Volver al foro
P
pepis
10/05/2004 11:29

MAS VECINOS

¿Qué sabemos sobre el mobiliario de los apartamentos de la fase 4?

889 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos! hemos estado leyendo el foro y por fin hemos decidido darnos de alta. Mi pareja y yo hemos comprado de un dormitorio en la fase 4, estamos muy contentos porque parece que la zona va a quedar muy bien, y además van muy rapiditos no?
Por cierto, comentaros que si os interesa saber algo sobre el mobiliario que nos ponen (ya que no tenemos nada por escrito al respecto), el pasado jueves día 6, en el diario 20 minutos, salió un anuncio a doble página y con fotos a color, de nuevas promociones de Pryconsa, hermano rico de Coivisa (del mismo dueño), que va a construir apartamentos amueblados en diferentes sitios de Madrid. Al menos podemos hacernos una idea, o Paula, quizá tú podías comentarnos algo, sobretodo qué tal son de calidad, y si has visto o sabes algo del original mueble-pared del salón. Muchas gracias y saludos a todos.
 
A
aas
22/07/2004 20:29
Hola vecinos !
Yo he comprado en fase 5 (y un primo mio también), los nuestros dan a la piscina,
Estoy alucinando con lo del mueble pared, no tenía ni idea, lo que si me dijeron fue que los muebles quizá no sean como los de las fotos de la caseta (o sea provenzales, ya que para cuando nos lo entreguen habrá otros modelos más o menos de la misma calidad pero que no tienen por que ser provenzales,
Saludos a todos
 
P
paula moreno
21/05/2004 20:21
Hola vecinos :
Me alegro que hayais comprado en la fase 4 y tambien, ¿me podrias decir a donde os da ? ya que el mio da a la parte de fuera de la piscina al edificio de Securitas, y tengo un poco de disgusto por que he visto que se queda un poco pegado.
Gracias
 
P
paula moreno
21/05/2004 20:17
Hola soy Paula:
Deciros que con lo del mueble de pared en Julian Camarillo no lo lleva, a mi Alfonso me comento algo pero me he ido enterando ahora. Los muebles son tipo provenzal en tono oscuro sencillos como las fotos que tienen en la caseta queda muy coqueto una vez que los ves todo nuevo la urbanizacion tan bonita la verdad que espero que queden igual de bonitos.

Saludos
 
J
jluis37
10/05/2004 18:18
Eso, eso....

Yo también quiero información sobre el "mueble-pared" del salón. Es algo que me despierta una curiosidad enorme. A lo mejor es un mueble de esos de las películas que tiras de un libro y se da la vuelta!.

Paula: dinos algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento