Volver al foro
L
lolita
07/03/2006 16:25

La primavera, que la sangre altera ¡vaya que sí!

824 lecturas | 3 respuestas
Chicos, miedo me daba hacer está crítica en el foro por los posibles comentarios. Desde siempre cuando se ha hecho alguna sugerencia que no concordaba con la opinión de la junta directiva, LAS RESPUESTAS HAN SIDO DE LO MÁS AGRESIVAS. Se ve que se nos está pegando algo de la actitud que por otra parte tanto criticamos de la promotora. Así que no me han sorprendido vuestras reacciones, especialmente la tuya tan agresiva, "vecino harto" . Respecto a lo de que la primavera comience el 21 de marzo, apuntar que no siempre comienza ese día, varía entre el 19 de marzo y el 21. Y este año comienza el 20 de marzo. Pero sí, reconozco mi error, todavía no ha entrado la primavera (sé hacer autocrítica aunque ojalá todos mis errores sean como este). Eso sí las mayúsculas no son para gritar, para gritar se usan las cuerdas vocales, no las mayúsculas. Y lo de que estoy desinformada... pues bueno, para vosotros la perra gorda (si me permitís esta vulgaridad, espero no ofenderos)
UN POCO MÁS DE HUMILDAD por favor, "vecino harto", a ver si no se van a admitir sugerencias en el foro.
Y lo de que no reconocemos el esfuerzo de la junta, YO DESDE LUEGO SÍ QUE LO HE RECONOCIDO, no sé tú. Lo que estaba intentando transmitir es que desde mi punto de vista los gastos de electricidad me parecen desorbitados. Podemos estar de acuerdo en la mayoría de lo que hace la Junta, pero eso, digo yo, NO IMPLICA EL NO PODER OPINAR sobre lo que creemos se puede mejorar. Respecto a que DEBEMOS DE APORTAR SOLUCIONES, ya he comentado que una solución para disminuir el gasto de luz sería no tener las luces encendidas durante tanto tiempo.
Vaya como os habeis puesto aunque ya os digo, me lo imaginaba, todo se pega menos la belleza.
EN CONCLUSIÓN: según parece las luces de los soportales estarán encendidas en horas de luz solar innecerariamente al igual que las luces de las plantas. Y al año que viene, ¡a seguir con estos gastos de comunidad y dar gracias a Dios si es que no se suben! Pues nada, erre que erre, lástima haber desperdiciado mi tiempo de trabajo en hacer estos comentarios. También nos estamos copiando de los políticos en lo que se refiere a la poca capacidad de autocrítica.
Un saludo
 
V
VECINO HARTO
08/03/2006 16:42
O me lo subtitulas como le hacen a "Jose Luis Perez" Carod-Rovira, nombre totalmente con raices catalanas!!! o lo siento pero no entiendo "tu dialecto", lo mio es el IDIOMA ESPAÑOL.

Y solo por educación contesta en el mismo idioma en el en la que gente se expresa en esta conversación, por muy tensa que sea.

Hasta nunca.
 
F
ferenbarca
08/03/2006 13:51



UN POC MÉS D´HUMILITAT per favor, "veí fart", a veure si no es van a admetre suggeriments en el fòrum.
 
V
VECINO HARTO
07/03/2006 17:02
Tu no has sugerido, has criticado agresivamente. no es por nada pero no conozco a nadie que se tome las cosas de la comunidad como problemas propios y le dedique tanto de su tiempo libre a solucionar nuestros problemas. yo les veo casi un dia si y otro tambien dando vueltas por la comunidad mirando, manchandose e incluso arreglando ellos mismos las cosas en lugar de "pagar" para que venga otro a arreglarlo que seria lo facil para ellos y ademas "repercutiria a nuestros bolsillo"

Tenemos que agradecerles mucho.

Animo que lo haceis muy bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento