ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recopilemos información

Actualizado 30/04/2004
923 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
30/04/2004 00:11
Hola a tod@s ;

Primeramente nos gustaría decir que estamos seguros de que todos queremos que nos entreguen las viviendas cuanto antes, tanto nosotros como la inmobiliaria, y eso depende de la constructora.

Nosotros lo único que podemos hacer es esperar que esto sea lo antes y lo mejor posible.

Mientras tanto, las inquietudes sobre los acabados y fecha de entrega son lógicas, por que a todos nos gustaría saber muchísimas cosas más, ya que la única idea que tenemos de nuestro futuro piso es el video y un plano, del resto de las cosas nos vamos enterando gracias a que la información facilitada por Fernando o Antonio de la Inmobiliaria es compartida en este foro.

Queremos agradecer a estas personas que nos atiendan, personalmente a medida que les hemos consultado, nos han ido informando e incluso si de esa consulta no han podido aclararnos algo, se han documentado y nos lo han comunicado posteriormente. También entendemos que no deberíamos estar preguntando todos lo mismo por teléfono (imaginaros a Fernando, Antonio o a quien sea, respondiendo a cada uno las mismas cosas, teniendo en cuenta que atenderán también a otras promociones) por ello queremos invitarles a que entren en el foro (si les es posible) y así la información seria actual y fiable.

Tal vez el día de mañana la Inmobiliaria se plantee crear su propia página como ya tienen otras en la que están reflejadas sus promociones, avances, calidades, fotos, plan de obra, fecha de terminación actualizada, etc.

A nosotros ya nos han informado sobre algunas cosillas, aunque algunos datos ya los conocíamos, os los ponemos por si hubiera alguno nuevo.

Muebles de cocina marca XEY, y en concreto el modelo laminado Córcega en color 527 (Melocotón canto arce), y la encimera color 396 (Haya rojiza) con un fregadero de un seno y los electrodomésticos (campana, vitrocerámica y horno) son Teka. - http://www.xey.com

El acceso directo a nuestras cocinas seria - http://www.xey.es/catalogo_modelo.php?cs=084&ca=3&cg=4
Para las encimeras - http://www.xey.es/encimeras_copetes.php

La caldera mural a gas, con acumulación, mod. (FA-23 AE o FE-23 AE) marca Fagor. http://www.fagor.com/es/productos/index.html

Los radiadores son de aluminio de la marca Roca. (Poco más)

Los sanitarios Sangrá con grifería monomando, - http://www.sangra.com
Lavabo de porcelana para el baño principal modelo New Bijou. - http://www.sangra.com/productos2.asp?id=872
Resto de cerámica sanitaria Series Porcelana, serie Boreal - http://www.sangra.com/productosint1.asp?idCategoria=89

Las bañeras son Kaldewei. - www.kaldewei.com (difícil saber cual sería el modelo)

Las puertas son lisas de la casa Artevi. – www.artevi.com
Los herrajes, tiradores, etc. no tengo más información que la ya volcada en el foro.

También que la urbanización contará en su planta baja (Portal F) con un local comunitario para uso propio.

En referencia a la entrega, sigue siendo Agosto, aunque parezca difícil, nos han asegurado que va según lo previsto.
Si en algo estamos equivocados, por favor, corregid este mensaje.


Esperamos os guste esta información, también hemos solicitado catálogos de los productos a los fabricantes, nosotros nos intentaremos pasar por alguna de las tiendas que distribuyen estos productos y así verlos allí mismo, cualquier información que ampliemos, la compartiremos con vosotros, pero recordad que el foro está para compartir, no para mirar sin aportar nada, así pues, ANIMO.
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
30/04/2004 00:54
Olvidé comentaros que las calidades de estos elementos son bastante buenas y teniendo en cuenta siempre la relación calidad precio, podemos estar satisfechos.
No es por desprestigiar a ninguna marca, pero en el mercado, estas que nos están poniendo son de lo mejorcito, aunque para gustos colores.

Hasta pronto.
mar.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  pittu
30/04/2004 01:14
Buenos días, tardes, noches... según leais el mensaje:
Soy de la promoción Parque Eisenhower, por lo tanto no voy a aportar ningún tipo de información puesto que la desconozco totalmente.

Supongo que como algún que otro vecino del nudo Eisenhower, intento leer la mayoría de los mensajes de las promociones que me rodean a parte de intervenir cuando dispongo de alguna información en mi foro. Lo hago por curiosidad de mi zona, información de otras promociones, para aprender cuando a mi me corresponda la entrega de llaves, estar lo más escarmentado posible y comparar calidades de otras promociones, puesto que a todos, nos dicen marca "tal o similar", y ver que están poniendo en otras promociones, puesto que puede ser "igual o similar" como ellos dicen.

Lo que más me sorprende es que se critique la aportación de una información (cierta o no) de NINGUNO (como ya os he dicho desconozco dicha información puesto que no soy de la promoción), el cual da medidas de la piscina que supongo que no se las habrá inventado, al igual que la relación de todos los accesorios y componentes que facilita Victoria Mora. Os guste o no, tienen la misma fiabilidad tanto el uno como la otra, mientras no esté notificado por escrito por parte de la promotora/constructora/arquitecto.

Aún me sorprende mucho más Victoria Mora, que expreses públicamente que el foro es para compartir información, no para mirar sin compartir nada (letras textuales tuyas...)
Estos son unos foros completamente libres, y nadie está obligado a enviar información. Faltaría más que se prohibiera la entrada a alguien que no pertenece a la promoción o a alguien que no pueda aportar nada (porque no tiene ningún tipo de información) y quiere informarse por donde ha invertido el dinero al igual que los que si intervenimos en los foros... o que no le apetezca. Cada uno es completamente libre de aportar o no información.

Espero que hayas escrito esto por el nervisismo (completamente comprendido y apoyado por mi parte) que teneis debido al estado de las obras y la proximidad (creo que el palzo empieza mañana mismo hasta el 31 de agosto) de la entrega de llaves.

Saludos y suerte con vuestra promoción,
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
30/04/2004 02:32
Hola pittu, realmente me alegro que personas como tú y como nosotros nos informemos y preocupemos por los problemas de la zona en la que vamos a vivir, o de cómo van los avances, o como van a ser nuestras casas, y gracias a que alguien aporta información, otro lo lee, opina o aporta algo, y así funciona un foro, es una como una reunión para discutir asuntos de interés.

Piensa que sucedería si todos miraran, y los que sabiendo cosas no las compartiéramos por no estar tampoco como tu dices “obligados a ello”..... Gracias a personas como Jose Antonio, Antonio y Raquel, lolita, vir76, Jesus y Bea, carol00, los impacientes, etc. (perdonad que no siga) que como nosotros colaboran, este foro existe, sin olvidar la siempre e imprescindible respaldo de nuestro Webmaster.

Saludos.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
30/04/2004 09:01
Victoria gracias por toda la información que nos has facilitado la verdad es que por lo menos por mi parte había cosas que desconocía como el color de los muebles de la cocina, encimera, etc.
Espero que ésto termine pronto porque estoy viendo que estamos todos un poco nerviosos (yo me pongo la primera)hombre el tema no es para menos, son malas fechas, todos tenemos que organizarnos con la familia, el verano, la casa,etc.Bueno ÁNIMO A TODOS y pensar que todo llega.
Saludos.
sep.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
  vir76
30/04/2004 10:12
Hola a todos,

Bueno parece que se van aplacando un poco los ánimos, Me alegro. En mi opinión no es positivo mantener una actitud tan sumamente pesimista y crítica. Todos estamos deseando poder entrar en nuestros nuevos pisos, que con tanta ilusión hemos comprado y que vamos a visitar cada vez que podemos. Cada uno de nosotros tiene una situación diferente, unos tienen más prisa que otros, y creedme que nosotros podemos ser de los que más prisa tenemos en que nos entreguen el piso,pero de momento el plazo sigue siendo el mismo que era cuando cada uno de nosotros adquirimos nuestra vivienda. Lo único que pasa es que al ver lo rápido que al principio iban las obras todos nos hicimos ilusiones y ya nos veiamos en Mayo-Junio en nuestras casas, pero eso no es problema más de los que nos ilusioamos antes de tiempo. Por lo que respecta a la posibilidad de hacer obras en la vivienda antes de su entrega, nos guste o no es algo que desde el principio sabíamos todos, nosotros también hubiéramos querido modificar ciertas cosas, pero a mí me parece ahora absurdo quejarme por algo que ya sabía antes. En cuanto a la información que nos da el BBVA, sí que es verdad que yo siempre he dicho que nos podían haber enseñado muestras de los azulejos, puertas y demás..pero yo siempre que he llamado me han dado la información que he pedido y tanto Antonio Prada como Fernando Lamarca y han sido de lo más amable con nosotros.
Bueno esta es en nuestra opinión, esperamos no ofender a nadie. Y deseamos que de verdad sea posible poder disfrutar de nuestros pisos en Agosto (ojalá pudiera ser antes)

Ah! gracias Victoria por la información de las cocinas, yo conocía el modelo de los muebles, pero no el de la encimera. ¿está bastante bien, no?

Un saludo a todos

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+