Volver al foro
V
vecinosR23
09/04/2010 15:24

VECINOS R-23

¿Por qué seguimos pagando la misma cantidad en el recibo de la Comunidad si se han reducido gastos?

2.764 lecturas | 16 respuestas

Hola un saludo.He recibido el recibo del mes de abril de la comunidad de vecinos del mes de abril en cual se hablo en la ultima reunión que se veria sustancialmente reducido, cual es mi sorpresa cuando este sigue siendo la misma cuantia.Esto añadido a que resulta que los contenedores que nos han puesto lo hemos pagado de momento nosotros,cosa que no es asi que eso lo deberia de haber puesto GESPLAVI  y que ademas intento justificarlo en la reunion,unido a lo de ahora del recibo de la comunidad me hace pensar que mas que una Comunidad de vecinos parece mas un negocio de estos señores¿Cual es el motivo que sigamos pagando la misma cantidad en el recibo de la Comunidad si se han reducido gastos?¿Por que justifican que esa excesiva cantidad de gasto de contenedores tiene que ser nuestra, cuando al parecer debian de haberlo puesto ello?

 
MAX-
MAX-
04/06/2010 17:55

Pues la verdad es que me parece una falta total de respeto al resto de los vecinos, y una irresponsabilidad por su parte, quiero pensar que no haya sido ningún vecino, sino gente que se haya colado de fuera porque sino mal vamos....

 
N
Nibohe
03/06/2010 08:05

Efectivamente, también llame yo el dia 1/6/2010 al administrador para que me confirmase si la piscina estaba abierta, ya que  oí como 2 chicos se estaban bañando. Creo que es una falta de respeto hacía todos los vecinos que  se esté utilizando la piscina si no está abierta. Si cada uno empezamos a hacer lo que nos da la gana mal vamos. Pero también dije al administrador que la puerta de la piscina estaba abierta el dia 1 y ha fecha del 2 seguía abierta. Dios quiera que no pase nada, por que como ocurra algo y tengamos problemas....

 
S
sion77
02/06/2010 17:36

Claro que hay que esperar a que este abierta la piscina,a todos nos apetece bañarnos y me parece muy poco respetuoso por parte de esos supuestos vecinos ,que eso ya lo veremos.Pues que tengan cuidado a ver si justo cuando se bañan estan los productos quimicos de mantenimiento de la piscina que con las quemaduras que puedan sufrir sabremos quien es el vecino "poco respetuoso"

 
I
isa_ivan
02/06/2010 17:26

Pues nada vecinos, ya hemos estrenado la piscina! Ayer y hoy se han estado bañando unos chicos en ella, nos hemos puesto en contacto con el presidente y administrador, y nos han dicho q son vecinos..nose, a todos nos apetece bañarnos y disfrutar de ella, pero si no está abierta, nos aguantamos hasta que se abra, y esté en condiciones para poderse bañar, que si pasa algo se nos cae el pelo a todos.

 
S
Shogun
29/04/2010 08:34
Buenos dias:

Ayer por la tarde ya estaba el contenedor en su sitio, les ha costado, pero al final lo han puesto en su sitio

Un saludo
 
I
isa_ivan
28/04/2010 11:22
Hola,

Le dije a la administradora que el contenedor alli no estaba, esto es lo que me ha contestado:
Buenos días:

"He hablado a primera hora con la empresa, porque me mandaron el justificante firmado como que estaba colocado, y lo han colocado mal. En lugar de ponerlo en vuestra calle, lo han colocado en Mario Benedetti, ya han avisado al ayto para que lo cambien y lo pongan en la calle correcta."

Estoy deacuerdo contigo Shogun, estamos desinformados de todo, y solo deciden 2 de lo que se hace en nuestra parcela, deberiamos todos dar el coñazo y que nos tomen en cuenta, sino..mal vamos..


 
S
Shogun
28/04/2010 10:23
Esta mañana (27/04/2010) aun no estaba el contenedor de residuos organicos.

Si estan doblando turno la empresa de limpieza, y se les va a pagar mas....¿no se deberia ajustar con lo que ya se nos cobro el mes de  MARZO, que no se ha pagado servicio de limpieza, ya que dimitio la limpiadora a finales de FEBRERO?.

Personalmente no tengo nada en contra de estos administradores, pero creo que estan abusando del beneficio de la duda, ya que no cumplen con lo que prometen:

De momento ni hemos recibido el acta en los buzones de anteriores reuniones como se nos prometio, ni se ha informado de nada por parte de los mismo. Me parece una falta de seriedad, y la peor forma de ganarse la confianza de los vecinos.

Un saludo
Editado por shogun 28/04/2010 10:26
 
MAX-
MAX-
27/04/2010 17:39
Pues creo que hoy, aún no estaba.....
 
I
isa_ivan
27/04/2010 16:29

Hola a todos,

He hablado con la administradora, y me dice que habló con el ayuntamiento y que la han dicho que ayer nos instalaron el contenedor que nos faltaba, el de basura orgánica. Alguien que esté por alli a diario me puede confirmar que esto es verdad? Es que nosotros estuvimos ayer hasta las 5 de la tarde por alli, y aun no estaba, por si lo colocaron mas tarde de esa hora..

Saludos.

 
T
tryss
17/04/2010 21:53
Creo que estan haciendo con nosotros lo que quieren.
¿donde esta la nueva empresa de limpieza.Xq sigue Cecilio de mantenimiento.Quien va a llevar el mantenimiento de la piscina y la contratación de socorristas?
Si esto sigue así habrá que hacer otra reunión.
Además el administrador debería de ir informando a los vecinos de lo que se está haciendo.
 
MAX-
MAX-
13/04/2010 14:27
   Muchas gracias por la información isa_ivan, y por haberte molestado en contactar con el administrador.

Un saludo.
 
I
isa_ivan
13/04/2010 10:11
Ya he hablado con el administrador. Sobre los contratos de limpieza y mantenimiento, me ha dicho que la parcela R-24 no aceptó el presupuesto y como se acordó que si las 3 parcelas no cogian el mismo, se optaria por el presupuesto que mejor estuviese, y desde el dia 1 de Abril, dice que está la nueva empresa de limpieza, Todo limpio me ha dicho que se llama..El mantenimiento lo sigue llevando Cecilio. Lo del cubo de la basura, que las transferencias se hicieron hace mas de un mes y que ya lo que tarde el ayuntamiento en colocarlo. Y lo del seguro de la comunidad, me va a mandar por mail lo que tenemos contratado.

Un saludo.
 
I
isa_ivan
13/04/2010 08:29
Hola a todos

Yo llevo dias intentando contactar con nuestro administrador, y no hay manera..Por telefono, por mail y por fax, y nada. En el fax y en el e-mail, les pregunto por los contratos de limpieza y mantenimiento, por el cubo de basura que nos falta y por el seguro de la comunidad, que creo que nunca hemos hablado de ello..Pero no he recibido respuesta, ayer me tiré toda la tarde llamando y no conseguí hablar con Maria (que es la que se supone que lleva nuestra parcela), asi q nada, lo volveré a intentar hoy, y sino habrá que llamar a Gesplavi, y que se encargue el presidente, o como dices Nibohe..hacer otra reunión.

Saludos.
 
N
Nibohe
13/04/2010 08:13
Por las ultimas noticias que he oido ya tenemos servicio de limpieza (pero todavía no se nota). Yo tambien pensaba que bajarían la cutoa (sobre todo teniendo en cuenta que el mes pasado no tuvimos limpieza y aun asi han mantenido la cuota). Espero que el mes que viene la bajen por que si no tendremos que hacer otra reunión.
 
V
vecinosR23
12/04/2010 14:50
hola.pues si parecen que han cortado el cesped, pero parece que la piscina esta cogiendo un color algo verde, y esta muy sucia,parece que esta un poco abandonada
 
MAX-
MAX-
10/04/2010 12:10

Pues yo tambien pensé que este mes nos bajaria algo la cuota, y por cierto ya hay personal de limpieza?porque la verdad es que el hall del garaje a los trasteros y al ascensor cada vez esta mas sucio , la piscina si que me fije que han cortado el cesped y parece que han replantado las calvas, pero la limpieza no se si ya habran empezado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento