Volver al foro
K
Koldou
10/01/2005 09:44

LOCALIA TV y TV DIGITAL

805 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los vecinos:

Sorprendentemente el sábado me levanté con la sorpresa de que actualmente se pueden ver algunos canales con la parabólica, la mayoría alemanes pero bueno, menos da una piedra. Por lo demás, me gustaría preguntar si algún vecino ha conseguido sintonizar localia TV ya que actualmente yo no puedo.

Muchas gracias
 
J
Jose Antonio
10/01/2005 10:32
Hola Koldo, hola vecinos, buenos días:

La televisión digital gratuita ya está operativa para los portales A, B, C y D. Espero que hoy o mañana la instalen a los portales E Y F, a cuyos vecinos les están haciendo una faena desde hace mucho tiempo porque no pueden sintonizar correctamente ningún canal (ni gratuitos, ni digitales, ni nada de nada). Es penoso todo el desgaste que llevamos para que reparen algunos desperfectos, a veces no sé como tengo tanta paciencia para tanta monserga. En fin, y en cuanto a Digital +, también te comunico que ya se han instalado (pero a cargo nuestro) los amplificadores necesarios para que los abonados a esta plataforma la puedan sintonizar sin problemas. El tema de la TV digital terrestre con AUNA está en negociaciones porque tratamos de conseguir alguna buena oferta para la Comunidad, no creo que se tarde mucho en resolver (lo que preguntas de Localia, se necesita otro amplificador para poder sintonizarlo y de momento no hemos reparado en hacer más gastos, quizás para más adelante ?).

Hoy pienso entregarles el 2º parte de deficiencias y ya os contaré mañana por dónde respiran.

Por último, os ruego a todos que, y según se comunica en el Acta (que se distribuyó en los buzones de correos el pasado viernes), se hace necesario y urgente comunicar la cuenta corriente de cada uno para poder domiciliar los recibos de la Comunidad (aún quedan muchos vecinos por contestar a esta solicitud), pues se necesita liquidez para pagar los servicios.

Mañana os contaré cómo nos han recibido en la reunión que tendremos esta tarde con la constructora, pues quieren negociar y no sé qué pretenden?. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento