ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estimados Antonio y Fernando.

Actualizado 30/04/2004
408 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/04/2004 22:42
No puedo por menos que manifestaros mi opinión totalmente favorable en cuanto a las atenciones e información que me habeis prestado. No solo me habeis atendido con toda amabilidad y correción, sino que además me habeis dado siempre toda la información que os he solicitado.Os animo en cualquier caso a que atendais a todos los clientes igual que lo habeis hecho conmigo y estoy seguro que nadie tendra nada que recriminaros. Puedo entender las quejas de la gente joven que compra su primera vivienda ya que la inexperiencia en este tipò de temas les puede arrastrar a ello.Yo que ya he pasado por esta experiencia en varias ocasiones, creo que sé perfectamente lo que he comprado y
que además he hecho una magnifica inversión. Estoy seguro además que mi banco de toda la vida no me va a fallar. Me gustaria con estas letras tranquilizar un poco los animos de los jovenes "impacientes" y animar a la promotora para que cumpla con sus obligaciones en todos sus terminos.
Un saludo para todos y sobre todo "ANIMO".
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
30/04/2004 08:19
Hola vecinos, quisiera manifestar mi opinión acerca de la polémica sobre el servicio recibido por la Inmobiliaria BBVA (Antonio y Fernando en particular) y creo que la opinión mayoritaria de todos los vecinos que hemos solicitado su servicio, es que siempre ha sido muy correcta y amable. Lo que aquí se discute es otra cosa, y es precisamente lo que mis vecinos “los impacientes” intentaban explicar : ¿por qué debemos ser nosotros quiénes tengamos que preguntar y preguntar por el estado de las obras, por qué no se reciben circulares o información periódica de lo que se ha hecho (como ya se hace en otras inmobiliarias), o de lo que falta por hacer y qué modelos o marcas de mobiliario se están instalando? Quisiera recordar aquí que en la memoria de calidades se habla de “tal marca” o “similar” y que además el mobiliario que aparece en el CD-ROM no tiene carácter contractual, sin citar que no tuvimos piso piloto. Pienso que la Inmobiliaria debería adelantarse a nuestras preguntas e incluso enviar fotos a nuestro foro (o al que ellos quieran), para que no tengamos que molestarles tanto (y vuelvo a repetir que yo he recibido una atención no sólo correcta y amable, sino también exquisita de Fernando).

Para mí este foro ha supuesto la posibilidad de encontrar información adicional sobre la construcción de mi piso, así como la grata experiencia de contactar con mis nuevos vecinos. En estos últimos meses me ha parecido ver cierto retraso en las obras y algunos, como yo (quizás por ser demasiado curioso), hemos sufrido “tortícolis” por tratar de ver o adivinar desde la calle, si la caldera de mi piso está bien instalada, por donde irá la pre-instalación del aire acondicionado, el tipo de puertas o el color de las baldosas, etc.

Para terminar me gustaría que, y si efectivamente Antonio y Fernando consultan nuestro foro, no mal-interpreten estos mensajes, pues todos tenemos derecho a recibir información puntual del estado de nuestras viviendas, de las zonas comunes y también el de “no tener que estar siempre preguntándolo”, y eso no debería molestar a nadie. Lo que supongo deseamos todos, es que haya una mayor participación en este foro de vecinos, incluida la participación del BBVA si así lo desea (bienvenida sea), para facilitar la mayor y mejor información sobre nuestros futuros pisos. Saludos para todos.


abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2004 08:43
Estimado Vidila,

Nos vemos en la obligación de hacer un par de aclaraciones sobre tus comentarios.
En primer lugar, es totalmente cierto que el trato de Antonio Prada es correcto y educado, no hay queja al respecto. La cuestión es si toda esa información que tu tienes, es una información proporcionada de antemano por la promotora por ser tan leal al banco o por el contrario tienes que solicitarla como el resto de los vecinos.
En segundo lugar decir que también es cierto que somos gente joven. Pero ser joven no es sinónimo de ser pardillo o conformista, desde luego no es nuestro caso.
En tercer lugar, informarte que no es la primera casa que nos compramos, el problema es que nuestra experiencia anterior es muy positiva. Por suerte tratamos con una promotora seria y profesional, que además entendía que en hoy en día el ser flexible y estar pendiente de tu cliente es el ABC de los negocios.
Por último, decirte que toda esta “impaciencia” esta motivada porque yo no confío tan ciegamente en el banco, de hecho no voy a consentir que incumpla, que es totalmente diferente.

Un saludo (Jose Antonio estoy totalmente de acuerdo contigo)
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
30/04/2004 12:28
Estimados impacientes:
Os agradezco vuestras aclaraciomes y os comento vuestras dudas. Como vereis, afortunadamente, hay gente que tiene mucha más información que yo y que por lo tanto será mucho más leal que yo al banco. Es cierto que toda la información que recibo, y que podeis recibir cualquiera de vosotros, me la proporciona la promotora via consulta con Fernando y Antonio y por supuesto via memoria de calidades y proyecto. En ningún momento he pretendido asimilar juventud con pardillo pero si, obviamente, con poca experiencia. Yo, para tranquilizaros, he tenido varias con distintas promotoras del BBVA y siempre han sido positivas, lo que no quiere decir que, de ninguna manera, aceptase que incumplieran sus compromisos. Y por último deciros que si yo no confiase plenamente en ellos, no estaria apuntado en esta promoción. Saludiños.


abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2004 16:43
Estimado Vidila,

Por nuestra parte queda aclarado.

Un abrazo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+