Volver al foro
T
TRINIDAD Y TOBAGO
15/06/2006 23:10

PREGUNTA INDISCRETA

¿Obtienen beneficio económico las personas ajenas a la comunidad por realizar actividades en las zonas comunes?

1.592 lecturas | 7 respuestas
HOLA A TODOS

OBSERVO QUE SE REALIZAN ACTIVIDADES EN LAS ZONAS COMUNES POR PARTE DE PERSONAS AJENAS O NO A LA COMUNIDAD, Y ME GUSTARÍA SABER SI ESTAS PERSONAS OBTIENEN ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO POR ESTAS ACTIVIDADES, Y SI LA COMUNIDAD ESTÁ OBTENIENDO ALGUNA COMPENSACIÓN POR ELLO.

ESPERO QUE MI PREGUNTA NO SEA MUY INDISCRETA.

SALUDOS.
 
L
LA COMUNIDAD
22/08/2006 11:53
Cómo bien dices T&T, las cosas claras y el chocolate espeso, y tú sólo eres un presunto vecino que se esconde bajo un anonimato, que de forma inapropiada has lanzado esta cuestión en este foro con una evidente mala intención hacia la Junta de Gobierno, cuando comentas en tus mensajes la frase: “salvo que tengamos algo que ocultar”.

La Junta de Gobierno no tiene nada que ocultar, T&T, y desde el primer momento fuiste invitado de forma cordial a dirigirte a nosotros personalmente para darte toda la información que desearas conocer como propietario sobre éste o cualquier otro tema, pero no dentro de este foro de Internet que, y como todos sabemos, es presuntamente utilizado por los infiltrados de Anida para incordiar y fastidiar a la Comunidad.

Las Juntas Generales de Vecinos (ordinarias o extraordinarias) son el lugar adecuado para aclarar todas estas cuestiones, y debatir en ellas como se deben de utilizar las zonas comunes por parte de los propietarios. El Reglamento de Régimen Interior de nuestra Comunidad permite que uno o varios propietarios puedan invitar a terceras personas a jugar al padel y si alguno de estos propietarios/as quieren pagar o dar algún regalo a sus invitados por enseñarles a jugar, es un tema que la Comunidad no ha considerado entrar hasta ahora, salvo que se decida otra cosa en próxima Junta de propietarios en la que esperamos tu presencia para aclarar todas tus dudas.
 
M
MUSIN
24/07/2006 08:49
Estoy completamente deacuerdo contigo T&T, que os pareceria que yo o cualquiere dijese que monta una peluqueria... todos los dias durante unas horas, no creo que sea correcto, todos pagamos un alquiler por los locales en los que tenemos nuestro negocio, asi que el que se esta beneficiando de nuestras instalaciones para ganar dinero que lo pague. Las cosas son asi.
 
T
TRINIDAD Y TOBAGO
20/07/2006 00:43
En el punto que mencionas del Acta 30.09.2005, solo se otorga el permiso para su utilización, por los carteles que he visto parece ser que esta persona si está obteniendo ingresos por esta actividad y supongo que no se está compensando a la Cominidad por ello, cuando a mi entender debería ser así, ya que si está obteniendo unos ingresos, debería compensar a la comunidad.

En cuanto a la utilización de la pista de padel no veo en el acta que se mencione nada de nada, y supongo que la persona ajena a la comunidad que da las clases no lo hará por la cara, y que tampoco esta compensando a la comunidad.

En mi opinión si estas personas obtienen ingresos deben de compensar a la comunidad de alguna manera, a fin de cubrir parte de los gastos de luz, etc.

Para terminar "Comunidad", no soy ningún "camuflado-anida", y no estoy creando ninguna confusión, las cosas claras y el chocolate espeso.
 
L
LA COMUNIDAD
20/06/2006 19:35
Si en verdad eres un vecino, puedes leer el Acta, punto 9 h) de la Junta General de vecinos del pasado 30-9-05 y tu pregunta quedará contestada ; no obstante, ya sabes que puedes dirigirte a cualquier miembro de la Junta de Gobierno para ampliar cuanta información desees saber como propietario ¿o quizás vas a ser tú el que tenga algo que ocultar bajo ese nick y al final va a resultar que sólo eres otro camuflado que presuntamente utiliza la promotora en nuestro foro para crear confusión y malestar entre los vecinos de la Comunidad?, ¿trinidad y tobago..?
 
T
TRINIDAD Y TOBAGO
20/06/2006 12:53
PARECE SER QUE MI PREGUNTA HA SUSCITADO EL INTERÉS DE OTROS VECINOS, POR LO QUE POR MI PARTE CREO QUE LAS DUDAS Y ACLARACIONES AL RESPECTO SE DEBERÍAN DE CONTESTAR EN ESTE FORO, SALVO QUE TENGAMOS ALGO QUE OCULTAR.
 
L
LA COMUNIDAD
17/06/2006 20:15
Cualquier duda al respecto sobre éste u otros temas relacionados con el uso de las zonas comunes, puede consultarse con los representantes de la Junta de Gobierno de la Comunidad, que gustosamente informaran a cualquier propietario interesado. La Comunidad.
 
M
MUSIN
17/06/2006 13:43
En ningun caso es indiscreta, yo creo lo mismo y mas cuando he visto que SI se cobra por ello (en los ultimos carteles ponia 40€), me parece bien que los cuartos de la comunidad se utilicen pero no que haya gente que se aproveche de ellos para sacar beneficio economico porque cuando haya que arreglarlos (pintarlos por ejemplo) seguro que lo tenemos que pagar entre todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento