Volver al foro
V
vidila
24/11/2004 15:37

Mal empezamos

¿Ha habido un incidente en el garaje de la promoción?

671 lecturas | 2 respuestas
Según ma han comentado en Postventa ya hemos tenido el primer incidente en el garaje ya que, parece ser que a un vecino le han rajado las ruedas de la moto. No me han dado mas datos, pero sí que el vecino afectado a reclamado a la promotora. ¿Sabeis algo de esto?
 
A
AF16
26/11/2004 08:05
Tienes toda la razon de que la amenaza del cartelito esta fuera de lugar y ademas quince dias a partir de cuando, si todavia no podmos contratarla?
 
J
Jose Antonio
25/11/2004 10:04
Hola vecinos, la verdad es que leyendo este mensaje de “vidila” he vuelto a recordar la mala experiencia que sufrí a los pocos días de mudarme, pues yo tenía las 2 ruedas delanteras de mi coche pinchadas por unos clavos enormes que relacioné con la falta de limpieza en el garaje y por las obras aún inacabadas. Después de mi cabreo y de tener que pagar una rueda nueva y el arreglo del pinchazo en la otra, no he vuelto a tener más problemas y solo quiero pensar que todo fue debido a un accidente casual del recién llegado, que aún debe de sufrir las incomodidades de las obras sin terminar. No puedo, o mejor dicho, no quiero pensar que cualquier desavenencia en el tema del aparcamiento se resuelva con la ley del “talión” y espero un poco de cordura para resolver los problemas de forma civilizada. Bueno, no veremos esta tarde y supongo que tendremos ocasión de hablar de todos los temas de interés, saludos a todos.

P.D.: Por cierto, acabo de llamar al Canal de Isabel II, hoy 25 de noviembre, y seguimos sin poder contratar el agua por problemas técnicos, espero que la promotora deje “veladamente” de amenazarnos con el corte de agua en 15 días y cuando de verdad podamos contratarla se ponga un aviso a los vecinos más cordial y menos agresivo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento