ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

asuntos varios

Actualizado 21/09/2004
549 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2004 10:43
Hola vecinos! ¿Qué tal la espera? Animo, que ya nos va quedando menos. Os escribimos para contaros las últimas noticias más alguna opinión personal acerca de nuestra promoción. Imaginamos que ya habréis vistoo la carta con el asunto de las plazas de garage disponibles, han subido su precio 3.000 euros respecto al precio de partida (un 25%, que no está nada mal). En Anida nos comentan que la entrega de llaves será para mediados de octubre, aunque todo depende de la fecha de licencias. Definitivamente no habrá segunda visita para revisión de desperfectos, ésta coincidirá con la entrega de llaves.

Ahora queremos comentaros algunas opiniones que algunos de vosotros compartireis y otros no. Cada vez que vamos a ver el edificio nos da rabia comprobar algunas cosas bastante raras, raras, raras... Vayamos por partes:

1.- La caseta de control: parece provisional, han puesto unos bloques de hormigón y listo. Nos han confirmado que así se quedará. Pero bueno, ¿tanto cuestan los ladrillos? Ya está bien de ahorrar, hombre!! En el video promocional aparecía con el mismo diseño que el resto del edificio y con ladrillos, claro. Cada vez tenemos más claro que lo del video era para despistar.

2.- Las toneladas de chapas: os aseguramos que nunca antes hemos visto unas viviendas con tal cantidad de chapas. Los descansillos, escaleras y buzones la tienen a mogollón, y muy elegante no queda, la verdad. Basta darse una vuelta por las promociones de alrededor para comprobar que somos los únicos que tenemos chapa para dar y tomar. En esta ocasión, de nuevo, el video nos ha despistado, porque en él aparecían paredes lisas y pintadas en suaves colores claros. Un amiguete que trabaja en la construcción nos ha comentado que la chapa se utiliza cuando hay que tapar desperfectos... pues los debemos tener a montones!!!

3.- Los colores: este tema probablemente sea personal. Por eso queremos respetar a la gente que opine que están bien. De hecho, no los van a cambiar, así que lo llevamos claro. En la inmobiliaria nos preguntaron de qué portal éramos y nos dijeron que, dentro de lo que cabe, el nuestro no era de los peores... ¿ ? Pero no se supone que todos tendrían que ser bonitos? No entendemos nada. Lo que hay ahora con lo que promocionaban en el video no tiene nada que ver.

De momento no hay nada más (no sabemos si arreglaron los numerosos desperfectos que encontramos en casa) pero nos parece que la Inmobiliaria ha escatimado todo lo que ha podido y más. Las calidades de los materiales empleados, los acabados, las pinturas... no responden a nuestras expectativas, la verdad. Debe ser que cuando uno paga mucho, quiere mucho.

Bueno compañeros, saludos a todos!
mar.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2004 14:24
hola
mar.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2004 14:27
hola! por lo que yo entendi al hacer la primera visita, la segunda oportunidad de reclamar desperfectos sería al entregar las llaves, no antes, solo quería aclarar que yo no entendía que fuese a haber una segunda visita antes de tener nuestras casas.
Saludos.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
21/09/2004 14:45
tienes toda la razón, quizás a nosotros nos confudió la persona que mostraba los pisos. Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "asuntos varios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+