Volver al foro
V
Victoria Mora
17/01/2005 10:48

Televisión

¿Por qué los portales 31 y 33 no tienen acceso a los canales de la parabólica?

1.754 lecturas | 17 respuestas
A día de hoy, los portales 31 y 33 seguimos sin ver bien la televisión y no vemos los canales de la parabólica. En otras viviendas de estos portales, no se ven ni siquiera los canales normales.
No entiendo como el instalador terminó los otros portales y dejó el E y el F sin hacer. El resto de portales se terminaron hace tiempo, aproximadamente 20 días. Según nos dicen, el problema está en que el instalador no viene a terminar la instalación. Lo único que está claro es que sea el motivo que sea y tras comunicar repetidamente esta anomalía solo podemos esperar a que a dicho señor le apetezca venir. Para colmo, los canales satélite que está poniendo, los está sintonizando con el canal de audio en alemán, pudiéndolos haber puesto en algunos de ellos en español o en inglés.

Saludos.
 
A
AF16
08/02/2005 11:50
no quiero pensar cuando tengamos algun problema mas serio que el de no ver la tele.
 
F
family
07/02/2005 13:03
Hola a todos.Cada vez nos encontramos más perdidos, y no será porque tanto José Antonio com el resto de los vecinos no intentamos arreglar todo este conjunto de situaciones irregulares .
El sábado ya fué la monda, vienen unos señores a arreglar la antena, y al menos en el portal 23 estropearon la recepción de la señal del canal plus, así que ahora lo pagamos, pero no lo vemos.
Un saludo y mucho ánimo para todos.
 
A
AF16
07/02/2005 12:07
ya lo decia yo, ahora ademas nosotros tampoco vemos la tele, menudos chapuzas.
 
R
radanm
07/02/2005 10:29
Buenos dias a todos,

Acabo de hablar con Abelardo (nuestro administrador). Me ha contado que los tecnicos de la antena fueron el viernes (pero no solo ahora no se ve en los portales E y F sino que nuestros vecinos del A y B han perdido tambien la television!!).
Abelardo me ha confirmado que a lo largo del dia enviara a su antenista a arreglarlo todo este tema previa conversacion con Anida.

Veremos hoy la TV?

 
R
radanm
07/02/2005 08:48
Hola Astolen,

Me SIENTO TOTALMENTE COMO TU....hoy mismo hablare con Abelardo (el se comprometio verbalmente a HOY solucionarlo). Confiaba en que el pasado viernes lo hubiesen arreglado pero NO es asi.

La paciencia ya se acabo

 
A
astolen
05/02/2005 11:49
Hola a todos:
Promesa incumplida una vez más. Hoy todavía no se ve. QUEREMOS VER LA TELE!. Nos han contado que ponen cosas entretenidas :-( y queremos comprobarlo nosotros mismos.
Llevamos 3 meses aquí y ya va siendo hora...
Salu2
 
R
radanm
03/02/2005 19:35
Gracias Jose Antonio.
De veras confio que asi sea ; de todas formas es bien cierto que nuestro administrador Abelardo se comprometio formalmente a conseguir a alguien el lunes, arreglarlo y pasar factura a BBVA.

Tengo la seguridad de que se arreglara.

Gracias
 
A
AF16
03/02/2005 16:06
yo no es por desanimar pero tambien os dijeron los de la oficina del bbva que antes de terminar la semana pasada lo arreglarian y todavia segis sin ver la tele

os deseo suerte




 
J
Jose Antonio
03/02/2005 14:53
Estimados vecinos/as:

Acaban de comunicarme que mañana sin falta arreglan el problema de la TV. La promotora BBVA lo ha notificado formalmente a nuestro Administrador. Espero y deseo que en esta ocasión se cumpla lo prometido ; veremos que pasa mañana, porque si esta promesa no se cumple, estaríamos ya ante una situación muy sería y delicada por resolver. Saludos,
 
R
radanm
31/01/2005 18:20
Hola vecinos,

Acabo de hablar con Abelardo (nuestro administrador) referente al tema de la television. Me ha comentado que ha acordado con la promotora dar esta semana para que el tema de la antena de los portales E y F se solucione. En caso de que no sea asi han llegado al acuerdo de que el proximo lunes Abelardo llamara a un antenista para que nos lo arregle (lo abonara la promotora) y los vecinos de estos portales podremos ver la television.

Gracias

Ricardo
 
R
radanm
27/01/2005 07:30
Buenos dias Vecinos,

Ayer pase un buen rato hablando tantocon el personal de postventa en nuestra comunidad como finalmente con Fernando Lamarca ya que Ignacio tras conversaciones con el me dirigio a Fernando Lamarca para buscar una solucion definitiva.

Tras hablar un rato con el Sr Lamarca y que el mismo me diera varias explicaciones de la razon por la que los portales E y F estamos sin television (lo cual yo le dije que era injustificable ya) paso a darme SOLUCIONES INMEDIATAS que era exclusivamente YA el motivo de mi llamada:

"Se comprometio (previa conversacion durante la mañana con nuestro ADMINISTRADOR) a que o bien esta semana sehabia solucionado el tema de las antenas por las cuales no vemos la television o EL LUNES PROXIMO HABIA ACORDADO CON EL ADMINISTRADOR QUE NOSOTROS LLAMASEMOS A UNA COMPAÑIA ANTENISTA QUE SOLUCIONASE EL PROBLEMA Y LES PASARAMOS LA FACTURA PARA QUE LA PROMOTORA NOS LA ABONE.

Como soy una persona orientada a SOLUCIONES esperar al lunes mismo y si el problema el LUNES se mantiene EXIGIRE bien a la PROMOTORA O por el acuerdo previo al ADMINISTRADOR nuesto que se contrate esa compañia antenista, lo arreglen la proxima semana y se les pase la factura a la PROMOTORA. La semana que viene QUIERO ver la television, creo que es un DERECHO de todos los vecinos de los portales E y F.

Un saludo

 
F
family
26/01/2005 12:07
Hola a todos.El tema de la antena de telavisión, es como otros muchos debido a las prisas en entregar las viviendas, y se debe a que la instalación no está debidamente terminada. Ya es hora de que terminen lo que está a medias.
Un saludo.
 
A
AF16
25/01/2005 11:02
Sres de BBVA inmobiliaria, supongo que leen estos mensajes del foro, ¿no creen que es vergonzosa esta situacion?, hasta cuando vamos a tener que aguantar estos agravios, van a dar lugar a que tomemos medidas en breve que no van a ser de su agrado. la tele mas los radiadores del baño, personal inconpetente,(al fin despedido), etc, es demasiado.

Hasta otra
 
V
Victoria Mora
25/01/2005 10:00
TODAVIA HAY DOS PORTALES ENTEROS SIN VER LA TELEVISION CORRECTAMENTE Y SIN LOS CANALES DE LA PARABOLICA.

El día 28 de Diciembre, estaba previsto instalar los sintonizadores de la parabólica, y supuestamente hasta entonces se veía la televisión normal, hoy casi 30 días después, y de que cuatro portales de los seis vean todo correctamente, aun seguimos igual.

Entre que la promotora pasa el aviso a Necso, Necso avisa al electricista, el electricista dice que ya lo dejó funcionando y que alguien a tocado (según él), nosotros SEGUIMOS sin ver bien la televisión y SIN PARABOLICA, y así ¿HASTA CUANDO?

Nos dan igual todas estas excusas, pero lo que si está claro es que la televisión terrestre NUNCA ha funcionado bien (hay canales que se ven con nieve y con interferencias), y NUNCA hemos visto ni un solo canal de la parabólica. Por lo que SEGUIMOS ESPERANDO UNA SOLUCION.
 
J
Jose Antonio
19/01/2005 10:36
Hola Victoria, hola vecinos, buenos días a todos/as:

La verdad es que es indignante el tema de la TV en los portales E y F, pues se ha reclamado hasta la saciedad, tanto por escrito (se ha recogido en los partes generales presentados el 15 de diciembre y 10 de enero), como en muchísimas ocasiones por teléfono. Parece ser que el problema es de tipo técnico, así como del propio instalador contratado por Necso, un Sr. al parecer bastante informal, pero eso a nosotros no nos importa, ni tampoco nos vale como excusa, ya que la Promotora nos debe de dar una solución de inmediato, porque está obligada a ello y por consideración y respeto hacia nuestros vecinos de los portales E Y F. La paciencia tiene un límite y veremos como termina éste ya enojoso asunto, que yo personalmente estoy siguiendo con interés. Un saludo,
 
V
Victoria Mora
19/01/2005 09:59
Buenos días RadAnm, respecto al tema de la televisión, no se ya que hacer, y aunque lo he puesto en conocimiento de todos los posibles responsables, SEGUIMOS IGUAL.
El teléfono de la oficina de postventa es el 91.329.51.99 y la nueva persona que está en lugar de Tomás, se llama Pilar.
Espero que entre todos lo consigamos.


Saludos.
 
R
radanm
17/01/2005 19:09
Buenas noches,

Para todo existe una responsabilidad. Quien es el responsable de facilitar ese servicio a los portales E y F. Yo no tengo problema en bombardearle y exigir una respuesta.

Si teneis algun telefono por favor dejadmelo saber.

Slds
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento