Volver al foro
C
chasus
20/02/2006 16:04

Novedades y solicitud de ventana en cuarto de baño

¿Cómo van las actuaciones urbanísticas de la promoción de Gesplavi?

824 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos:

Soy otra vecina que se aventuró a comprarse una casa aquí y al igual que los demás, estoy con muchas ganas de empezar a ver las casas en pie.

Hoy he llamado a Gesplavi para preguntar como íban las actuaciones urbanísticas y me han comentado que va todo según lo previsto, que la urbanización va al 50% y que esperan que para mediados de año se empiece a construir para que esté todo finalizado a finales del 2007 y puedan darlas para primeros del 2008.

También le he preguntado por una consulta que les hice cuando fuí a elegir las plazas de garajes y es que por lo que he visto en los planos hay posibilidad de que en el cuarto de baño del dormitorio principal nos hagan una pequeña ventana para que nos entre luz natural. Me han dicho que lo comentarían pero que no obstante mandará un fax exponiendo el tema para su estudio posterior.

Por eso me dirijo a vosotros para comentaros que si os parece bien lo que propongo, mandéis como yo un fax a gesplavi (91-448-54-16)diciendo que sois de esta promoción y que queréis que se estudie la posibilidad de que nos pongan una ventana en el cuarto de baño de la habitación principal. Tiene que ir firmada. Si somos más de uno los que mándamos el mail podremos hacer más fuerza que si lo mando yo sola y puede que muchos de vosotros estáis de acuerdo conmigo.

Y nada más de momento, futuros vecinos.

Salu2.
 
C
chasus
14/03/2006 10:02
Hola a todos:

Pues como ya os comentaba anteriormente, gesplavi se puso en contacto conmigo cuando les mandé el fax y me dijeron que si que lo iban a tener en cuenta y que a no ser que luego les pusieran alguna pega por normas de construcción seguramente podrían la ventana.

Jorva, yo tengo un piso de tipo 1 y si que tiene esa posibilidad y si no me confundo los pisos de tipo 2 son los que dan a la piscina y están pegados a los del tipo 1 con la misma distribución. No estoy segura de si vosotros también tenéis la posibilidad de tener ventana en el baño, yo pensaba que si pero ahora me pones en duda. ¿Alguién tiene los planos escaneados? Si puede, que me los mande.

No me dijeron nada de planos en color, lo único que me comentaron es que la urbanización de las calles va al 50% y que, como bien dice jorva, hasta Junio no empezarán a hacer la excavación de la tierra.

Y de momento no os puedo contar nada más.

Seguimos en contacto vecinos.
 
J
jorva
13/03/2006 18:20
hola vecino...
A nosostros tambien nos parece una buena idea lo de la ventana en el baño pero queria preguntar una duda que tengo.
Nosotros tenemos un piso de VPP y la vivienda es de tipo 2 y según el plano el baño de la habitación principal las paredes creemos que pegan con la de otros vecinos.Es por ese motivo que creo que nosotros no podemos poner ventana y por ello no hemos llamado a gesplavi. Si alguien tiene una vivienda en la parcela R-24 de VPP de tipo 2 por favor que me aclare la duda de si podemos poner nosotros ventanas o no.
Por lo demás sigue todo muy tranquilo hasta junio no empezaremos a ver movimiento, en cuanto a la construcción de los pisos porque maquinas si que hay en los terrenos, pero creo que todavia estan urbanizando.
Bueno si me podeis aclarar la duda os lo agradecería.
saludos vecinos
 
R
Ruben_Inma
13/03/2006 16:11
Hola chasus!
Que aunque no te hallamos respondido antes si que nos interesa tu propuesta, nos parece muy buena idea! En que se ha quedado con Gesplavi?Sabes si tienen ya PLANOS de la urbanización en COLOR?
Si el resto de vecinos piensan lo mismo yo creo que debería comunicarlo por si Gesplavi se cree que no la queremos.
Bueno nos quedamos esperando de que nos informes de como quedó al final te tema.

Chaoooo
 
C
chasus
22/02/2006 16:34
Buenas de nuevo.

El otro día mandé el fax y hoy me han llamado y me han comentado que es muy posible que pongan la ventana en el cuarto de baño. No lo pueden asegurar por que luego la normativa de construcción se lo puede echar para atrás pero si nada lo impide seguramente nos lo hagan.

Creo que es una gran noticia no? ¿Qué opinais? No es lo mismo tener luz y ventilación natural que tener que estar todo el día con la luz encendida no?

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento