Volver al foro
J
Jose Antonio
28/12/2004 09:37

Deficiencias, TV digital y Feliz Año Nuevo

¿Cómo colaborar para reclamar los detalles de falta de acabado en los portales y zonas comunes?

653 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos/as, buenos días:

Espero estéis pasando unas felices fiestas y que aprovechéis bien estas pequeñas vacaciones para seguir fijándoos en aquellos detalles de falta de acabado de vuestros portales y zonas comunes en general, pues no hemos bajado la guardia y seguimos trabajando para entregar un nuevo parte en la 1ª quincena del próximo mes de enero. Nosotros ya tenemos bastante trabajo adelantado, pero necesitamos más ayuda, la de todos vosotros, para que no se escape nada sin reclamar. Por tal motivo, os invito nuevamente a que colaboréis enviándome a mí o al Administrador un e-mail de todo lo que observéis que pueda ser objeto de nueva reclamación.

Hoy está previsto que entre en funcionamiento los 10 amplificadores de TV digital que nos está instalando el BBVA con motivo de nuestra reclamación de incumplimientos y aunque siguen haciendo “cosillas” todavía les queda mucho por rematar. Sobre la TV digital, y para los abonados de Digital +, les comento que vamos a instalar otras 3 antenas parabólicas para dar el servicio completo sobre la TV digital. El tema de la TV digital terrestre, así como servicios de teléfono e internet de Madritel se queda aparcado para más adelante, cuando tengamos la instalación vertical instalada en la Comunidad y entonces será ya, y por cuenta de cada vecino, el de aceptar o no las ofertas de este producto que pueda realizar AUNA.

Feliz año nuevo a todos, José A. Cano
 
K
Koldou
03/01/2005 14:01
Hola Jose Antonio:

Gracias por la información. En lo que respecta a los servicios de Auna (antes madritel) queria preguntarte si existe alguna fecha aproximada de la instalación vertical en la comunidad. Te lo comento porque si van a tardar mucho, habra que optar por la opción de Telefonica. Además, sería bueno, que los vecinos interesados nos unieramos para así conseguir una oferta global y por consiguiente mejores precios para todos.

Muchas gracias por todo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento