Volver al foro
V
Victoria Mora
23/05/2005 11:53

RIEGO

¿Cómo solucionar el problema de riego en la piscina y el garaje?

609 lecturas | 1 respuestas
Ahora que empezamos a usarlo, descubrimos lo siguiente.

El riego: en la piscina se está muriendo el césped porque no hay presión suficiente, aunque el Canal esta sirviendo a 6 Kg., no llega casi presión a dicha zona, por lo que no sale casi agua. Por el contrario, en el garaje estamos todos los días regando una plaza del -1, concretamente la que está pegada a la puerta porque el que hizo el proyecto o el que puso el riego no se dio cuenta de que el aspersor riega la "pared rejilla" y provoca que entre agua en el garaje, oxide dicha "rejilla" y la guía de la puerta corredera, además del consiguiente perjuicio para el propietario de esa plaza.
Es imposible graduar el aspersor para que solo riegue el césped y no entre en el garaje, por ello se le comunicó a Héctor de la constructora, pero....... (seguimos esperando).
Acabo de comunicarle esto mismo a Fernando Larmarca y me dice que verá el tema y que intentará darnos una respuesta la cual espero sea pronto y satisfactoria.
 
V
Victoria Mora
24/05/2005 08:36
Bueno, rectificando parte del mensaje anterior, ayer mismo pudimos constatar que la información que teníamos respecto a al colocación de los aspersores en las proximidades del garaje -1, que decían que no era correcta, no era cierta, ya que los aspersores están colocados pegados a la fachada, por lo que el problema de riego del garaje, era por una mala graduación de los mismos, arreglado esto, estamos pendientes de los problemas de presión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento