Volver al foro
A
albertus88
07/03/2006 12:16

antena de digital+

¿Necesito una antena individual para instalar el Canal Digital o existe una común?

659 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinosss!!!

Quería hacer una consulta, a ver si algún vecino puede sacarme de dudas...

Para instalar el Canal Digital necesito una antena,pero esa antena es individual?? O existe una común?? Supongo que no debo poner una antena en en balcon, no? En caso de que exista una antena comunitaria... como accedo a ella??

Muchas Gracias de antemano!!
 
J
Jose Antonio
08/03/2006 10:10
Hola Alberto, buenos días: efectivamente la antena parabólica y el amplificador de Digital + están instalados en la Comunidad y los instaladores de C+ sólo tienen que trabajar en los patinillos y en tu casa, puesto que no es necesario instalar ninguna antena individual, además de que no está permitido..
Si me permites un consejo, pues yo ya tuve Digital + y me tuve que dar de baja, creo que la mejor opción es la Tv por cable (ONO o Imagenio) pues el viento, interferencias, añadido a la deficiente instalación que la constructora hizo en esta urbanización, no hace aconsejable esta opción y sí la TV por cable, que tiene toda la calidad de recepción que le falta a la otra.
Cualquier otra cuestión sobre este tema, puedes consultarme cuando gustes preguntando por mí en la Comunidad, Un abrazo,
 
A
albertus88
08/03/2006 09:50
Muchas Gracias!!!

Entonces la señal llega por el mismo cable de antena?? O tengo que sacar la antena de señal digital del cajetín??

gracias de nuevo...
 
L
LA COMUNIDAD
07/03/2006 12:25
La señal de la antena parabólica ya te está llegando a tu vivienda, eso es lo único que debes indicarles a los instaladores, ellos irán a tu domicilio y te instalaran el decodificador y los elementos necesarios. No es necesario poner ninguna antena más ni tampoco amplificadores, ya que el edificio ya cuenta con ellos. Para cualquier aclaración puedes contactar con nosotros personalmente y te lo indicaremos con más detalles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento