Volver al foro
N
nievinas
12/07/2004 18:04

parada del 77

¿Cómo conseguir que el Consorcio de Transportes o la EMT se hagan cargo de la parada del bus 77?

695 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s:
Este mañana he tenido una reunión con el Concejal del Distrito para tratar varios temas, entre ellos la parada del bus 77, y me dicho que si alguién tiene un escrito, e-mail, fax o similar firmado por el Consorcio de Transportes o por la EMT que le entregue una copia para poder dar mayor celeridad al asunto, ya que no es competencia de la Junta Municipal, sino del consorcio.

Por ello os ruego, que si algunos disponeis de algún comunicado de este tipo, me lo hagaís llegar a la mayor brevedad posible o bien en el buzón: Aracne 29 esc. 2 1º A, o bien por e-mail: nievinas919@hotmail.com.

Gracias y espero veros pronto por el barrio

Nieves
 
L
los impacientes
20/07/2004 08:44
Nieves,

Perdoname, pensé que éramos vecinos de la misma promoción.
Muchas gracias por todas tus gestiones.

Un saludo
 
N
nievinas
19/07/2004 16:59
Queridos convecinos:

No os preocupaís por la licencia de primera ocupación, porque el día 28 hace un año que me entregaron las llaves de mi vivienda, y la licencia definitiva todavía no ha sido concedida por el Ayuntamiento, pero cuando firmamos nos entregaron una copia del escrito presentado por la constructora solicitandola.

Como dice el refrán: "las cosas de palacio van despacio", y aunque no es lo normal, la experiencia me dice que no pasa nada, siempre que esté presentada "en fecha, y forma".

Espero que realmente os den vuestras viviendas el proximo mes de septiembre, porque necesitamos nuevos vecinos para emprender mas actuaciones frente a las Administraciones que nos beneficien a todos.

Un saludo.

Nieves.
 
L
los impacientes
19/07/2004 11:05
Nieves,

Parece muy razonable la distribución de las paradas del autobús. La verdad es que desconocía por completo la normativa municipal sobre el tema de los badenes, pero me imagino que habrá otras soluciones para este tema.

Nieves, en tu mensaje haces referencia al nuevo centro de salud del cual ya teniamos alguna noticia previa, ¿se sabe algo en cuanto a fechas de posible apertura?.

Hay otro tema que me preocupa en lo relacionado con las administraciones locales. El tema en cuestión, es la llamada célula de habitabilidad o licencia de primera ocupación. Según me aseguran varias personas, este trámite puede llevar un mínimo de 30 días para una licencia provisional y +- 60 días para una definitiva. La cuestión es que, a pesar de que agosto es hábil, tengo entendido que en este mes no se dan licencias. Si esto es cierto estaríamos hablando que la primera fecha sería finales de septiembre o principios de octubre.

Un saludo
 
N
nievinas
15/07/2004 17:12
Hola:
Presumiblemente la parada estaría colocada a la salida del puente en la esquina de las calles Deyanira y Aracne, dado que más adelante están las entradas y salidas de garajes de Castellana y Urbalia.

No obstante, y dado que en el solar vallado de la calle Deyanira irá ubicado el nuevo centro de salud, lo lógico sería dotar a esta calle de tres paradas: una en el centro de salud, otra a la salida del tunel, y otra la que hay antes de las oficinas de Carrefour.

Respecto a los badenes, ya se lo comenté el lunes al Concejal y me dijo que con la nueva reglamentación municipal, no es posible, dado que los autobuses nuevos son de "piso bajo" y rozarían constantemente.

Esperemos que cuando los autobuses paren más a menudo, el resto de conductores sepan circular a las velocidades marcadas.

Ya queda menos para todo. Un saludo.

Nieves
 
L
los impacientes
15/07/2004 16:57
Estimada Nieves,

Primeramente, agradecerte todas tus gestiones y darte la enhorabuena por los resultados.

Nieves, por favor podrías aclaranos cual el lugar físico de la parada, si es que ya esta definido. Si no es así y pensando de manera egoísta, lo ideal seria solicitarla cerca de nuestra casa, pero no justo delante.
Por otro lado, seria muy interesante solicitar unos badenes para la calle, de esa manera se podría evitar la excesiva velocidad con la que actualmente circulan todos los vehículos por nuestra calle.

Disculpa nuestro atrevimiento en esta petición, pero aparentemente tienes muy buenos contactos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento