Volver al foro
V
Victoria Mora
07/02/2005 09:45

ANIDA

¿Por qué ANIDA no soluciona las deficiencias en las zonas comunes?

1.063 lecturas | 3 respuestas
La imagen que está dando la inmobiliaria ANIDA deja mucho que desear, parece mentira que nos estén toreando como lo están haciendo, pero todo tiene un límite.

Tras insistir en la necesidad de reparar las deficiencias de las zonas comunes presentadas en los correspondientes partes de deficiencias, reclamarlas tanto personalmente como telefónicamente, seguimos esperando, ya que algunas deficiencias se repararon, pero otras muchas siguen sin repararse, y otras se han quedado a medias.

No entiendo el servicio que presta la oficina de postventa de ANIDA, ya que es incapaz de chequear con los partes de deficiencias que les presentamos, la correcta reparación de estas, para su posterior aprobación por la Comunidad, o en caso de no estar reparadas, reclamar ante la constructora para así agilizar dichas gestiones y terminar de una vez por todas tales reparaciones.

A día de hoy, y después de asegurarnos repetidas veces, que el problema de la televisión quedaría solucionado durante las semanas pasadas y comprobar que solo hemos perdido el tiempo, (desde el 28 de diciembre que estaba prevista su instalación y puesta en marcha), se va a proceder a cursar el próximo miércoles la reclamación ante las oficinas del Servicio de Inspección y Control de Consumo de Ventura Rodríguez de este y otros problemas.

Por otro lado, y ante la despreocupación por parte de la inmobiliaria ANIDA y el poco interés mostrado por solucionar los problemas, nos vemos obligados a tomar la medidas legales pertinentes para evitar más perjuicios para esta Comunidad.
 
R
radanm
10/02/2005 08:46
Buenso dias,

Hemos puesto ya la demanda a ANIDA?

Slds

Ricardo
 
A
AF16
07/02/2005 11:21
A ver si les meten un puro como a los de la alameda de osuna, es una verguenza que nos tomen por tontos y no solo no reparan, sino que estropean más, solo hay 3 portales que ven la tele, ¿tendrá algo que ver lo de que las instalarían el 28 de diciembre?, al ser el dia de los inocentes, a lo mejor esa es la explicación.

Hasta otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento