Volver al foro
M
MAKURECU
30/11/2010 17:21

CALDERAS FERROLI

¿Cómo solucionar los problemas con la caldera de Ferroli?

19.183 lecturas | 28 respuestas

HOLA! Se que tenemos muchos de nosotros problemas con la caldera!  Llevo desde el dia 18 sin caldera para nada. O sea sin agua caliente ni calor en casa. Esto no es justo con el servicio técnico que tenemos. Deberíamos quejarnos todos en la oficina del servicio de ferroli y ver que no somos ni uno ni dos, sino más. Yo continuamente veo que están viniendo  los técnicos sin solucionar nada.  Así nos funcionan las cosas .  Yo me voy a acercar  a la oficina , pienso poner una hoja de reclamación, las cosas no cuestan  dos duros como para que se rian de nosotros. Seguro que ellos en sus casas  no tienen esta movida. Por favor decirme algo , que alguien diga si esta en la misma situación , gracias, un saludo..

 
N
Nali
08/03/2011 16:35

Pues yo la verdad que hasta ahora no me puedo qeujar, el viernes di un aviso a medio dia y el sabado a primera hora estaban en casa, no se si a sido casualidad, pero yo de momento me quedo en ferroli hasta que cumpla los 2 años de garantia.

Espero qeu lo tuyo se solucione pronto porque con este frio y sin calefaccion...

 
A
anamadrid79
08/03/2011 16:07

Bueno, pues nosotros tenemos problemas con la caldera y lo que habéis comentado... ferroli no viene hasta mínimo 24h... y yo sin calefacción ni agua caliente... y ya, de arrancada 80 euros sólo por desplazamiento y media hora de mano de obra... así que como di de alta lo de gas natural, pues les he llamado a ellos... ya veremos qué pasa con el servicio, que tienen que estar al llegar...

 
I
iaomaria
07/03/2011 17:14

muchas gracias Nali.

 
N
Nali
07/03/2011 16:18

Hola,

 justamente la semana pasada llame a ferroli para enterarme bien de este tema, me dijeron que son dos años de garantia en piezas desde el dia que te hacen la puesta a punto de la caldera, y 6 meses en desplazamientos y mano de obra.

 
I
iaomaria
07/03/2011 10:40

Hola,

Me gustaria saber si tenemos 2 años de garantia con Ferroli para el tema de las piezas.

Gracias

 
I
iaomaria
25/01/2011 12:47

no es necesario ya le he enontrado.

gracias.

 
I
iaomaria
25/01/2011 11:55

He leido comentarios sobre gas natural y la gente no esta muy contenta.

Me podeis facilitar el telefono de Ferroli para que me den información??

Muchas gracias

 
I
iaomaria
14/01/2011 09:50

Yo tb lo voy hacer con gas natural. Además tb me cumple ya la garantia de las piezas con Ferroli y está claro que tienes un mejor servicio.

Para darme de alta con ellos tiene que ser a través del tlf 902?que plan habeis elegido??

Gracias y un saludo

 
M
MAKURECU
13/01/2011 18:04

Me alegro que lo tengas solucionado!! En cuanto a la rapidez de los de gas natural, no tienen nada que ver con los de ferroli. Como ya comente anteriormente los de ferroli no tienen un servicio mínimo y los de gas natural los tienes en menos de 3 horas en tu vivienda con la solución.Ferroli no te atiende hasta pasadas 24 ó 48 horas , con lo cual me comparas!! no? Gas natural te hace las revisiones anuales al igual que la obligatoria de los 4 años dentro del mismo precio, te revisan hasta los radiadores y si tienes cocina de gas te la revisan de igual manera.No te cobran el desplazamiento , ni la mano de obra. Desde luego yo no quiero saber nada de ferroli. Prefiero tener garantía en mi casa de que si me surge una urgencia los tengo rápido en la cocina delante de la caldera.  SALUDOS.yes

 
R
rufflas
12/01/2011 11:45

Hola Makurecu!! Si, nos la arreglaron el viernes, alfinal no tardaron tanto.

Yo tengo el contrato de mantenimiento con Gas Natural pero me finaliza en marzo y no lo voy a renovar, voy a contratar el de Ferroli, por lo menos hasta que finalice la garantia xq ahora lo que me ha pasado es que he pagado el mantenimiento a gas natural para nada xq luego he tenido que pagar el desplazamiento a Ferroli ya que pasaba de pagar la pasta que costaba la pieza asique me voy a hacer el contrato con Ferroli y asi si me vuelve a pasar lo tengo todo cubierto. Cuando se acabe la garantia me paso otra vez a Gas Natural ya que son bastante mas rapidos.

Un Saludo.

 
M
MAKURECU
11/01/2011 18:02

hola rufflas!  ya te han arreglado la caldera! ya te han solucinado algo?? Mirastes lo de las condiciones de cada compañía.  Espero que no estes pasando frio.  Yo como ya te dije pasamos unos cuantos dias y no veas que mal.  bueno ya me diras ,, saludos.

 
M
MAKURECU
07/01/2011 16:59

HOLA!   Yo si que he puesto la reclamación, en donde tienen la oficina en Toledo. Yo llegué a ponerme en contacto hasta con la OMIC de Illescas y me dijeron que no podía hacer nada hasta pasados 30 días, si no me lo habían solucionado. Ellos tiene la satén por el mango!!!. Por eso hacen lo que quieren con nosotros, como las calderas ya estan pagadas pues....         Si tenemos o dejamos de tener un problema a ellos les da igual, no es justo. Las garantías son como ellos quieren que sean. Te cobran 90 euros por el desplazamiento, dime si no les pagas de sobra la avería.Ellos tienen su distribuidor en otra zona fuera de Toledo y tienen las piezas que quieran an Madrid.Se niegan a ponertelas de otro lugar que no sea su distribuidor, que te parece??Espero que lo soluciones en cuanto antes, saludos

 
R
rufflas
04/01/2011 19:08

Buenas Makurecu, como pusiste la reclamacion?? yo tambien quiero poner una porque despues de una semana sin calefaccion ni agua calienta ha venido hoy a mi casa el tecnico de Ferroli y sin apenas abrir la caldera nos ha dicho que era la placa, que habia cambia 30 en la zona y que debido a eso no les quedaban asique a saber cuando nos la cambiaran... Dice que es muy raro, que se estan estropeando todas las de la zona, que es muy raro que todas estuvieran defectuosas y que cree que hay algun error en el circuito electrico. Tb nos ha dicho que esto suele cubrirlo el seguro de hogar y que te indemnizan por el tiempo que estes sin calefaccion y agua caliente, yo he hablado con mi seguro a ver que me dice, ya te contare.

Yo tambien tengo el contrato de mantenimiento con gas natural pero me niego a pagar 250€ (es el presupuesto que nos dieron a nosotros), pienso que esto lo tiene que arreglar Ferroli que para eso estamos en garantia, no se.

Gracias por la informacion.

 
M
MAKURECU
03/01/2011 18:10

HOLA DAVIDHSR11. La caldera tiene los 6 primeros meses completos de garantía, pasados esos meses, lo que te tengan que hacer  corre de tu cuenta el desplazamiento que son 90 euros. Así hasta cumplir los dos años. Con lo cual juzga por ti mismo que interesa más, si tener un servicio las 24 horas ,los 365 días del año ya sea el día que sea, o dar un aviso a ferroli y te atienden en 48 horas , ya que no disponen de servicios mínimos de urgencia sea lo que sea

Comenta Miguel83 que claro que tiene ferroli un seguro( igual de pelas que el de gas natural, con la diferencia de que hasta pasadas las 48 horas no se personan en tu vivienda y si te lo pueden arreglar te lo arreglan y si no a esperar!!!!!! como nos han echo a casi 11 vecinos más.

No se como lo véis!

Comprueba unas condiciones con las otras y luego me cuentas.

A partirde los 6 meses pasados te cobran 9o euros de desplazamiento.

Particularmente prefiero perder la mierda de cobertura que tine ferroli y garantía y tener la completa seguridad de que en menos de tres horas tengo en mi casa a gas natural en el mismo día del aviso y con la solución.. Saludos y feliz año.

 
M
MAKURECU
03/01/2011 17:54

hola! Rufflas, yo si que les he puesto una reclamación, porque me tiré once dias sin agua caliente ni calefacción ,sin solución hasta que ellos recibieran las placas y si sigo esperando al día de hoy sigo sin solución.Son unos sinverguenzas. Sin solución por parte del servicio técnico tan maravilloso que tienen en ferroli. Yo lo he solucionado con gas natural y el coste es de 175 euros, claro teniendo hecho el contrato de mantenimiento, que como ya dije anteriomente, están todos los dias del año las 24 horas del día. Revisión anual, la obligatoria de los 4 años,desplazamiento y mano de obra dentro del contrato. Seque he perdido la garantía de ferroli ,me importa un bledo,puesto que después de once días cuando más frio hacía ya me cuentas. Ahora se que lo tengo mejor con gas natural, yo te lo aconsejo, ya que te puedes tirar esperando hasta que ellos decidan ponertela.  saludos..

 
M
Miguel83
01/01/2011 14:13

buenas feliz año:

El tema de la caldera los 6 primeros meses ferroli incluye el desplazamiento y mano de obra gratuito. Pasado 6 meses las piezas de la caldera siguen teniendo 2 años de garantía , pero no incluye el desplazamiento , para esto tiene un seguro ferroli que incluye manos de obra y desplazamiento y como la caldera esta en garantía también las piezas.

Con gas natural ,esta garantía se pierde y si se avería  la caldera, en eso 2 años tendremos que pagar las piezas y con ferroli no , esa es la gran diferencia.

Los 2 seguros incluyen revisor anual mantenimiento deslazamiento y mano de obra.

un saludo

 
davidhsr11
davidhsr11
31/12/2010 00:20

La caldera que garantia tiene? yo no lose si era de 6 meses 1 año o 2 años. no lose

MAKURECHU en uno de los mensakes de mas arriba pone que tiene 2 años de garantia, entonces te lo tendra que reparar gratis.

Saludos y Feliz Navidad

 
R
rufflas
30/12/2010 14:44

MAKURECU, que problema has tenido con la caldera?? te lo han arreglado ya?? a nosotros no se nos enciende, han venido los de gas natural y dicen que se ha jodido la placa y nos sale la broma por 250€. Esto no es normal en una caldera de menos de un año, y tp es normal que te cobren por el desplazamiento, son unos timadores, tb te cobran por la mano de obra??

Cuentame tu caso a ver si entre todos podemos hacer algo, llegaste a poner la reclamacion??

 
M
MAKURECU
13/12/2010 17:08

HOLA!  Claro que te sale más barato en ferroli, pero el servicio es pésimo. Si tienes una urgencia no te la solucinan en el día , como lo hace gas natural. Yo particularmente lo tengo hecho con gas natural en menos de tres horas los tienes en tu casa y con la solución. Los de ferroli llamas y no van a tu casa hasta las 48 horas y después te dicen si te lo pueden arreglar o esperas más días. En gas natural tampoco te cobran ni el desplazamiento, ni la mano de obra , estos inutiles si tienes una avería , cuando te la solucinan si es que te la solucionan te cobran por el desplazamiento. Que servicio técnico no tiene un servicio de urgencias mínimo?? Gas natural lo tienes las 24 horas del día los 365 días del año. Saludos

 
I
iaomaria
09/12/2010 09:11

Hola yo también he llamado para informarme y de momento sale más barato en Ferroli, tienes desplazamiento y mano de obra gratuito, lo único que no entran son las piezas, pero al tener 2 años de garantía las piezas si te entran. Las emergencias en 48 horas.

En gas natural no te entran las piezas. Yo creo que lo más convieniente es estar con Ferroli hasta que cumpla la garantía y luego pasarse a gas natural.

 
davidhsr11
davidhsr11
08/12/2010 22:20

Nosotros pagamos 9€ mensuales a ferroli y nos entran los desplazamientos y la revision anual. segun me comenta mi mujer sale más barato que con gas natural, imagino que si se te rompe algun sensor o cualquier pieza de la caldera saldra mas caro con gas natural ya que esta se lo tendra que comprar a ferroli.

 

Saludos

 
A
Al_ex
03/12/2010 15:29

Joder ya estamos asi? pues q mal no? yo pensaba hacer el seguro con gas natural pero no hasta dentro de un par de años, ya q supuse que al ser nuevas no se van a estropear ahora, pero visto lo visto ......asi me ahorraba un dinero este primer año.....

 
N
Nali
02/12/2010 16:50

Hola!! no sabia que lo podias contratar con gas natural al ser la caldera de ferroli, yo pensaba que no tenia nada que ver que por un lado estaba gas natural, y por otro lado la caldera, osea que yo puedo contratar el mantenimiento con gas natural sin tener nada que ver con Ferroli??

Esque tengo un liooo con este tema..., yo pensaba que cada uno era para una cosa distinta...


Editado por Nali 02/12/2010 16:51
 
M
MAKURECU
02/12/2010 16:30

Hazlo en cuanto puedas. Saldrás ganando en confianza y servicio rápido. Los de ferroli te cobran 90 euros por el desplazamiento fuera de los 6 meses, hasta los dos años si continuas con ellos. Son una mierda hablando mal!!!  Con gas natural sabes que si se te averia la caldera en un finde o en una noche los tienes en menos de tres horas en tu casa con el diagnostico y solucionado. Trabajan hasta en los festivos. ¡CUENTAME!    saludos..wink

 
I
iaomaria
02/12/2010 09:17

creo que a partir de los 6 meses ya te cobran el desplazamiento y la mano de obra, por lo que interesa hacerse la garantia ya mismo.

 
I
iaomaria
01/12/2010 17:18

no eran 6 meses de garantia??

La verdad que lo que he mirado es con gas natural y sale muy bien, ya que también te entra la revisión de la instalación. Es bastante completa.

 
M
MAKURECU
01/12/2010 16:51

HOla! La caldera tiene dos años de garantía. Yo te sugiero que lo hagas con gas natural, ya que tienes el desplazamiento y la mano de obra sin coste. Te hacen revisión anual y la obligatoria de los 4 años, dentro de la cuota que te cobran.No te cuesta nada más . En menos de tres horas los tienes en casa ya sea diario, festivo o de madrugada, tienen servicio 24 horas. El pésimo servicio de ferroli no tiene nada de nada. Saludoswink

 
I
iaomaria
30/11/2010 17:33

Hola yo la verdad que de momento no he tenido problemas con la caldera. Pero hablando de ella queria preguntar ya que la garantia se ha terminado con que compañia habeis hecho el seguro.

Sabeis alguna que este bien en relación calidad precio??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento