ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mal empezamos

Actualizado 26/11/2004
490 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
24/11/2004 15:37
Según ma han comentado en Postventa ya hemos tenido el primer incidente en el garaje ya que, parece ser que a un vecino le han rajado las ruedas de la moto. No me han dado mas datos, pero sí que el vecino afectado a reclamado a la promotora. ¿Sabeis algo de esto?
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
25/11/2004 10:04
Hola vecinos, la verdad es que leyendo este mensaje de “vidila” he vuelto a recordar la mala experiencia que sufrí a los pocos días de mudarme, pues yo tenía las 2 ruedas delanteras de mi coche pinchadas por unos clavos enormes que relacioné con la falta de limpieza en el garaje y por las obras aún inacabadas. Después de mi cabreo y de tener que pagar una rueda nueva y el arreglo del pinchazo en la otra, no he vuelto a tener más problemas y solo quiero pensar que todo fue debido a un accidente casual del recién llegado, que aún debe de sufrir las incomodidades de las obras sin terminar. No puedo, o mejor dicho, no quiero pensar que cualquier desavenencia en el tema del aparcamiento se resuelva con la ley del “talión” y espero un poco de cordura para resolver los problemas de forma civilizada. Bueno, no veremos esta tarde y supongo que tendremos ocasión de hablar de todos los temas de interés, saludos a todos.

P.D.: Por cierto, acabo de llamar al Canal de Isabel II, hoy 25 de noviembre, y seguimos sin poder contratar el agua por problemas técnicos, espero que la promotora deje “veladamente” de amenazarnos con el corte de agua en 15 días y cuando de verdad podamos contratarla se ponga un aviso a los vecinos más cordial y menos agresivo.
sep.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  AF16
26/11/2004 08:05
Tienes toda la razon de que la amenaza del cartelito esta fuera de lugar y ademas quince dias a partir de cuando, si todavia no podmos contratarla?
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+