pero es verdad que ultimamente van despacio!!
No se puede retrasar mas de Agosto,porque tenemos "una barriguita" y me toca dar a luz el 15 de septiembre(si no se adelanta).Seamos optimistas...
Encantada de conoceros..y hasta otra!!



 
C
carol00
15/04/2004 16:38
Hola Nerea,
Yo también estoy un poco preocupada con la fecha de entrega de los pisos, porque tengo una "barriguita" como tu y me toca dar a luz el 17 de Julio, como veras mi fecha es mucho peor que la tuya. Mis esperanzas de que en Junio nos den el piso las veo muy lejanas por no decir imposible, ya que últimamente van muy despacio las obras.
Me veo poniéndome de parto el día de firmar las escrituras..... Asi que en mi caso preferiría que fuera en Agosto la entrega.

Seamos optimistas....ya nos queda menos para poder disfrutar de nuestros pisos.
Un saludo y ya nos veremos con los carritos de los "peques".
Ana
 
L
los impacientes
15/04/2004 09:03
Nerea el baño2,no es muy mostaza es mas bien amarillo yo te puedo decir que no me gustaba nada y cuando lo ví, me pareció muy alegre, ¡ah! otra cosa las puertas son lisas pero no oscuras son claras, seguramente la luz las cambió de color.
Yo creo que nos estamos poniendo todos un poco nerviosos y siempre el final es lo más duro, confiemos que la entrega de nuestras casas será para mediados de julio
(no queda tanto para terminar).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento