Volver al foro
J
Jose Antonio
13/10/2004 13:50

Mediamarkt en el CC. Plenilunio

¿Cuándo inaugura Media Markt su primer Saturn en Madrid?

11.498 lecturas | 1 respuestas
Saludos vecinos: Esta noticia es complemento de toda la información que ya poseemos del nuevo C.Comercial y que he recogido de otra Comunidad próxima a la nuestra:

MEDIA MARKT INAUGURARA EN 2005 SU PRIMER "SATURN" EN MADRID (PLENILUNIO PARK)

El grupo alemán MEDIA MARKT SATURN ya se encuentra en disposición de inaugurar su primer establecimiento de la línea comercial "Saturn" en nuestro país. De forma más concreta, la compañía ha alcanzado recientemente un acuerdo con la promotora inmobiliaria RIOFISA para implantarse con una tienda de 5.500 m2 en el complejo "Plenilunio" que ésta promueve y que se ubica en la periferia nordeste de Madrid

En el desarrollo de dicho centro comercial se invertirán de forma global unos 200 M.EUR, dispondrá de una SBA de 63.000 m2 y su apertura está prevista para el próximo ejercicio. Además de la tienda "Saturn", el C.C. "Plenilunio" completará su oferta con diferentes especialistas en moda y con un gran supermercado de la valenciana MERCADONA (2.500 m2), así como un balneario urbano de elevadas dimensiones.

Este concepto de establecimiento se basa en una amplísima oferta de productos (estaríamos hablando de alrededor de 100.000 referencias), de los cuales una gran parte son artículos relacionados con el ocio como los discos CD o DVD para reproducción. Por supuesto, estos espacios también disponen de lineales especializados en electrónica de consumo, telecomunicaciones, informá-tica y nuevas tecnologías. Respecto a su implantación en el C.C. "Plenilunio", parece que MEDIA MARKT podría estar barajando la posibilidad de acompañar la tienda "Saturn" con una de sus unidades tradicionales "Media Markt", como las que vienen operando en nuestro país.

Por último, os comento que acabo de hablar esta mañana con la Inmobiliaria y me confirman que mañana día 14 van a ir los del Ayuntamiento a realizar la inspección y que, si todo va bien, la semana que viene empezamos a escriturar. Espero que sea cierto, porque estoy de "okupa" en mi antiguo domicilio desde septiembre. Hasta muy pronto a todos.
 
M
marconistas
22/05/2006 14:18
Pues ya esta en marcha el cc Plenilunio y tremendo desastre. No se como dejan poner en marcha estos centros sin planificar los accesos y el transporte publico. Media hora para recorrer 500 metros en coche, durante todo el día, de 10.00 de la mañana a 02.00 de la madrugada.
Se preparan multiples protestas vecinales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento