Volver al foro
J
Jose Antonio
08/07/2004 08:25

Visita viviendas, fotos nuevas y algunas noticias

¿Cuándo serán entregadas las llaves de los pisos en C.Pegaso-Rejas?

557 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos ¿cómo estáis?: Observo poca animación en el foro y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos me resulta algo extraño. Bueno, a mi me llegó ayer la anunciada carta confirmando las fechas para la primera visita en horario de 10 a 14 y de 16 al 18 en la oficina postventa que habilitaran al lado del bloque F. Asimismo, parece confirmarse el próximo mes de Septiembre para la entrega de llaves, y digo que me parece, porque ponen la salvedad de los permisos del Ayuntamiento, así como de empresas privadas de energía (la acometida del gas se está ya realizando, han levantado las aceras y en las vallas que ha puesto Gas Natural pone como fecha de terminación el 6 de agosto).

Por otro lado he puesto 4 nuevas fotos en la Galería, alguna de ellas realizada desde la estación de O’Donnel donde habían vuelto a colocar contenedores hace unos días, pero el martes pasado ya los habían quitado, menos mal. También he visto como han parcelado la finca destinada a la construcción del nuevo Centro Salud de C.Pegaso-Rejas, ubicado antes de la entrada al túnel que pasa por debajo de la M-40 y viniendo desde C.Pegaso, sería una buena noticia que empezaran pronto esas obras.

Bueno, ya no me queda más noticias que aportar sólo que observo buena actividad en las obras, sobre todo en las zonas comunes donde hay bastantes obreros que trabajan incluso los sábados. Tengo entendido que los pisos están casi todos acabados excepto algunos portales que van para la última semana y que todavía no les habían puesto las cocinas. Un saludo para todos.
 
T
teresa y susana
08/07/2004 13:44
muchaS GRACIAS POR LAS NOTICIAS, AYER BOS LLEGO LA CARTA DE LAS VISITAS LLAMAMOS POR TELEFONO, Y NO NOS DIJERON LO DE LA CASETA DEL BLOQUE F GRACIAS POR TODO YA NOS QUEDA MUY POQUITO.
 
V
Victoria Mora
08/07/2004 08:57
Buenos dias a todos, muchas gracias por la información Jose Antonio, parece mentira que estemos tan cerca del momento esperado, lo malo es que esto es lo peor, el tiempo parece que se para y no llega nunca... esperemos que cumplan las fechas previstas.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento