ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

De Anillo Olímpico a Parque Olímpico

Actualizado 15/09/2004
526 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 17:24
Estimados vecinos, ante esta espera interminable y sin noticias de cuando nos van a entregar nuestros pisos, he pensado que os puede alegrar mucho conocer esta otra noticia rescatada del diario digital de nuestro barrio, donde se habla de un Parque Olímpico para nuestra zona, en lugar de Anillo Olímpico, y con una noticia que me parece pero muy, pero que muy interesante: “Se cita por fin la construcción y rehabilitación de la antigua estación de cercanías de O´Donnell”. A continuación os transcribo parte de este artículo realizado al Concejal Presidente de la Junta de San Blas:
“Tras el último corte superado por la candidatura madrileña para celebrar los Juegos Olímpicos de 2012, Madrid se ha puesto manos a la obra para finalizar los proyectos sobre el papel e iniciar las reformas y edificaciones que configuran el rea olímpica en el distrito. La primera de las novedades es el cambio de denominación.
Lo que hasta ahora iba a ser conocido como Anillo Olímpico pasa a denominarse Parque Olímpico, ya que como explica José Enrique Núñez, concejal presidente del distrito de San Blas, "el ámbito va a ser un parque forestal con una superficie de 110 hectáreas y va a albergar el Centro de Deportes Acuáticos, el pabellón deportivo (el Estadio de Madrid conocido como La Peineta) y una de las previsiones que también iría, la construcción de un palacio de los deportes. Pero todo el ámbito rodeado de vegetación, con diversas instalaciones para el calentamiento y deportivas".
El Parque Olímpico quedar cerrado, pero hasta su interior llegar la línea 7 de Metro, a la que se sumaría la línea 5 en el caso de que en julio del año próximo en Singapur, Madrid 2012 superase el siguiente corte. La mejora de las comunicaciones se completaría con una estación de cercanías, sirviéndose para su construcción de la antigua estación de O´Donnell. Las repercusiones positivas para los vecinos sean numerosas. “
Un saludo para todos, y hasta muy pronto,
feb.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  crisi
15/09/2004 10:13
Hola Jose Antonio,
Gracias por la noticia, super interesante. Me podrias decir cual es la web de ese diario digital de nuestro barrio que mencionas?
Gracias,
Cristina
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
15/09/2004 14:05
Hola Cristina, no sé si eres vecina nuestra o de otra promoción ?. Bueno te diré que esta información la he recogido de la última edición de “El Distrito”, un diario digital que se publica en Internet y que da noticias de algunos barrios de Madrid, entre ellos el de San Blas. Te pongo un link para que leas completa esta noticia que supongo nos alegra a todos por lo que significa en los transportes de la zona:

http://www.el-distrito.com/sanblas/v80p08.htm

Por otro lado, espero que ya hayan terminado con los acabados de nuestros pisos, porque yo no he tenido noticia alguna de la Inmobiliaria (ni por carta, ni por teléfono), sobre cómo van los arreglos que habíamos observado en el 1º parte de deficiencias ¿sabéis algo nuevo sobre este tema?. Saludos,
feb.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  crisi
15/09/2004 16:40
Jose Antonio,
Muchas gracias por el link.
No, no soy de tu promo, soy de Urbalia Eisenhower I. De vez en cuando miro las de alrededor de la mia, sobre todo para saber cuando venis, aquello esta un poquito dejado de la mano de Dios todavia ... esperemos que sea pronto. Suerte!
Cristina
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
15/09/2004 17:29
José Antonio,

La información que ofrece el señor Concejal no coincide con el proyecto presentado por la Comunidad de Madrid para la línea 5.

http://www.madrid.org/cobras_publicas/ampliacionmetro/redmetro_archivos/frame.htm

Según el proyecto, si es cierto que la línea 7 cruza toda la villa olímpica, continuando a Coslada y San Fernando (ver diapo nº 10). Pero la línea 5, cruza la N II para terminar en la Alameda de Osuna (ver Diago nº9).
Por una parte mala suerte con el caso del metro, pero en el caso del cercanías es una excelente noticia.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+