Volver al foro
A
AF16
06/02/2006 16:02

ruidos

¿Cómo solucionar los ruidos de las tuberías de mis nuevos vecinos?

625 lecturas | 4 respuestas
desde hace unas semanas debo tener vecinos nuevos y lo se porque antes no oia las tuberias de nadie pero ahora es una pasada lo que se oyen.todos los dias a eso de las 6,30 de la mañana me despierto por culpa de los ruidos de los grifos o las tuberias.como podemos solucionar esto??
 
L
lolita
06/03/2006 15:17
Desde mi punto de vista, lo peor de nuestras casas es lo mal insonorizadas que están. No es normal el estruendo que se arma cada vez que el vecino de arriba tira de la cadena. El que pongan más o menos bancos en las zonas comunes es una cuestión de diseño al fin y al cabo, pero lo de los ruidos es algo mucho más importante. En fin, no sé yo que solución tendrá esto.
Un saludo
 
V
VECINO HARTO
06/03/2006 11:28
Pues ademas de eso por las mañanas yo oigo como mean mis vecinos y luego como tiran de la cadena desde cualquier punto de la casa. menuda mierda. A mi hermano le acaban de entregar hace 15 dias su casa en torrejon y ni punto de comparacion con lo que nos vedio el bbv. ni ruidos,ni goteras,toda la urbanizacion con bancos jardineras y plantas y la constructora es bastante menos conocida que la nuestra.


 
V
Victoria Mora
08/02/2006 10:37
El tema de los ruidos es una cosa que afecta a todos los vecinos, nosotros también oímos a los vecinos de arriba, abajo, de un lado, en diagonal....

Yo lo único que puedo deciros es que es una de las cosas que se reclamaron desde el principio (recuerdo que en la 1ª junta de diciembre-04, ya se denuncio), es más, la comunidad ha intentado sin éxito solucionarlo por sus propios medios, pero claramente el problema está en otro sitio.

Nosotros en nuestra casa, hemos conseguido eliminar el ruido que se provoca al abrir los grifos de la cocina y en uno de los baños, de lo cual se benefician las viviendas colindantes a la nuestra, pero nuestro problema es como el tuyo, yo les oigo a ellos.

Ni que decir tiene que ninguno de nosotros tenemos la culpa de los ruidos, por lo que hasta que se solucionen los temas de los defectos, solo podemos esperar e intentar aguantarnos.


Un saludo.

 
L
lolita
06/02/2006 17:01
El ruido de las tuberías es también nuestro principal motivo de queja. Y sinceramente, creo que tiene mala solución... La constructora ha debido poner materiales aislantes de la peor calidad para cumplir con los requisitos mínimos exigidos por ley.
A nosotros también nos molesta muchísimo el ruido de las tuberías del vecino de arriba, cuando abre el grifo, cuando tira de la cadena... una pena la verdad. Pero no, creo que tiene mala solución.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento