ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Televisión en vía de solución

Actualizado 04/03/2005
675 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
10/02/2005 10:51
Estimados vecinos/as: Acabo de hablar con la responsable de Telecomunicaciones de Necso (Srta. Mª Carmen) y hoy van a estar todo el día por allí para, al menos, dejar funcionando adecuadamente los canales gratuitos de TV en los portales E y F. También intentarán entrar a todos los pisos de los vecinos más afectados, por lo que os ruego me envies un correo a mi e-mail: jcc1@min.es para decirme cúal es vuestra vivienda? y el problema de TV detectado.
Espero que esta nueva solución -que viene con la contratación por parte de Necso de nuevos antenistas-, nos resuelva definitivamente el problema de las antenas TV. Según sus planes, el próximo martes toda la Comunidad deberá tener normalizado este servicio,¡¡vamos a ver si en esta ocasión la promesa se cumple y acabamos de una vez con este enojoso problema!!, aunque por desgracia nos siguen quedando muchos otros por resolver que esperamos se solucionen pronto, un saludo para todos/as. José A.
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 13:44
En relación al tema de la TV, y con motivo de pasar también a todos los domicilios afectados, la Promotora me ha pedido que le facilite el horario y día más adecuado para cada vecino a fin de realizar una visita programada, por lo que os ruego me remitais a mi e-mail (jcc1@min.es)o que lo digais en Conserjería, el día y horario más idóneo para encontraros en casa. Saludos, José A.
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
24/02/2005 09:19
Los canales de la parabólica siguen sin verse, actualmente de los 10 canales, aproximadamente vemos 5 ya que el resto unas veces se ven y otras dejan de verse. Por estos motivos pregunto ¿como es posible que por momentos tengamos 10 y otras veces 5?

Además, la calidad de estos canales ha empeorado con respecto a la semana pasada que se veían perfectamente.

Por lo que he podido comprobar en persona, en otros portales ven con muy buena calidad todos los canales, por lo que ¿Qué pasa en los portales E y F? ¿No estarán estropeados los sintonizadores. ?

Por cierto, los técnicos vienen de martes en martes, ¿tanto trabajo les cuesta venir dos días seguidos y dejar todo funcionando. ?

nov.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2005 11:26
Hola:
Estábamos pensando que el problema con la TV. lo teníamos ya solo nosotros dado que no habíamos escuchado otras quejas pero por lo que vemos todo sigue igual.
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 12:22
Teóricamente han arreglado la recepción de los canales, pero en mi caso concretamente he observado que la CNN se ve mal y el resto de canales tienen líneas constantemente que interfieren el la correcta recepción. Todo esto denota que no está terminado correctamente ya que en viviendas de otros portales como el C, no sucede nada de esto. ¿A alguno de vosotros le sucede como a mí?

Saludos
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
04/03/2005 09:01
DE NUEVO SIN PARABÓLICA

Hoy por la mañana he podido comprobar que no se ven absolutamente nada los canales de CNBC, Eurosport, Viva, ProSieben y el resto empiezan de nuevo a perder calidad.

Creo que si en su próxima visita se limitan a resintonizar de nuevo sin cambiar equipos, en otro par de días volverá a surgir el problema, ya que parece que los sintonizadores están estropeados y se desajustan con el tiempo.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+