Volver al foro
O
Olga RM
28/07/2004 13:59

Primera visita

¿Qué opináis de los colores de los ascensores, barandillas y puertas de rellanos en nuestra vivienda?

747 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Ayer estuvimos viendo nuestra vivienda y lo único que os puedo decir, es que desde que entramos por el portal nos dimos cuenta que nos íbamos a llevar mas de una sorpresa. La puertas ascensores , barandillas y puertas de rellanos son de color amarillo-anaranjado y parece ser que cada portal va a llevar un color diferente ¡PERO QUE COLORES!. Claro, hay gustos para todo ¡A MI ME PARECE HORRIBLE! y así lo refleje en el parte de deficiencias aun a sabiendas de ninguna solución.

En cuanto a los interiores, sobre todo destacar que tenemos UNA FORTUNA entre chapas, aluminio y silicona. Las puertas de los armarios son bastante malas.
El aire acondicionado no es como en un principio imaginábamos, el interior no lleva rejillas para salida de aire, parece ser que hay que poner el típico aparato de aire colgado.
El resto, a nuestro gusto esta aceptable y las deficiencias son las típicas por nuestra experiencia: alguna ventana arañada , puertas con algún arañazo y pintura mal rematada.
Os deseo que os llevéis una mejor impresión que nosotros, pues no todos los pisos son iguales y no todos tenemos los mismos gustos.

Eso si, me gustaría saber vuestra opinión sobre los colores de ascensores, barandillas etc…
Un saludo.

 
O
Olga RM
29/07/2004 09:57
Hola Family:
Me alegra saber que no somos los únicos que pensamos que los colores están fuera de lugar y espero que sea una opinión casi general e intentemos hacer algo al respecto. Un saludo
 
F
family
28/07/2004 20:34
La opinión sobre los colores es que nos produjeron susto
y que no pegan ni con cola con el conjunto del edificio.
La otra cosa que no nos gustó son las puertas de los armarios empotrados.
Besos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento