ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita al piso

Actualizado 28/07/2004
586 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2004 22:13
Hola, hoy hemos ido a ver el piso.
Hemos podido comprobar que son muy luminosos.
Las habitaciones son bastante espaciosas, así como la cocina, ddonde ya estaban colocados los electrodomésticos(nosotros tenemosla hipoteca con el BBVA), falta unicamente el microondas.
Hemos rellenado la hoja de desperfectos, ya que están las puertas de los armarios muy arañadas, el aluminio de la terraza mal colocado, las tapas del vater de un color amarillo exagerado como si hubieran estado años al sol,algún azulejo de la cocina picado o agrietado, y algunas cosas por el estilo.
Se nota que no han revisado los pisos una vez terminados para las reparaciones generales, quizá por las prisas en enseñarlos.
Nos ha llamado mucho la atención los remates de las zonas comunes, ya que faltan elementos importantes.
Me han gustado mucho los muebles de cocina, y las puertas, sencillas con tiradores de aluminio.
Bueno, ya no os desvelo mas incógnitas.Mañana nos contais vuestras impresiones.
Un beso.
,
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
27/07/2004 23:52
muchas gracias famili por vuestra información nosotras vamos es juedves a verla la verdads es que estamos muy nerviosas y estamos deseando que llegue el momento de verla, ya nos queda muy poquito para poder estrenar nuestras casas y conocernos todos despues de tantas charlas por el ordenador el jueves os contaremos nuestras impresiones un abrazo y animo ya queda menos.
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2004 08:48
Hola otra vez. Se me olvidó deciros que nos dijeron ayer que entre madiados de Septiembre y principios de Octubre se firmarían las escrituras de los pisos.
Besos.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 09:31
Hola family, muchas gracias por todo lo que nos contáis, ha sido una sorpresa conocer que ya habían puesto los electrodomésticos a los vecinos que nos subrogamos con el BBVA. Yo he podido observar desde el exterior que vuestro portal estaba acabado, sin embargo los del fondo están aún sin terminar y no sé si la semana que viene, cuando nos toque a los demás, estarán ya terminados. Sobre los desperfectos supongo que a todos nos pasará lo mismo y encontraremos cosas que nos van a disgustar, lo peor es que no se haya hecho una revisión a fondo antes de convocarnos para esta primera visita, quizás, como bien nos dices, habrá sido por las prisas en enseñarlos.

Por último, me gustaría que nos contarais si también habéis visitado vuestro trastero y plaza de garaje y que os ha parecido. La semana que viene me toca a mí y ya os contaré como encuentro mi piso. Saludos,
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2004 11:13
Family,

¿Sabéis si hay algún problema en hacer fotos o video?

Un saludo
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 11:34
Antes de nada, enhorabuena a family y a los primeros visitantes, nosotros estamos deseando ir la próxima semana, y tras estas visitas, solo nos queda esperar que las reparaciones sean "lo mejor y lo antes posible".

Al no estar terminadas las zonas comunes, no podemos ver ahora las posibles deficiencias, ¿Os han dicho para cuando estarían terminadas?

Gracias.
may.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2004 14:02
Hola a todos, soy nueva en el foro y os comunico que visité mi piso. No hay problema con el tema de las fotos o video.
En general nos ha gustado nuestra casita, con independencia de los desperfectos encontrados que espero arreglen antes de la firma de escrituras.
Lo que nos parece espantoso es el portal, ya que entras y ves marmol en el suelo y paredes (muy elegante) y luego las puertas del ascensor, barandillas... pintado de un amarillo chillon. No sé que os parecerá al resto. Nosotros lo hemos indicado en la hoja de reclamaciones que te dan al visitar la vivienda. Un Saludo y gracias.
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2004 15:30
Natalia,

Sobre el tema de la pintura parece que coincidís todos los que lo habéis visto y parece que tiene mala pinta pero afortunadamente con fácil solución.

Ninguno habéis comentado nada sobre las piscinas, padel, zona de juegos, garajes y trasteros. Tampoco hacéis ninguna referencia sobre la calidad de los suelos, etc..

Un saludo
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2004 23:03
Las zonas comunes estaban valladas ayer, con lo cual no nos podíamos aproximar, pero se veía pintada la pista de padel, y la piscina de adultos parecía terminada.
Lo primero que nos enseñaron fue el garaje, y luego el trastero, en ambos habría que retocar la pared, pero estaban bien de tamaño.
La persona que nos abrió el piso fué muy amable en todo momento, no habiendo ningún problema para hacer fotos.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita al piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+