Volver al foro
B
Baghabav
21/09/2004 14:37

Pequeñas aclaraciones

¿Los videos promocionales son solo publicidad?

1.896 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos,

Soy nuevo en esta plaza, pero llevo algún tiempo leyendo el foro y me gustaría aclarar un tema que he leido de Nacho y Mili.....los videos promocionales son solo PUBLICIDAD, es decir, todos somos suficientemente mayorcitos (creo) como para saber que las cosas no van a ser tan bonitas como la pintan en los videos ¡¡¡Que no vamos a vivir en La Moraleja!!!. Yo entiendo que a alguien no le puedan gustar el color de las paredes, pero para esos pequeños temas todavía no hemos hecho una reunión de vecinos, pero yo voto porque en vista de que parece ser que todo debe estar al gusto individual de cada uno, dividamos la pared del portal por el número de vecinos y pintemos lo que queramos (el de la calavera e imágenes manga será el mío).

Gracias y por favor, a ver si utilizamos esto para temas más serios (como mucha otra gente lo ha hecho).
 
K
Koldou
27/09/2004 13:29
hola a todos, yo de verdad que siento ser el que lleva la contraria, pero lo que han puesto en el baño principal es "marmol" que es lo único que aseguraban en el resumen de calidades, y puesto que se trata de marmol, no cabe otra que aguantar, y desde luego el hecho de que sea mejor claro que oscuro es cuestion de gustos, yo lo prefiero como está al clásico... y es lo de siempre... acertar con el gusto de todos es imposible...
saludos
 
V
Victoria Mora
27/09/2004 12:32
Gracias por la información Nievinas, pero en el vídeo ya se encargan de decir que puede haber variaciones... si fuese así ahora mismo les diría que me pusiesen el mármol CLARITO que sale en el vídeo en el baño principal, porque el que han puesto debe ser de los más económicos ya que han tenido muy poco, poquísimo gusto al elegirlo.... Gracias de nuevo.
 
N
nievinas
24/09/2004 17:13
Hola convecin@s:
Soy de la promoción de Castellana 2000, pero de vez en cuando entro en vuestro foro para ver e incluso aportar ideas o datos. (perdonarme, no quiero ser cotilla, solo buena convecina)
Veo que estais un poco disgustados por los colores de los portales y la caseta de conserjería, ya que no se parece al "video promocional".
Solo quiero deciros que según las leyes de Defensa de los Consumidores, cualquier publicidad entregada junto con el contrato de compraventa de una vivienda, forma parte del mismo, por lo que se puede considerar contractual.
Si quereis, os podiais poner de acuerdo y plantear una reclamación formal ante Consumo para que la constructora y/o inmobiliaria se ajuste a lo que os vendió y no a lo que os quiere entregar.
Espero que pronto podaís disfrutar de vuestras casas porque hace falta gente para relanzar los proyectos que tenemos pendientes.
Suerte y saludos a tod@s.
Nieves
 
B
baghavat guita
23/09/2004 00:06
Hola gente, soy el verdadero Baghavat y el otro es un farsante. Además la religión hindú es, por naturaleza, pacífica. Este individuo está burlándose de nosotros!!! Aclarado el tema Baghavat, paso al segundo: la guita. Esto es lo que se han llevado los de la Inmobiliaria, muuuuucha guita!!! ooooooole!!! Viva la especulación!!!

Encima ahora tendremos que decir todos que ha quedado muy bonito, que estos colores dan ganas de vivir o que vamos a pintar todo de calaveras... jojojo. Amigo José Antonio festejo tus declaraciones porque aportan cordura, pero no podía dejar de decir que este hombre solo ha conseguido una cosa que antes nadie habia logrado: ponernos a todos de acuerdo en algo. Su mala leche no nos hace falta. Se trata de aportar ideas para los pisos, no de enfrentar a la peña.

Lo que sí agradeceríamos mucho, si es que es cierto eso de que te gustaría ser presidente de nuestra comunidad, es que nos digas tu verdadero nombre. Así sabremos a quien podemos votar o no votar por sus ideas. Estoy utilizando la ironía esa que tanto te gusta, ya sabes hermano.

JARE JARE JARE KRISNA JARE JARE JARE KRISNA!!!!!!

Saludos a tod@s.

 
A
AF16
22/09/2004 18:14
Baghabav® me has dejado sorprendida, te rogaria que nos excluyas de tus clases magistrales sobre teologia y dejes de ser tan particularmente acido. Cuando necesitemos profesor, te avisaremos, pero creo que ahora mismo lo que hace falta a la urbanizacion son albañiles, fontaneros, pintores....

Si quieres escribir, hazlo, estas en tu derecho, pero te vuelvo a pedir lo hagas con educacion y respeto.
 
S
sanchez
22/09/2004 17:25
¡¡¡ VENDE !!! ¡¡¡ CORRE !!!

TE LO DICE TU VECINO DE ABAJO (¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE YA PIENSA EN VENGANZA Y QUERER AMARGARME SI TODOS ESTAMOS HABLANDO IRÓNICAMENTE - COMO DICES TÚ?) ESE AL QUE LLAMAS FASCISTA. ERES DEMASIADO CULTO PARA ESTE BARRIO. A TI TE PEGA LA MORALEJA (COMO DECIAS EN TU PRIMER Y ACERTADO MENSAJE). ESTO ES MUY POCO PARA TI. LO ESTÁS COMPROBANDO. ¿TE HAS FIJADO QUE GENTE TE VAS A CRUZAR CADA DIA EN EL ASCENSOR, LA ESCALERA, EL GARAJE, LA PISCINA, LA PISTA DE PADDLE, ETC? ESTÁS A TIEMPO...

¡¡¡ VENDE !!! ¡¡¡ CORRE !!!

ME PARTO CON ESTE TÍO QUE TIENE RESPUESTA PARA TODOS. QUÉ PACIENCIA! Y QUÉ CULTO.

¡¡¡ VENDE !!! ¡¡¡ CORRE !!! ¡¡¡ VENDE !!! ¡¡¡ CORRE !!! ¡¡¡ VENDE !!! ¡¡¡ CORRE !!! ¡¡¡ VENDE !!! ¡¡¡ CORRE !!!
 
L
los impacientes
22/09/2004 17:05
Muchas gracias por tu predisposición Bag...(perdona nuestra incultura), pero sinceramente no veo mi comunidad con un presidente frívolo.
 
B
Baghabav
22/09/2004 16:32
¿¿¿Barrabás??? Pero chiquilla ¿tu sabes leer? Baghabav,para poner un poco de culturilla en el tema y dejar por un momento las frivolidades. Baghabav (o Bhagavad o Baghavat) Guita es un libro hindú en el que, en una parte, se recogen las enseñanzas y la doctrina de Krisna, Siddharta o Buda (como se le quiera llamar), vamos, como la Biblia de los cristianos. Así que reina, creo que te has equivocado o eres del Opus (con todo respeteo, en serio, a todas las religiones, que no son tiempos de bromear con esas cosas).

Me maravilla y me fascina que sigas pensando en las conspiraciones judeomasónicas!!!

Queridos impacientes, si parece ser que las reuniones de vecinos van a ser entretenidas. Eso sí, os aseguro que estoy igual de preocupado que el resto por las aventuras y desventuras de mi futura casa, pero...¿a quién no le viene mal un poco de frivolidad y descargar tensiones??

Por cierto, me pido ser el primer presidente de comunidad para llevar a cabo las reformas del portal que primero propuse.

 
V
vidila
22/09/2004 15:39
Hola a casi todos. Con más razón que ayer a la vista de las últimas intervenciones, os animo a obviar a barrabás y otros de ese estilo. No se entiende que después de tantos meses aparezca un individuo de este estilo con el unico objetivo de encrespar los animos y defender lo indefendible.Sigo convencido de que no es vecino nuestro y sí un infiltrado interesado (el tiempo pone a cada uno en su sitio). Gracias a todos aquellos que desde un principio han convertido este foro en interesante e incuso ameno y gracias también a los infiltrados por dejarnos en paz.
 
L
los impacientes
22/09/2004 15:36
Victoria, no solo tu lo estas pasando bien con todos estos comentarios (creo que te imaginas quien lo esta pasando mejor)

TODOS, en mi humilde opinión creo que estamos equivocando el objetivo y confundiendo quien verdaderamente nos hace daño.

Un saludo a todos.

PD: Nos vemos en la primera reunión de vecinos, promete ser divertida.
 
B
Baghabav
22/09/2004 14:25
Sanchez, no voy ni de digno ni de guay, no proyectes tus frustraciones en los demás. Tú me has faltado el respeto, sin yo haberte dicho nada, menospreciando mis comentarios y diciendo que siempre se cuela alguno de estos. Te repito que no vendo mi casa porque lo del video es mentira, he tenido oportunidad de comprobar el tema de los de enfrete (como dices tú).

Yo no te nombre hasta que apareciste valorando mis comentarios, así que no tengo que dejarte en paz, y el foro es libre no seas fascista e intentes coartar quien entra y quien no. Si no te gustan mis comentarios o no quieres entrar en ciertas polémicas no contestes. Pero vamos, que ya dije ayer, que los comentarios que hacía eran siempre desde el punto de vista irónico.

Repito, vendo si me da la gana, aunque si supiese que te voy a tener a ti de vecino de abajo te juro que no vendía, solo para amargarte, porque me parece increible tu actitud cuando yo antes ni sabía que existias.

Querido ¿Koldou? Veo que tu tambien sabes juntar letras y que en ironía no vas a la zaga (ten cuidado que aquí hay mucho susceptible), eso sí, me alegra de que también te gusten las puertas y las chapas.

¿cuanto me das por el piso?
 
V
Victoria Mora
22/09/2004 13:52
Que bien me lo estoy pasando con estos mensajes!....
 
K
Koldou
22/09/2004 11:46
Bueno, bueno como anda el patio. Vamos a ver bana... (se ve que no tienes demasiada cabeza para inventarte un nick más adecuado, ya veo que en un momento de creatividad decidiste poner siete letras seguidas unas de otras y creiste que eras un gran creativo), se ve que quieres un poco de guerra pero yo voy a contestar algunas cosas de alguna manera más razonable.

Lo del video promocional, estoy de acuerdo contigo, en un video promocional, se intenta ajustar lo más posible al producto final (creo que está bastante ajustado) pero siempre existe que al hacer el 3D no se consiga la realidad perfecta. En concreto esta discusión empezó por lo de las puertas (para mí bonitas) y ahora está con lo de la caseta del guardia y las planchas de acero. En mi opinión la caseta del guardia ahora parece que es solo piedra, pero yo creo que encaja perfectamente con el diseño de la casa. En lo que respecta a las chapas, lo mismo, creo que quedan muy bien y lo que decía alguien en el foro de que eso es para tapar la calidad, en mi opinión eso es un comentario de "sabiondillo". Que le pregunten al que construyo el Gugenheim de Bilbao a ver si debajo de las chapas hay conglomerado. Hay que confiar un poco en la inmobiliaria que creo que hasta ahora ha cumplido los plazos perfectamente y su servicio se puede calificar de bueno.

Por cierto, Baga... por cuanto vendes el piso? estaría interesado en comprartelo, que portal es? que piso y que letra?

Un saludo a todos y no os ofendais por comentarios de gentuzilla del foro
 
S
sanchez
22/09/2004 10:39
Baghabav:

Ya que vas de digno y de guay, controla más lo que escribes que se te va la fuerza por la boca.

Mira si ha te ha contestado gente y todavía nadie te ha faltado al respeto y tú a mi dos veces: si dices que es mentira lo que escribo, me estás llamando mentiroso y puesto que no me conoces (y yo tengo el placer de tampoco conocerte a ti) e ignoras (como lo estás demostrando en tantas cosas) que lo que digo no es verdad, mejor te callas y te concentras en la venta de tu casa. Y para llamarme mal educado, mejor piensa en cuánto puedes vender tu piso y el beneficio que le puedes sacar.

¿Te importa dejar al foro y a mi en paz? Creo que tus vecinos te están demostrando no querer cuentas contigo.

¡¡¡ VENDE !!!! ¡¡¡ CORRE !!!
Verás qué de dinero ganas con la venta...
 
A
AF16
22/09/2004 09:06
Ya que tienes palabras para todos te voy a recordar las tuyas.

"Gracias y por favor, a ver si utilizamos esto para temas más serios (como mucha otra gente lo ha hecho). "

En breve nos conoceremos y debemos unirnos para formar comunidad e intentar que tanto nuestros pisos como la urbanizacion queden en el mejor estado posible.
Te pediria de nuevo que dejes la polemica y nos cuentes lo bueno o lo malo de tu piso, urbanización o zona (tal vez con eso otros descubramos fallos), pero repito deja la polemica y ante todo EDUCACION que los malos modos no van a ningun sitio.
 
B
Baghabav
22/09/2004 00:16
En vista de la gran expectación que han levantado mis comentarios (que no buscaba), siempres hechos desde la ironía, iré contestando uno a uno...

Nacho y Mili: Esto es la pescadilla que se muerde la cola, ¿ho habéis enjuiciado vosotros lo que se debe o no escribir al contestar a mi comentario como lo habéis hecho? Lo siento chicos, pero os veo un poco cursis.

Sanchez: Yo no amenazo, comento, no creo que a ti te importe mucho si vendo mi piso o no. Por cierto, lo de Urbalia es mentira.¿"cuela alguno de éstos"? Perdona pero tengo tanto o más derecho que tú a participar en este foro, así que aquí no se cuela nadie, mal educado.

Vir76: Me quito el sombrero, el primer comentario coherente sobre el tema que leo.

AF16: Yo no he dignado a nadie con mi aparición, no me creas tan presuntuoso, simplemente igual que la gente expone lo que para mi son "ñoñerías" (dicho desde el cariño) yo expongo mis reticencias ante estos.

Vidila: ¡¡Ten cuidado, el gran hermano te vigila!! ¿No has mirado si tienes micrófonos ocultos?? ¿Has ido ultimamente al cine??


 
V
vidila
21/09/2004 20:52
Estimados proximos vecinos. Pienso mal - y acertaré - que el tal Baghabav es un infiltrado que seguramente represente a la promotora, a la constructora o a alguno de los técnicos de la obra. Creo que lo mejor es obviar este tipo de "infiltraciones teledirigidas" y centrarnos en lo nuestro. Así pués os animo a todos a comentar todo lo que no nos guste y trasladarselo a los responsables de la promotora y esperar su respuesta. Saludos a todos los intervinientes de buena fé.
 
A
AF16
21/09/2004 17:25
Baghabav® para ser tu primer dia te has lucido.

Hubieras estado mejor como has hecho hasta ahora solo leyendo, pero ya que nos has dignado con tu aparicion aporta algo que no sea mal rollo.
 
V
vir76
21/09/2004 16:57
Hola a todos,

En mi opinión, todas las opiniones que se dan aquí son libres y no creo que deban ofender a nadie, pues todas o casi todas se aportan con absoluto respeto hacia las opiniones de los demás.

Evidentemente y nunca mejor dicho.. para gustos los colores, eso está claro, pero cuando nos referimos al dichoso video promocional, que si se mostraba de una manera o de otra, nos referimos, o yo al menos me refiero y hablo con cierto conocimiento de causa, al hecho de que en el 90 % de las promociones de viviendas, te enseñan una muestra de los materiales que se van a utilizar, azulejos, suelos, ventanas y demás, aspectos secundarios quizás, pero a mí personalmente me gustaría que mi piso estéticamente me gustara lo más posible. Sinceramente que los aspectos técnicos estén como deben, lo doy por hecho, si hubiera tenido la más mínima duda de que no iba a ser así, me hubiera comprado el piso en otra promoción. Al comprar el piso pedimos que nos enseñaran los materiales a los que me he referido, y me dijeron que no tenían muestras, pero que para eso estaba el tan comentado video, que se ajustarían a él, de hecho así ha sido en muchas cosas, la cenefa de la cocina, y otros muchos detalles, no ocurre lo mismo con otras cuestiones, como es el caso de los portales.. está claro que no va a ser exacto, pero de ser color crema a ser de los más variados colores, creo que hay una gran diferencia. Ocurre lo mismo con las piscinas, la zona de niños, la garita del guarda de seguridad y un largo etcétera. En fín que nos han dado una información que aunque no sea vinculante contractualmente hablando y eso lo sabemos todos, es engañosa desde el momento en que pides una muestra de los materiales que van a emplear y te dicen que serán lo más parecidos al video promocional. Lo que habría que determinar es lo que cada uno entiende por el término parecido, ¿se parece el color crema al azul, y al verde, y al naranja butano? etc.. etc..

Los comentarios referentes al color de los portales, es simplemente un ejemplo de otros muchos, que a lo mejor tienen mucha más importancia de la que piensas y a lo mejor ni te has dado cuenta de ello.

Un saludo para todos
 
S
sanchez
21/09/2004 16:35
Baghabav:

A lo que preguntas: Un rotundo SI.
Existen inmobiliarias que cumplen con los videos de publicidad. Los tienes enfrente. Coje un video de Urbalia, míralo y luego vende tu piso como amenazas.

Ánimo a los demás, siempre se "cuela" alguno de éstos.
 
N
nacho_y_mily
21/09/2004 16:23
Solo faltaría que nos cortes las manos, Baghabav. Pero quizás sin darte cuenta, has enjuiciado lo que se debe o no se debe escribir al decir que hay que usar el foro para temas más serios. ¿Cuáles? ¿Los tuyos? No olvides que todo es subjetivo y lo que es importante para ti puede no serlo para los demás y viceversa. Nadie tiene la razón absoluta, Baghabav.
 
B
Baghabav
21/09/2004 15:13
Que yo sepa no he cortado las manos a nadie para que se exprese y efectivamente, es un foro libre tanto para vosotros como para mi, con lo que también puedo contestar lo que quiera.

Y a mi no es que no me preocupen, es que me gustan los colores!!!! Vale ya de bloques grises y anodinos que no dicen nada!!!! Se supone que vamos a ser una comunidad de gente más o menos jóvenes, con lo que se debería de notar un poco la alegría que tenemos por vivir (quién la tenga).

A mi me preocuparía más, que en mi piso se escuchasen las bajadas de agua de los baños del de arriba!!! Eso sí creo que es algo importante o que la rampa de acceso al garaje sea baja y mi coche se deje los bajos!!!

Por favor, dime que inmobiliaria se ajusta a los videos porque mañana mismo vendo el piso para comprarme uno en esa!!!.

El comentario "irónico" sobre los colores son un toque frívolo a ciertas personas y situaciones que nunca llegaré a entender.
 
N
nacho_y_mily
21/09/2004 14:59
No cortes la libertad de expresión. Nuestros comentarios no pretenden ofender a nadie. Tan solo comentamos temas acerca de nuestras viviendas. Por lo que tengo entendido, este es un foro libre donde cada cual puede hablar de los temas que más le interese (si son banales o no queda a juicio de cada uno). Para mí, lógicamente, no lo son. Aunque entiendo que a ti quizás no te preocupen.

P.D. Ya sé que el video es promocional, pero si menciono esto es porque otras inmobiliarias ajustan bastante más su producto final a lo que promocionan. El comentario irónico de los colores no procede, simplemente hemos dado nuestra opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento