Volver al foro
V
VecinosAburridos
16/03/2007 19:27

Devolucion de dinero

¿Me quitan algún porcentaje si saco el dinero que he dado hasta ahora para mi piso?

2.310 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos:
Como todos, suponemos, estamos aburridos ya de esperar y esperar y esperar a que nos den el piso que llevamos pagando 2 años.
Si alguno nos pudiera informar de si te quitan algun porcentaje si sacas el dinero que has dado hasta ahora.
Muchas gracias por adenlantado.
Un saludo vecinos.
 
N
nea
17/05/2007 19:30
Para mizza,

Se me olvidó ponerlo antes, creo haber leido que al final encontraste algo en Arroyomolinos en Zarzalejo,sería interesenta que vieses el foro de esa promoción que creo que es de Bitango para que no te llevases ninguna sorpresa.Seguramente lo hayas comprobado y este todo bien pero de todas maneras echale un vistazo.
 
N
nea
17/05/2007 19:21
Hola,
Yo solicité la baja ayer, y hoy he estado hablando con ellos, y me han dicho que en cuanto se lo confirme ASEFA me lo devuelven.Yo calculo que un par de semanas.De todas maneras, después de mucho mirar pisos, constructoras y cooperativas mi conclusión que en Gesplavi son bastante legales con la documentación de los contratos como con la devolución del dinero si decides darte de baja, porque no os podeis hacer una idea de la panda de sinvergüenzas y golfos que hay en todo el mundo de la construcción y como se aprovechan de las viviendas de protección.
 
N
Noelia29
17/05/2007 09:51
Te devuelven todo lo que lleves dado hasta el momento ; lo único que no devuelven son los intereses, pero bueno con eso ya contábamos...Ellos te confirman el importe una vez manden la baja a ASEFA.
 
M
mizza
16/05/2007 22:40
Qué suerte Noelia, nosotros lo solicitamos el primer jueves despues del puente, creo que era dia 3 de este mes y todavía tenemos que esperar hasta la semana que viene. No entiendo como ya tienes el talón. Se supone que cuando nosotros lo pedimos ya tenian la orden de pasar los recibos dada y no podían echarlo atrás, así que nos dijeron que tenían que esperar a que se cargara el recibo y una de dos o lo devolvíamos y nos cobraban 6 euros de gastos o nos esperábamos a que pasase el plazo de devolución del recibo, unos 20 dias, y entonces empezaban la devolución sin ningún gasto. Vamos que no entiendo que os han hecho a vosotros pero la verdad es que son un poco palurdillos y hasta el final hay que tener cuidado con ellos.
Un saludo vecinos.
Ah! Te lo devuelven todo, y te cobran 6 euros por gastos en el caso que devuelvas tu el recibo.
 
G
G2MA
16/05/2007 20:33
Hola Noelia29,

Te han penalizado con alguna cantidad o te lo han devuelto todo?

Muchas gracias
Saludos
 
N
Noelia29
16/05/2007 13:25
Yo solicité el dinero a primeros de mes y esta semana ya me han dado el talón. Suerte a todos!! Un saludo.
 
G
G2MA
16/05/2007 12:55
Buenos días Mizza,

Os devolvieron el dinero?algun problema?
Por otro lado, no se si me podrías comentar sobre lo nuevo que has encontrado más cerca de Madrid, la verdad te lo agradecería mucho, ya que estoy pensando solicitar la devolución del dinero

Muchas gracias
Saludos,
G2ma
 
N
nea
13/05/2007 16:20
Hola,

Pues yo tambien he decidido darme de baja por lo mismo, y he encontrado algo en Navalcarnero, y no sabes la ilusión que hace que esté levantado y hasta veas los ladrillos.Así que os deseo suerte y sobre todo mucha paciencia.
 
M
mizza
11/05/2007 16:50
Hola aniceto, nosotros hemos mirado muy a fondo y hemos encontrado unos pisos que estan vendiendo en arroyomolinos que no están nada mal. Metete en fotocasa y segunda mano y busca pisos en arroyomolinos. Están en una zona nueva, el ZArzalejo, se entregan a finales del año que viene, ya están levantándolos. Hay pisos de 4 dormitorios y duplex de 3. Si investigas un poco puede que encuentres alguno que venda un particular a buen precio. Nosotros estamos ahí en un piso de 4 dormitorios, aunque lo hemos hecho a través de una inmobiliaria.
Un saludo a todos.
 
A
anamadrid79
10/05/2007 15:05
Por un lado, mizza siento que hayáis dejado el piso aunque lo comprendo y, por otro lado, desearos suerte con vuestro nuevo piso y bueno, yo, seguiré esperando ya que no tengo muchas opciones más. Saludos a todos.
 
A
anicetoquetemeto
09/05/2007 19:35
Si os enteráis de nuevas promociones yo estoy encantado de recibir información, porque no aguanto más, todo son rollos. Una pena mizza que hayáis pedido el dinero, pero la verdad que os entiendo. Bueno un saludo
 
V
VecinosAburridos
09/05/2007 17:01
A NOSOTROS NOS DEVOLVIERON EL DINERO, AHORA ESTAMOS METIDOS EN OTRO PISO QUE YA ESTA LEVANTADO EL ESQUELETO. QUE DIFERENCIA!!!!!
HAY COSAS QUE SUPERAN LA PACIENCIA!!!Y SOBRETODO, ES QUE NO SE VA DE FRENTE!!
ÁNIMO Y SUERTE
 
yomisma_2
yomisma_2
08/05/2007 18:07
Como de costumbre, GESPLAVI no nos cuenta nada, porque lo de los restos, ya lo sabían cuando adquirieron las parcelas.
Siempre hay algo nuevo con lo cual se retrasa más la obra.
Mizza, espero que tengaís suerte en vuestra nueva adquisición, alguno seguiremos esperando, aunque muy
desanimados.

Un saludos a tod@s

 
M
mizza
08/05/2007 17:12
Nosotros les solicitamos la devolucion del dinero el pasado jueves, todavía no nos ha dicho nada. Pero nos dijeron que tardaba poco más o menos unos 20 días porque ya tenían emitidos los recibos de este mes y tenían que esperar el plazo de devolución o cobrarme los costes de devolución, pero no sin antes hablar con su departamento de contabilidad. A mi todavía no me han llamado así que supongo que tardará más de una semana.
Por cierto nuestro motivo de darnos de baja ha sido que el plazo se va retrasando, que Gesplavi no son nada claros, que si ahora esto que si ahora hace falta lo otro, de boca te dicen una cosa y luego nos mandan una carta que no se entiende nada, bueno y lo último ha sido el ver el superplan de urbanismo que ha hecho el ayuntamiento, justo en la rotonda donde daba nuestra parcela están levandtando unas naves industriales (si no me equivoco). No es que pretendiera tener unas supervistas pero esto ya es demasiado. Y encima Gesplavi nunca nos comentó nada, y seguro que lo sabian ya que el plan urbanístico debía estar hecho.
Hemos dicho BASTA!!! Y hemos buscado por otro lado, aunque no sea tan barato ya hemos visto algo, que para mi está mejor y más cerca de Madrid.
Ánimo queridos vecinos de ilusiones. Espero que todo vaya bien y que pronto os entreguen los pisos.
 
N
nea
07/05/2007 20:49
Hola vecinos,

Esta mañana he hablado con Gesplavi, para comentarles que en el caso de darme de baja cuanto tardarían en devolverme el dinero y me han dicho que aproximadamente una semana(haceros la idea que sean dos).

Saludos
 
R
Ruben_Inma
02/05/2007 17:41
Al igual que el famoso precontrato según la ley no nos da derecho a reclamarles nada a ellos porque es algo que no tiene mucha validez frente a un juez, en ningún lado pone que nos puedan retener nada de lo entregado. Sólo hay una referencia al impago, que se devengarían intereses, pero no a una posible baja. Pero el problema es lo que dicen nuestra vecina que a estas alturas no encontraremos nada aunque la verdad no se hasta que punto merece la pena ya que parecer tener algo a buen precio y encontrar algo tangible aunque sea más caro?
 
N
Noelia29
30/04/2007 11:53
Buenos días, alguno habéis solicitado la devolución del dinero? Os han puesto alguna pega? Estoy llamando para informarme pero están de puente. Por favor, si alguien sabe cómo está el tema o si alguno lo habéis solicitado podéis comentarme algo.. Gracias y buen puente para todos!
 
V
VecinosAburridos
17/03/2007 09:18
Muchas gracias por tu contestación, pero es que no es que tengamos prisa,es que si ahora no sabemos si vamos a poder coger la de VPO porque no saben si nos van a hacer cumplir la ley, que no sabemos cuanto tiempo más hay que esperar a sacar eso, construir y poder habitar las casas...creo que el dinero ya da la impresión de que lo estemos tirando, ya que cada día es una cosa rara nueva, estamos pagando todos los meses y ni siquiera veo un trozo de ladrillo allí.
De todas maneras hablaremos con gesplavi.
Gracias
 
M
mizza
16/03/2007 20:50
Yo os animo a que siguáis esperando. Si ya hemos esperado un tiempo porqué no esperar ahora unos meses más. DE otra manera sería haber tirado el dinero. Aún y así os diré que cuando yo hice esa pregunta a Gesplavi me dijeron que en principio nos devolverían todo el dinero que habíamos entregado aunque según el contrato no deberían hacerlo. El problemas es que estos 5 millones más o menos que llevamos invertidos nos habrían dado una rentabilidad en cualquier banco y aquí no, Gesplavi solo te devolverá el dinero que tu les has dado, ni un duro más. Eso sumado a que no vamos a encontrar ninguna oferta como la que tenemos ahora significa que a no ser que necesites de inmediato un piso y no puedas esperar lo mejor es tener un poco más de paciéncia y seguir presionando para que no nos olviden.
Aún y así mejor llama a Gesplavi para que te lo aclaren mejor.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento