Volver al foro
S
Shogun
25/08/2008 10:47

Estado de las Obras de Gesplavi R-23 en googlemaps

3.188 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos

He puesto unas fotos del estado de la obra a 24/08/08

Si os interesa echale un vistazo podeis hacerlo aqui

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=100993349985463862448.000455445d4c7d24fe709&ll=40.162608,-3.823242&spn=0.032797,0.054932&t=h&z=14

Un saludo
 
S
Shogun
11/12/2008 20:25

http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/ejemplo.jpg
 
S
Shogun
11/12/2008 20:17
Hola:

Para subir fotos directamente, tiene que estar alojadas en algun servidor de fotos, puedes utilizar photobucket

1º Entramos en www.photobucket.com y nos registramos www.photobucket.com/register.php

2º Rellenamos el Formulario que nos pide. Al rellenar este formulario nos mandarán un correo electrónico a nuestra cuenta email por lo que esta tiene que ser válida.

3º Accedemos a nuestro espacio de fotos logeandonos en la pagina y subimos las fotos que deseemos. En examinar buscas la foto local, es decir, desde tu PC. Después damos a submit para subir la foto y se nos cargará mas abajo.

4º Cuando salga la foto en miniatura en nuestro Album de Fotos podremos ver que nos dan 3 direcciones: URL, Tag e IMG.

5º copias la direccion completa de la imagen que sera


http://.................jpg


y al enviar el mensaje podremos ver las fotos.

Salu2
 
totxa
totxa
11/12/2008 17:38
Hola shogun. Me podrias decir como se ponen las fotos aqui directamente, esque no soy capaz. Tengo fotos de la r-24, son casi como las tuyas, pero queria poner alguna que es diferente. Hay una de la fachada que esta mu bien y es nueva. Cuando puedas me hechas un cable y me explicas, ok??
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
K
kike66
05/12/2008 17:15
Holaa a todos,

Fijaros a mí me gusta más el pequeño que el grande, pero ya sabéis sobre gustos....
La cocina es muy sosa, menos mal que está virgen y la podemos hacer a nuestro gusto....

Las puertas si es muy importante, pero tb os digo una cosa sino son muy allas las pinto de blancas y no me complico

Ah!!! por cierto mañana reunión a las 11,30

ALLÍ OS ESPERAMOS
 
N
noer
05/12/2008 10:13
hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Me encanta !!!!! Pensaba k iba a ser muchiiiisimo peor...pero no esta tan mal, de echo a mi me ha gustado un monton....
Totxa, mi gran preocupación también son las puertas...jajaja...bueno y el suelo..., a ver si esto avanza y ponen mas fotillos o podemos verlas en la obra, con nuestro vecino shogun...seguro k pronto las vemos por aki...jajaja...
Por cierto, he visto comentarios de una posible reunión este sabado...al final va aser? van los de gesplavi? ...
 
totxa
totxa
04/12/2008 17:21
Me encanta, me encanta!! Me he llevado una sorpresa grata con los azulejos del baño principal, el contraste queda genial, no os parece??
El baño pequeño tambien me gusta y la cocina pues....
nosotros solo rezabamos para que pusieran azulejo blanco mate para poder combinar con todo y....... toma!! deseo cumplido,jejeje.
Supongo quehay a gente que no le gusta, pero esque creo que es la mejor opcion para poder combinar los muebles.
No es mi azulejo preferido, pero lo prefiero antes que uno maruji con cenefa de flores o cafeteras, esque no me gustan nada ese tipo de cocinas.
Nosotros vimos en el leroy merlin unos azulejos decorativos que se ponian encima de los puestos ( en relieve, de tamaño mas pequeño), en una esquina , y quedaban genial. Es una opción, todo habra que verlo.
Pero yo estoy super contenta, creia que iva a estar peor, ahora solo que da ver como seran las puertas, que es mi gran preocupación. Rezaremos otra vez a ver si surge efecto esta vez tambien, jejeje. Y eso que no creo en dios,jejeje!!
Ya nos queda menos!!
Un saludo vecinos.
 
S
Shogun
04/12/2008 17:01
Hola:

Hay nuevas fotos, esta vez en la propia web de gesplavi:

Cocina

http://www.gesplavi.com/images/stories/promociones/illescas/obrasr23/COCINA.JPG


Baño pequeño

http://www.gesplavi.com/images/stories/promociones/illescas/obrasr23/ASEO-2.JPG


Baño principal

http://www.gesplavi.com/images/stories/promociones/illescas/obrasr23/banoprincipal.jpg


Salu2
 
R
R30
04/12/2008 03:52
AGRADEZCO A SHOGUN QUE SEA TAN PRECISO EN SUS EXPLICACIONES, ESTO ES IMPORTANTE PARA NO IRNOS POR LOS CERROS DE ÚBEDA.
CUANDO HABLAMOS DE LOS AZULEJOS DE COCINA Y BAÑOS MEZCLAMOS CONTINUAMENTE CALIDADES Y GUSTOS PERSONALES, Y NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA: DECIMOS QUE LOS AZULEJOS DE LA COCINA SON DE MALA CALIDAD ¿EN QUÉ TE BASAS? Y ADEMÁS SON BLANCOS ; LO PRIMERO ES PREOCUPANTE, LO SEGUNDO EN ABSOLUTO (PERSONALMENTE AGRADEZCO QUE SEAN BLANCOS, ESTOY SEGURA DE QUE NO HABRÍAN SELECCIONADO LOS QUE YO HUBIERA ELEGIDO, Y EL BLANCO VA CON CUALQUIER TIPO DE MUEBLES ; DESTESTO LAS CENEFAS POR LO QUE AGRADECERÍA QUE NO LAS PUSIERAN).
 
S
Shogun
03/12/2008 17:23
Hola:

Para bajar archivos de rapidshare, simplemente pulsa en "free user" debajo de la primera esfera, Tendras que esperar 30 segundos por no ser usuario registrado, y cuando aparezca el bonton de download, lo pulsas y ya lo guardas en tu ordendor.


Salu2
 
totxa
totxa
03/12/2008 16:39

Hola shogun!! Perdona mi torpeza, pero esque no soy capaz de ver el primer enlace que has puesto. Hay que estar registrado para verlo o que??
Cuando puedas me explicas, ok??
Un saludo!!
 
N
noer
03/12/2008 11:23
Hola shogun,
Muchas gracias por la informacion k has puesto...La verdad e s k esta genial...
El pdf de los azulejos de la cocina, realmente nuestra cocina va asi, o es un ejemplo?? Es que en la obra, por lo menos lo k yo he visto de la cocina de uno de los bajos, los azulejos son blancos pero no hay cenefa ni nada...tu sabes si la van a poner?
Los del baño,todos los azulejos son de cuadraditos pequeños, o es como en la info k has puesto, k aparecen 2 tamaños, y los van a poner los 2?

Yo la semana pasada hablé con Rafael de Gesplavi, por lo de las calidades y eso, y me dijo k las calidades no estan tan mal como la gente piensa, que todo se irá viendo, pero que están bien.

Respecto a lo de las medidas de la casa, yo no creo k no cuadren...creo k cuando todo esta vacio y sin terminar la sensacion que da es de mucho mas pequeño ( a mi me paso cuando hicimos obra en la casa de mis padres, y todo parecia mucho mas pequeño de lo que era, pero mucho más)
Es más, cuando empezarón a contruir yo pensaba que en ese terreno no cabín ni los 4 bloques de pisos con la picina en medio, y al final si están...
Estoy con Shogun en que no debemos alarmarnos, por que todavia falta tiempo...Creo que todo va bien y bastante rápido. Rafael me dijo que en verano nos llamarán para ir a ver los desperfectos del piso.

Saludos.
 
S
Shogun
03/12/2008 10:19
Hola a to2

Ante la hola de desconfianza que esta azotando el panel, subo la informacion que dispongo de calidades, planos y web de las empresas de la ceramica que estan instalando.
Planos y calidades:

http://rapidshare.com/files/169773296/alameda.zip.html

Ceramica cima (baño):

http://cimaceramica.blogspot.com/2008/05/tierra.html

Ceramica Hipania (cocina)
http://www.hispaniaceramica.com/pdf/series/Hispania_Cerámica_A4%2062_63.pdf

No veo engaño por ninguna parte, y hasta la fecha, las obras van avanzando correctamente. Bien es cierto que no soy esperto en la construccion, pero en mi modesta opinion se estan cieñendo a lo acordado en contrato y planos.

Entiendo que algunos llevais mucho tiempo de espera, y los nervios estan a flor de piel, pero por favor, un poco de calma que ya queda menos.

Salu2 vecinos
 
totxa
totxa
18/11/2008 16:37
shogun dijo:

Hola:

Supongo que los materiales seran los mismos para todos los pisos, de todas formas a ver si en la proxima visita lo confirmo.

En cuanto a entrar en la obra, hay algunos obreros los sabados, que estan a lo suyo. Este fin de semana me preguntaron que quien era yo, y les dije que era de gesplavi, y estaba haciendo fotos para los propietarios. Sin ser mentira, se quedaron contentos con la explicacion :-D

Salu2


Jejejeje!! Shogun eres mi idolo!!Jejejeje!! Como te lo montas, no se te pone ni la cara colorada, jejejeje.
La verdad esque si no le echas morro no entras, asique lo haces de vivio. Solo espero que siga colando para asi ver mas fotos de nuestros pisos, jejeje.
Un saludo!!!
 
N
noer
18/11/2008 15:21
hola chicos:
Pues nosotros hemos ido este domingo...y las vallas estaban abiertas!! No para pasar con el coche pero si andando. Hemos visto el paruqe que han echo (que por ciertO,a pesar de estar vallado, había niños en los columpios). no nos metimos en la casa por si nos decían algo...pero nosotros que somos de la R-30 vimos que efectivamente están poniendo los azulejos de la cocina y toda la tabiquería o casi toda está terminada... También están haciendo la caseta del conserje...
Asi k todo muy bien, a ver si la cosa sigue asi...y nada si teneis mas fotillos, ya sabéis!!!

un saludo vecinos!!
 
S
Shogun
18/11/2008 09:55
Hola:

Supongo que los materiales seran los mismos para todos los pisos, de todas formas a ver si en la proxima visita lo confirmo.

En cuanto a entrar en la obra, hay algunos obreros los sabados, que estan a lo suyo. Este fin de semana me preguntaron que quien era yo, y les dije que era de gesplavi, y estaba haciendo fotos para los propietarios. Sin ser mentira, se quedaron contentos con la explicacion :-D

Salu2
 
totxa
totxa
16/11/2008 11:50
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que ilusión me ha echo ver los azulejos. Supongo que seran los mismos para las VPO,no?? Porque creo que estas fotos son de los pisos de VPT porque son de 4 dormitorios.
Si me equivoco me lo dices shogun. Por cierto eres un hacha porque te metes hasta dentro de la obra. Que pasa, los sabados no hay nadie por alli,no?? Es para darnos una vueltilla y echar fotillos de los pisos de VPO, ya que es la tipologia del nuestro. De todos modos se agradece muchisimo poder ver todas estas fotos, estan genial!!
Gracias shogun!!
Un saludo vecinos!!
 
S
Shogun
15/11/2008 17:42
Hola de nuevo

He subido fotos actualizadas a 15 de noviembre. Estan alicatando baños y cocinas.

http://lh5.ggpht.com/_cPOH_4pOyGQ/SR72CvB0_KI/AAAAAAAAEkA/KM_Y6pQEVCI/s912/151108c.jpg


Mas fotos en googlemaps!!

Salu2
 
S
Shogun
04/10/2008 22:25
Visita del 4 de octubre (sabado y gente trabajando en la obra)!!


http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008a.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008b.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008c.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008d.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008e.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008f.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008g.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008h.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/041008i.jpg


pinta bien la cosa!

Salu2
 
S
Shogun
09/09/2008 16:50
Hola:

Nuevamente me he pasado por la obra:

Continuan tabicando

http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/090908a.jpg


levantando ladrillos

http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/090908c.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/090908d.jpg


la finca linda con un parque, que ya esta ajardinado y con los columpios montados

http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/090908b.jpg



http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/090908f.jpg


y para terminar la visita, una vista de la avenida principal

http://i205.photobucket.com/albums/bb28/shogun105/090908e.jpg


parece que llevan buen ritmo!!

saludos
 
K
kike66
06/09/2008 15:29
gracias shogun como siempre

Ánimo a todos que parece que nuestro sueño está cada vez más cerca

Saludos
 
S
Shogun
05/09/2008 13:01
Hola de nuevo:

Fotos nuevas del estado de las obras en la web de gesplavi

http://www.gesplavi.com/index.php?option=com_content&task=category§ionid=1&id=1&Itemid=2

Seguramente el proximo dia 8 me pase de nuevo y saque alguna mas.

Saludos
 
totxa
totxa
29/08/2008 21:54
Que ilusión!!!!
Muchas gracias por las fotos, yo me pasare la semana que viene para echar un vistazo, pero parece que van bien,no????
 
N
nueva vecina
25/08/2008 10:59
Estan genial!!

Muchas gracias.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento