ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ahorro?

Actualizado 08/03/2006
357 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2006 09:20
Buenos días, hasta ahora no me habia registrado en este foro, y he de confesar que lo visito poco. Sin embargo, a la vista de los últimos comentarios de "Lolita" sobre el tema de ahorro en la comunidad y la puesta en duda de la forma de hacer de la Junta, no me ha quedado mas remedio.
Francamente, creo que a lo que esta haciendo la junta no se le puede poner ni un pero, sino más bien, darles las gracias y todo el apoyo del mundo por hacerlo y evitárnoslo al resto. En cuanto al tema del ahorro, la verdad, creo que se va a ahorrar (y de hecho ya se está haciendo), bastante mas, con las medidas aprobadas en la última reunion, propuestas por la junta, que en apagar las luces de los descansillos que, por cierto, a la vista del resultado de ayer, pido que se restablezcan ya pues da una sensación de inseguridad y de abandono poco agradable. Francamente, ahorrar está muy bien, pero en cosas lógicas.
Muchas gracias y todo my apoyo a la junta.
Un saludo,
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2006 09:40
Tienes toda la razon, ahorremos en cosas que no disminuyan las comodidades. Siento decirte lolita que estabas equivocada lo que tengan tus amigos en sus casas les parecera bien a ellos, pero a mi no.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+