ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

primera visita.

Actualizado 30/07/2004
407 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2004 01:13
Hola vecinos, hoy hemos ido a ver nuestra casita, y nos hemos llevado una buena impresión, la cocina es muy amplia y luminosa asi como el tendedero, los electrodomesticos ya estan instalados excepto el microondas que no los han recibido hemos ido con un amigo que es tasador de pisos y nos ha dicho que la distribucion es muy buena y que los fallos son los normales en una casa nueva, alguna raya en las puertas de armarios que estan todos forrados con maletero y barra, alguna persiana que no llegaba a cerrar del todo, y faLtaba algun embellecedor de los enchufes una puerta que no cerraba bien y poco más, las plazas de garaje son muy grandes asi como los trasteros, las zonas comunes las hemos visto desde lejos porque estaban los obreros trabajando, nos han dicho que habra otra visita para ver si se han corregido los fallos, y que nos daran otra hoja para rellenar lo que no se haya mejorado op no hayamos visto la primera vez, ya os digo que nuestro amigo el tasador nos ha dicho que todo estaba bastante bien en comparación de otros pisos que el ha ido a tasar. Bueno nos aburro más espero que vosotros también os lleveis una buena impresión, esperamos vuestras noticias. Un abrazo y esperamos que nos podamos ver pronto en nuestras casita.Un saludo teresa y susana, se me olvidaba las escrituras, estaran para mediados de septiembre principios de octubre todo depende de los permisos del ayuntamiento.Ya teniamos luz y agua en toda la casa.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
30/07/2004 10:35
Buenos días vecinos, nosotros también fuimos ayer a ver la casita y la impresión fue buena por un lado y no tan buena por otro. Me explico, nuestro piso nos gustó bastante, las plazas de garage y el trastero están fenomenal, además los espacios comunes no están nada mal. Luego la distribución de la vivienda es buena, la cocina es una maravilla y las habitaciones son bastante espaciosas, no así el cuarto de baño del dormitorio principal: es enano (no podemos abrir totalmente la puerta porque topa con el mueble que nos han puesto, que por el otro lado da con la bañera). Vimos más detalles que no nos encajaron muy bien, por ejemplo el trabajo de carpintería, bastante mejorable. Teniendo en cuenta lo que costó el piso esperábamos mejores calidades y más de cuidado en la terminación. Pero bueno, está claro que las inmobiliarias escatiman todo lo que pueden y más. También queremos deciros que coincidimos plenamente con muchos de vosotros en la opinión sobre la pintura de los ascensores, descansillos, barandillas... ¡¡ES HORRIBLE!! Han pintado cada portal de un color distinto y como decía nuestra vecina Victoria, ninguno se libró del mal gusto. Son pinturas poco adecuadas para un edificio de viviendas, parecen de polideportivo. Con lo fácil que hubiera sido poner colores neutros pero no, quisieron ser originales y lo han pintado todo de azul, rojo, verde y amarillo. Para que os hagáis una idea los que todavía no habéis podido verlo, son colores de fichas de parchís. Han aplicado toneladas de estas pinturas y el resultado es nefasto. Pero bueno, es un tema solucionable, dentro de lo que cabe. Al margen de este detalle, creemos que a todos os van a gustar vuestras casas. Mucha suerte, saludos y buen fin de semana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "primera visita." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+