ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ayuda

Actualizado 12/04/2005
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
  kako1
11/04/2005 18:11
Hola,
soy de otra promoción de la zona y os comento un tema por si a alguno le ha pasado en esta. Resulta que en mi contrato de compra-venta se recoge que la finca tiene una hipoteca y que si no comento nada contrario antes de Abril se entiende que me subrogo con el banco con el que tiene la promotora la carga. Resulta que después de estudiarlo, me interesa subrogarme y cual es mi sorpresa cuando me dicen tanto desde el Banco como desde la promotora que los pisos de 1 hab. no tienen posibilidad de subrogarse ya que no hay parte proporcional para estos pisos. Me dejan pasmado porque en contrato y durante estos meses y hasta una semana me estaban engañando con que si podría. Alguién sabe que puedo hacer? que acciones emprender?¿ Lo malo es que el pez grande siempre se come al chico y al final el que siempre saldrá perdiendo soy yo. A mi me interesaba subrogarme ya que me ahorraba dos mil y tantos euros y las condiciones que me daban eran buenas.


Os agradecería cualquier comentario pues estoy echo polvo por la poca seriedad que tienen estos silverguenzas a los que les compramos los pisos a precio de oro....

saludos a todos.
mar.-2005
470 mens.
Usuario Frecuente
11/04/2005 18:49
Hola, somos de otra Promoción de Coivisa ( entreparques) el banco con el que vamos a trabajar es Kutxa y tenemos 1 de 1 dormitorio y no nos pusieron pegas, lo que sucede es que nos entregan el piso entre julio y septiembre y ahora es cuando van a pedir el prestamo al banco y ahora es cuando nos subrogaremos( creo que en vuestro caso han pedido dinero para construir y luego os subrogáis)no entiendo porque no te dejan y más si está firmado en contrato¿?
mar.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
  kako1
12/04/2005 10:47
en mi caso es que pidieron prestamo al principio para 244 viviendas. Después con el tiempo decidieron hacer 30 más pero de una hab. quitandole metros a los de 3 hab. Después los vendieron y ahora resulta que la cantidad de prestamo no da para subrogarse a todos y por tanto como ya no necesitan pedir + dinero puesto que estan acabando la promoción...pues lo de 1hab. nos tenemos que fastidiar aunq nos interese subrogarnos y lo tengamos recogido por contrato....
en fin... asi crecen las epresas...a cuenta de timar a la gente corriente... son unos desgraciados.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+