ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

exceso de atribuciones

Actualizado 18/11/2005
769 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 23:32
no estoy de acuerdo en absoluto con la actitud prepotente y excesivamente "excesiva" de los actuales representantes de la comunidad. Sus excesos hasta ahora eran pasables aunque denostaban una actitud paramilitar y excesivamente formalista. Lo de ahora, al atribuirse unilateralmente poderes para mandar en los temas individuales en relación con las reclamaciones a la constructora, reflejan sin lugar a dudas, un afán desmesurado de control y arrogancia propias de elemegos dictatoriales.
Que la diosa fortuna impida que alguno de estos sres llegue a alcanzar un mando importante, sino pobres de sus subordinados. Gracias a que les queda poco de "mandato" sino las consecuencias para la Comunidad podrian ser terribles.
sep.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
  AF16
13/10/2005 09:32
Pues yo estoy COMPLETAMENTE SATISFECHA, lo primero que debes es aprender a leer, NADIE MANDA EN LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES, NADIE TE OBLIGA A DEMANDAR, y por lo que veo el dia de la junta no estuviste, ya que se aprobo UNANIMEMENTE , ¿o alguien te tapaba esas orejas que tienes?. si no sabes el significado de unanimemente buscalo.

Por cierto todos los presentes a la reunión ademas de apoyar la demanda, FELICITAMOS esa dedicación y forma de solucionarnos todos nuestros problemas de forma GRATUITA y PLENA.

Nadie hasta el momento se ha preocupado tanto por la comunidad como ellos.

Yo ademas de estar satisfecha, me gustaria que repitieran "mandato" ANIMO CHICOS, gente como esta siempre hay, ademas ese mensaje suena a promotora.

abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 09:52
Anda, anda Fernando Lamarca, que no cuela.
Como te espabiles esto te cuesta el puesto.

ANIMO CHICOS.

Yo si que estoy satisfecha con el PRESI.
mar.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 09:58
Estimada VECINA SATISFECHA, me parece que tu único proposito es buscar la pelea entre los vecinos o simplemente buscas un protagonismo que creo que en tu vida no consigues (no es habitual este tipo de comentarios por mi parte pero creo que tu último párrafo esta fuera de lugar.
En primer lugar, ojalá que esta junta de Gobierno se mantenga mucho tiempo pero entiendo que no sea así porque tanta dedicación es imposible. Además creo que ninguno de los otros vecinos hubieramos dedicado tanto tiempo en preocuparnos por la comunidad (me incluyo).
Lo de la actitud prepotente y "excesivamente" excesiva, de la junta de Gobierno, creo que no hablas con conocimiento o bien no sabes el histórico desde que empezamos a vivir en esta comunidad. A parte que en la junta de vecinos se aprobaron unánimemente todas las acciones que ha hecho la junta (si viniste a esta junta no entiendo porque no hiciste tus comentarios en la misma, que es el lugar adecuado) ; creo que todavía no vives en nuestra comunidad porque si llevas como yo viviendo un año y has tenido que soportar que los arreglos no te los arreglen en un año, que la televisión se vea mal (hay otros vecinos más afectados), problemas con las zonas comunes, un servicio de atención al cliente pésimo por parte de la promotora, problemas con la piscina y más cosas que si quieres te comenten la junta de gobierno.
En fin, creo que tu comentario esta fuera de lugar. Espero que seas una persona "real" es decir una vecina con portal y piso para poder discutir o hablar tus problemas de una manera normal pero creo tus comentarios suenan a la imagen niña, estúpida y poco profesional que está teniendo la promotora, la cual es totalmente merecedora de todas las denuncias que le vamos aponer nuestros vecinos.
En definitiva, mi total apoyo a la actual junta de gobierno ya que su trabajo por todos nosotros está siendo mucho mayor del que haríamos muchos de nosotros (y me incluyo).
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 10:08

Veo que no perteneces al grupo de emails, o como dice AF16 no sabes leer, todos absolutamente todos, hemos decidido denunciar judicialmente.

Por cierto, por si no lo sabes, la reunion fue para que la junta hiciera lo que "nosotros quisieramos", si hubieramos decidido esperar otro mes, año, etc. a que nos arreglaran las cosas, no les hubieramos dado no la autorización para ir a los abogados con la denuncia. Siento que no sepas como funciona una comunidad, pero te lo aclaro.
1 caso: Los vecinos exponen y la junta obedece.
2 caso: la junta expone y los vecinos autorizan o no.

Es precisamente lo contrario a lo que dices, ellos estan para servirnos y por ello tambien se lo agradezco.

Ahora entindo que pienses en militares, dictadores, etc. Tu cerebro da para poco, no será que el dia de las fuerzas armadas te ha causado un trastorno.



feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 11:03
Hola "vecina insatisfecha", ya veo que han dejado claro en todos los mensajes anteriores como se van a realizar las reclamaciones, tanto conjuntas como individuales así que no insistiré más en ello, pero si quisiera insistir en lo siguiente:
Si no fuera por los montones de escritos, gestiones telefónicas, búsquedas de defectos,etc. que han tenido que realizar, tanto José Antonio como presidente, como los vocales, los cuales han dedicado para ello una enorme cantidad de tiempo, no se como nos encontraríamos ahora.

Todo esto nos ha beneficiado enormemente a todos los vecinos.

Eso no lo puede negar nadie ¿no?.

Solo espero que entre todos demostremos a quienes no han cumplido con lo que prometieron en cuanto a calidades de materiales,acabados,etc. ,ni han sido capaces de arreglar en un año la cantidad tan enorme de desperfectos y cosas que no funcionan dentro y fuera de las viviendas que esto no va a quedar así sin más.

Un saludo.
nov.-2003
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 11:34
A palabras necias oidos sordos.
Animo a la junta y por el bien de todos los vecinos que no incluyo a esta "VECINA" espero que repitais.
Un saludo.
nov.-2003
167 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 11:39
Yo además de sufrir toda esta tardanza en reparar goteras, accesos, techos, pozos, ruidos de las tuberías, tarimas abiertas, cubiertas, etc. también tengo que sufrir que mi marido no esté casi nunca en casa, ya que dedica su tiempo gratuitamente, como el resto de la junta, a intentar solucionar los problemas comunes de todos. Me parece muy bien que pienses así, para gustos colores (que de esos tenemos unos pocos en los portales), pero te pediría educación y que no descalifiques a personas que están pendientes de que no se te congele el contador de agua en invierno, que tu caldera funcione, que no tengas que ir con botas de agua al garaje para usar tu coche, que los ascensores y pozos no se llenen de aguas fecales, que se preocupen por el correcto funcionamiento de las instalaciones comunes, de contratar los servicios necesarios para el funcionamiento de la comunidad, y defender tus derechos como ¿vecina?etc. en resumidas cuentas cosas de las que te estás beneficiando sin por lo que veo sabes.

Yo respeto que no estés a favor de esta junta, también te insto a que si te crees capaz de hacerlo mejor, des la cara y te presentes voluntaria para el próximo año y tal vez entonces demuestres si eres capaz de mejorar la situación actual. Todos los vecinos que acudieron a la reunión e incluso los que no fueron, apoyan a la junta y prueba de ello es que constantemente se lo están agradeciendo, pero no siempre llueve a gusto de todos.

Acabo diciéndote lo siguiente, en tu casa haz lo que quieras, si tienes desperfectos ocúpate personalmente o declina en la junta, la cual denunciará a través del bufete y se ocupara por ti, pero con las zonas comunes, respeta al resto de vecinos.

Un saludo a tod@s.
jun.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 12:01
Nosotros estamos totalmente de acuerdo con la junta de gobierno de la comunidad, así como con los vecinos que te han contestado "vecina satisfecha". Lo que sí me hace sospechar es que haya alguien "satisfecho" con la promotora. "Raro Raro Raro".

Si crees que la junta de gobierno no lo está haciendo bien, que estás en tuderecho, y como bien dices "les queda poco mandato", preséntate tú en la próxima reunión y lucha por nuestros interese como lo están haciendo ellos.

Yo por mi parte, felicito a la junta de gobierno.

Por último, enhorabuena por estar "satisfecha", esperro que en todos los aspectos de tu vida......
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
13/10/2005 13:06
Llevo poco tiempo de sufridor, pero por lo que se,aqui la unica dictadura es la de la constructora, esto lo no hago porque no quiero o porque no viene en proyecto, aunque este mal diseñado o aunque se salten las normas e incluso la memoria de calidades. Y la culpa por permitirlo es de la promotora que es a quien tenemos que denunciar.
Por cierto, mi cuñado es cámara de telemadrid y muy gustosamente se ha ofrecido para dar cobertura de nuestro problema una vez presentada la denuncia.

Animo de nuevo

PD: "vecina satisfecha" ¿con quien o con que? ¿funciona a pilas?
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
13/10/2005 14:26
Buenos días, "vecina satisfecha", te contesto por alusiones para decirte que ni yo, ni mis compañeros de la Junta, tenemos intención de causar “consecuencias terribles” para la Comunidad, porque en ella está mi casa y mi hogar por mucho tiempo (espero que para siempre), y sólo deseo que dentro de pocos años no tengamos que soportar todas esas deficiencias constructivas tan graves que ahora padecemos -porque entonces ya irán a cargo de nuestros bolsillos-. Por otro lado, tampoco creo haber dado esa imagen de “paramilitar” que me dedicas, pues, y además, El Sr. Jefe Post-Venta de Anida, no me llama desde el pasado mes de junio, y nunca le he tratado de forma dictatorial, pese a que este Sr. me prometió personalmente pagar los bancos y jardineras de la Comunidad y ahora, por represalias a la decisión de la Junta o porque no tiene palabra o no le da la gana, ha decidido no atender esta promesa…. esperar a más promesas, como aquella famosa frase de que “a la semana que viene todo lo arreglamos”, que es ya sólo una utopia, para que después no vengan, se olviden (muchos burofax de mis vecinos duermen en alguna papelera) o no quieran saber nada.. ¿a que nos conduciría esta situación?...a perder garantías y derechos, o a que lo arreglemos nosotros todo, ¿es eso lo que pretenden?.

De todos modos, dentro de 2 meses, se decide renovar o revocar a la Junta de Gobierno, esto lo califico yo de democrático, y no paramilitar !!, aunque Dios nos ampare a todos si te tenemos que dejar en tus manos nuestras reclamaciones…..

Un abrazo para todos y gracias por el apoyo de muchos de vosotros, pues ni yo, ni la Junta de Gobierno quiere ningún protagonismo, sólo queremos defendernos y luchar por lo que es nuestro.
José A.

feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
15/10/2005 00:15
Nosotras tambien queremos mostrar nuestro apoyo a la junta por lo bien que estais llevando todo y por todo el tiempo que dedicais en favor de toda la comunidad por lo que repecta a nosotras ojala sigais mucho tiempo en el cargo un saludo y animo lo haceis muy bien gracias.

feb.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
19/10/2005 13:33
Presuntamente, nuestra vecina satisfecha, ha manifestado a la Comunidad su sorpresa, perplejidad e indignación por los terminos vertidos contra la Promotora... y nosotros nos preguntamos? que habrá pasado con todas las reclamaciones que les hemos cursado a lo largo de todo este año (cartas, fax, burofax, e-mail, llamadas, etc.), ¿se han olvidado de que existen? ¿por qué muchas están sin respuesta?. Pensamos que, nuestra presunta vecina satisfecha, ha debido equivocarse de nuevo y tendrá que pedir otra vez -perdón por este error- pues no se puede entender que después de tanto tiempo sufrimiento con la constructora y de la permisividad descarada de la promotora al consentirlo, se pueda ahora sorprender de nada de lo que pasa...Pensamos que esta vecina no vive en nuestra Comunidad y por eso ni conoce, ni sufre por nada, por ej.: 4 meses sin portero automático, 3 meses sin TV en algunos portales, 3 meses con falta de presión para riego, 8 meses sin pulir suelos hall, ruidos exagerados en viviendas, tarimas de mala calidad, calderas que gotean y revientan, congelación de contadores de agua en invierno, goteras y grietas en soportales, pavimentos hundidos otra vez, etc. etc. etc. etc.
mar.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/11/2005 01:20
Mis más sinceras felicitaciones por el excelente trabajo que se esta realizando desde la Junta de la Comunidad.
Agradecería que me indicaseis cuando creeis que es el mejor momento para que la situación de nuestar comunidad transcienda a la prensa (escrita y TV), haciendo expresa referencia a ANIDA /BBVA y a sus incompetentes empleados.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+