Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
08/03/2005 15:03

ESTO PINTA MAL VECINOS!

¿Son los apartamentos de Coivisa en La Alameda de las Mercedes más pequeños de lo que se esperaba?

3.906 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos nuestros futuros vecinos. Lo cierto es que nos acabamos de registrar en el foro y estamos un poco alucinados con lo que hemos leido, y, por desgracia, compartimos casi todo. Especialmente en lo referente a metros cuadrados y plano facilitado por coivisa. Mientras nos entregan nuestro apartamento en La alameda de las Mercedes estamos viviendo de alquiler en un apartamento de Parque Joven, otra de las promociones cercanas de Coivisa. Y la verdad es que, tanto en espacio como en distribución, es bastante aceptable, asi que nos habiamos hecho ilusiones pensando en que el nuestro no se diferenciaria practicamente nada de este. Pero despues de leer vuestros comentarios y visitar la obra, que la tenemos casi al lado, nada mas lejos de la realidad. O nuestra percepcion es demasiado mala o esos "zulos" tienen pinta de tener menos metros que el de ortega lara, y, por supuesto, suscribimos el comentario de jluis37, nada que ver con el plano original de coivisa, ni tampoco con nuestro apartamento de Parque Joven. Para colmo lo del famoso "mueble-pared" fantasma, aunque algunas de las soluciones que habeis aportado son muy interesantes, sobre todo tirarlo y hacer un muro de pladur, total, es de lo que estan hechas todas las divisiones del apartamento y cuesta tres pesetas. Pues lo dicho, nos alegra ver que todos tenemos las misma preocupaciones y esperamos, al menos, recibir buenas noticias de vez en cuando no amigos/as?jajaja, Bueno, saludos a todos.
 
T
tiritera
12/09/2005 10:36
No os desilusioneis tanto, mi novio y yo conseguimos colarnos en una de las fases cais terminadas, y la verdad es que el apartamento es un poco pequeño,pero no esta nada mal, y es ideal para un pareja,ademas la zona estara muy cotizada ya vereis,restaurantes,bancos, guarderias,linea de metro,cercanias, y ese gran centro comercial que dara mucha vida al barrio,de aki a 2 años sera una zona bastante cotizada.
 
J
jluis37
01/06/2005 22:53
Las soluciones imagino que serán:
1) Convertirlo en estudio
2) Llenarlo de espejos.
je, je, jeeee

No desesperéis que la zona cada día cotiza más alto y cuando esté el Plenilunio y la estación de tren el valor de estos bonitos apartamentos (mucho más que los de enfrente) será muy alto.
 
L
luisar
30/05/2005 15:36
Hola mavide, cuenta cuenta.....esas ideas
 
M
mavide
28/05/2005 12:34
Como son pocos metros lo que hay que hacer es intentar que parezca mas grande de lo que es, yo tengo algunas ideas para hacer que quede mas descargado y haya mas sensacion de amplitud asi que si alguien esta interesado se lo contare encantado

un saludo a tod@s
 
M
mavide
28/05/2005 12:30
Por si os sirve de cnsuelo yo consegui colarme en la obra y dentro de lo que es un apartamento de estos metros no est´a nada mal de espacio y en general me parecio muy bien pensado y distribuido.
Lo del mueble pared es cierto porque el que vi yo estaba bastante rematado y tenia el hueco preparado para para encastrar el mueble en el ´ultimo momento.
 
J
jluis37
19/03/2005 23:22
Aunque he enviado una infografía (que yo mismo he hecho a escala) a Nuevosvecinos.com e imagino que pronto la pondrán, os adjunto un vínculo a la misma para que podáis comprobar lo que se parecen los apartamentos de Coivisa (de las Mercedes) y los de Pryconsa (de Sanchinarro):
http://www.jluis37.com/comparativa2.jpg
 
L
luisar
14/03/2005 10:16
Hola, que no vayáis a Sanchinarro!!!! que han quitado la caseta( fuimos al hiper y pasamos por alli). Si váis a urbanismo con el nº del expediente que aparce en vuestras escrituras podéis pedir copia de vuestros planos de: la urbanizacion,garajes,trasteros...... y demás. "se supone"que al ser los que tiene urbanismo serán más vinculantes que las que tengáis vosotros. De echo hay varias de los pisos: con cotas y medidas y otro con superficie útil.

Por ejemplo mi piso mide 57 construidos y en los planos de superficie útil pone:

PASILLO : 3.30 M
COCINA: 5 M
SALON: 18M
BAÑO:4.30 M
DORMITORIO:10.40

TOTAL 41 M UTILES. TOTAL UN 28% MENOS AUNQUE EN LA SUPERFICIE CONSTRUIDA SE INCLUYE LA PP DE ZONAS COMUNES.

un saludo y ánimo!!!
 
V
VICTORYTXUSI
14/03/2005 00:47
Oye Luisar, muchisimas gracias. Nos estais ayudando a llevar esto con mas filosofia jeje. Estamos impacientes por echar un vistazo a esa foto del mueble pared. Por cierto, que superficie util crees que tendra tu apartamento? es por comparar, porque veo que hay notables diferencias entre una promocion y otra, por ejemplo en el que estamos nosotros de Parque Joven estimo unos 42 m2 aproximadamente, siendo algo generoso. Gracias de nuevo y un saludo
 
L
luisar
11/03/2005 10:44
Indicaciones para ir:

Dimos un huevo de vueltas para encontrarlo por que nunca habiamos estado en sanchi y está a tomar por c..Coge la carretera de burgos, salida hipercor y busca el parking del hiper y por ahi vete mirando una promocion de pryconsa.


Por cierto en descargas de Entreparques tenéis fotos del mueble/pared que separa el salón y dormitorio.

Espero haberos ayudado.

Un saludin!!!!
 
L
luisar
11/03/2005 10:36
Hola, sí es residencial pryconsa. Meteros en la web de Pryconsa y veréis los planos del piso y comparad. Yo fui a ver el piloto hace ya ( en octubre) y no sé si seguirá.LLama a la promoción y pregunta que si tienen en la castea memoria de calidades y piso piloto. De todos los modos en Entreparques III hay un mensaje mío de visita piso piloto 1 dorm donde quedan reflejados comentarios al respecto del piso por si os sirve de ayuda.

Mucha suerte!!!
 
V
VICTORYTXUSI
10/03/2005 22:20
Oye Luisar! Recuerdas como se llama la promocion de San Chinarro donde estaba el piso piloto? Puede ser Residencial Pryconsa? Te lo digo porque eso es inmenso. Yo por mo trabajo coy de vez en cuando y no he conseguido encontrarlo, Quizas ya no esta no? Si sabes algo cuentame, y no te rias del mueble pared joe, que ya le estamos cogiendo cariño, jejejejee. Saludos
 
L
luisar
09/03/2005 09:52
Jejejeje la verdad es que todavia cogen la patente y se forran más todavia estos de coivisa.

Las calidades no sé cómo son tan sólo sé que está el famoso mueble pared y que si os lo dan amueblado ( como en la 3ª fase de nuestra promocion) es muy parecido. Incluso algún vecino me ha dicho que prácticamente iguales.

Suerte!!!
 
V
VICTORYTXUSI
08/03/2005 21:43
Muchas Gracias luisar. Pasaremos por alli a ver si conseguimos resolver de una vez el misterio, no obstante supongo que las calidades de Pryconsa serán algo mejores que las de Coivisa, más que nada por el precio, así que igual allí han omitido el famoso mueble-pared. De todos modos, hemos aprendido un nuevo concepto de mobiliario y construccion a la vez, mueble-pared, lo sabran ya en Ikea o lo patentamos?
en fin, si alguien descubre algo al respecto por favor que informe. Ciao
 
L
luisar
08/03/2005 20:22
Hola, soy de otra promocion de Coivisa si os sirve de ayuda en san chinaroo hay una promocion de Pryconsa ( Coivisa es su hna menor) tienen o tenian un piso piloto muy parecido a los coivisa ( casi identico en algun modelo)asi podreis ver el muble fantasma como decís para que os sirva de guia.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento