ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pues sí que está el ambiete crispado...

Actualizado 04/05/2004
428 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2004 17:31
Hola, vecinos.

Hace ya muchos días que nosotros no participamos en el foro. De hecho, hace muchos días, que por falta de tiempo ni siquiera lo hemos leído. Por ello no nos habíamos dado cuenta de la "cierta crispación" que había con la tan deseada fecha de entrega de llaves.

El caso que hoy, antes de meterme en el foro, me he preguntado: "¿por qué no llamar a Antonio Prada y preguntarle cómo van las obras?". Y eso he hecho. Me ha atendido correctamente, pero en cuanto a fechas no me ha querido decir nada y se ha remitido al contrato, que os recuerdo permite a la promotora entregarnos las llaves hasta el 31 de OCTUBRE. Le he notado bastante "a la defensiva" y me he dado cuenta de que el ambiente andaba caldeado. No entendía muy bien por qué y por eso he decidido meterme en la web y me he actualizado sobre lo que se ha escrito.

Mi reflexión es la siguiente:

Todos queremos que el piso se entregue cuanto antes (seguro que Antonio Prada también). Pero lo que todos debemos de tener en mente es EL CONTRATO FIRMADO que implica que las llaves se nos pueden dar como máximo el 31 de OCTUBRE. Por lo tanto veo inútil que mareemos a estos señores sobre supuestas fechas de entrega, supuestos incumplimientos de contrato y supuesta falta de información. Dejémosles trabajar, ya que hasta esa fecha tienen margen más que de sobra, y no nos olvidemos que ese margen es totalmente LEGAL.

Un cordial saludo para todos,

Antonio y Raquel.
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
03/05/2004 21:24
Efectivamente. Me identifico plenamente con vuestra refexión y estoy seguro que es la mejor y mas sensata manera de enfocar el asunto. " No se debe disparar al enemigo hasta que este no demuestre serlo." (vidila) No obstante creo que siempre es positivo el debate y que, sin duda,nos ayuda a estar preparados para el futuro. Saludiños a todos.
nov.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
04/05/2004 21:26


¡Hola! Nosotros pensamos que no es crispación, todo viene tras la ilusión creada por la mayoria de nosotros y dada también por la inmobiliaria al ver sobre el mes de septiembre y octubre que las obras iban a muy buen ritmo (ver los primeros mensajes) incluso nosotros, llamamos sobre esas fechas y nos dijeron sin compromiso que tenían como fecha de terminación ABRIL y entrega mayo – junio. Ahora a primeros de mayo y ver las obras te desilusionas un poco y si llamas y vuelves a preguntar la fecha de entrega te dicen muy amablemente que están en fecha y que tienen de plazo hasta el 31 de octubre.
Bueno tendremos que esperar un poco más.
Saludos y animo a todos.


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+