Volver al foro
F
family
27/07/2004 22:13

visita al piso

¿Cómo es el estado del piso que hemos visitado hoy?

845 lecturas | 8 respuestas
Hola, hoy hemos ido a ver el piso.
Hemos podido comprobar que son muy luminosos.
Las habitaciones son bastante espaciosas, así como la cocina, ddonde ya estaban colocados los electrodomésticos(nosotros tenemosla hipoteca con el BBVA), falta unicamente el microondas.
Hemos rellenado la hoja de desperfectos, ya que están las puertas de los armarios muy arañadas, el aluminio de la terraza mal colocado, las tapas del vater de un color amarillo exagerado como si hubieran estado años al sol,algún azulejo de la cocina picado o agrietado, y algunas cosas por el estilo.
Se nota que no han revisado los pisos una vez terminados para las reparaciones generales, quizá por las prisas en enseñarlos.
Nos ha llamado mucho la atención los remates de las zonas comunes, ya que faltan elementos importantes.
Me han gustado mucho los muebles de cocina, y las puertas, sencillas con tiradores de aluminio.
Bueno, ya no os desvelo mas incógnitas.Mañana nos contais vuestras impresiones.
Un beso.
,
 
F
family
28/07/2004 23:03
Las zonas comunes estaban valladas ayer, con lo cual no nos podíamos aproximar, pero se veía pintada la pista de padel, y la piscina de adultos parecía terminada.
Lo primero que nos enseñaron fue el garaje, y luego el trastero, en ambos habría que retocar la pared, pero estaban bien de tamaño.
La persona que nos abrió el piso fué muy amable en todo momento, no habiendo ningún problema para hacer fotos.
Saludos.
 
L
los impacientes
28/07/2004 15:30
Natalia,

Sobre el tema de la pintura parece que coincidís todos los que lo habéis visto y parece que tiene mala pinta pero afortunadamente con fácil solución.

Ninguno habéis comentado nada sobre las piscinas, padel, zona de juegos, garajes y trasteros. Tampoco hacéis ninguna referencia sobre la calidad de los suelos, etc..

Un saludo
 
N
NataliaHA
28/07/2004 14:02
Hola a todos, soy nueva en el foro y os comunico que visité mi piso. No hay problema con el tema de las fotos o video.
En general nos ha gustado nuestra casita, con independencia de los desperfectos encontrados que espero arreglen antes de la firma de escrituras.
Lo que nos parece espantoso es el portal, ya que entras y ves marmol en el suelo y paredes (muy elegante) y luego las puertas del ascensor, barandillas... pintado de un amarillo chillon. No sé que os parecerá al resto. Nosotros lo hemos indicado en la hoja de reclamaciones que te dan al visitar la vivienda. Un Saludo y gracias.
 
V
Victoria Mora
28/07/2004 11:34
Antes de nada, enhorabuena a family y a los primeros visitantes, nosotros estamos deseando ir la próxima semana, y tras estas visitas, solo nos queda esperar que las reparaciones sean "lo mejor y lo antes posible".

Al no estar terminadas las zonas comunes, no podemos ver ahora las posibles deficiencias, ¿Os han dicho para cuando estarían terminadas?

Gracias.
 
L
los impacientes
28/07/2004 11:13
Family,

¿Sabéis si hay algún problema en hacer fotos o video?

Un saludo
 
J
Jose Antonio
28/07/2004 09:31
Hola family, muchas gracias por todo lo que nos contáis, ha sido una sorpresa conocer que ya habían puesto los electrodomésticos a los vecinos que nos subrogamos con el BBVA. Yo he podido observar desde el exterior que vuestro portal estaba acabado, sin embargo los del fondo están aún sin terminar y no sé si la semana que viene, cuando nos toque a los demás, estarán ya terminados. Sobre los desperfectos supongo que a todos nos pasará lo mismo y encontraremos cosas que nos van a disgustar, lo peor es que no se haya hecho una revisión a fondo antes de convocarnos para esta primera visita, quizás, como bien nos dices, habrá sido por las prisas en enseñarlos.

Por último, me gustaría que nos contarais si también habéis visitado vuestro trastero y plaza de garaje y que os ha parecido. La semana que viene me toca a mí y ya os contaré como encuentro mi piso. Saludos,
 
F
family
28/07/2004 08:48
Hola otra vez. Se me olvidó deciros que nos dijeron ayer que entre madiados de Septiembre y principios de Octubre se firmarían las escrituras de los pisos.
Besos.
 
T
teresa y susana
27/07/2004 23:52
muchas gracias famili por vuestra información nosotras vamos es juedves a verla la verdads es que estamos muy nerviosas y estamos deseando que llegue el momento de verla, ya nos queda muy poquito para poder estrenar nuestras casas y conocernos todos despues de tantas charlas por el ordenador el jueves os contaremos nuestras impresiones un abrazo y animo ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento