Volver al foro
M
marmota2
17/06/2005 20:43

¿Alguien tiene alguna novedad sobre el barrio?

¿Alguien sabe alguna novedad sobre el barrio?

1.243 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, parece que estamos poco animados en este foro, y no hablamos demasiado amenudo. Vamos a ver si nos animamos, ¿alguien sabe alguna novedad sobre el barrio? la verdad es que cada vez me gusta más, dentro de unos añitos se va a vivir estupendamente en él. Bueno, lo dicho si teneis alguna novedad compartidla con todos.
Besos.
 
S
saracaro
25/10/2005 23:48
Hola,
No se cuantos locales comerciales estarán allí, lo que sí que tengo claro es que va una Caixa, y yo estaré allí para ayudaros en todo lo que pueda, al fín y al cabo para mí es como esperar mi "casa", a si que si quereis poneros en contacto conmigo mi email de la Caixa es sara.caro@lacaixa.es.

¡¡UN SALUDO¡¡¡

Allí nos veremos todos.
 
M
marmota2
23/06/2005 19:20
Hola chicos, pues os cuento noticias frescas, resulta que el otro día estuvimos hablando con un comercial de Coivisa, y nos contó que el la fase 6 van locales comerciales en los soportales, que de hecho si pasáis por allí se ven los soportales tapiados. Pues bien, en la parte de que da a la calle Campezo van dos bancos y una guardería y a la parte de la L que da a la calle Deyanira va un bar. Así que nada, parece que se va llenado de vida el barrio. Es una alegría.
Besos.
 
V
VICTORYTXUSI
22/06/2005 22:54
Perdon otra vez!jajaja, no es luisar, es jluis37, esto de la demencia seniiiiiiiiiiiil prematuraaaaaaaa...
 
V
VICTORYTXUSI
22/06/2005 22:52
Hola marmota2:
Perdona por la primera respuesta pero no nos acordabamos de la contraseña y era una prueba para ver si llegaba jeje, sorry. Tienes toda la razón con lo del foro, aqui solo escribimos cuatro gatos y de pascuas a ramos, y es una pena, porque te enteras de un montón de cosas a todos los niveles. Con respecto al barrio tampoco creas que se saben muchas cosas, pero el Director comercial de proyecto de PLENILUNIO es buen amigo y me cuenta que están cerrando acuerdos con primeras firmas de ropa, complementos, gimnasios, etc...o sea, que va a ser mucho más cercano a la Moraleja Green (logicamente sin llegar al extremo) que al Alcala Norte. Lo mismo pasa con restaurantes y cines. Va a quedar chulisimo, ya vereis, y de paso los pisos valdran unos milloncejos mas. Otro dato importante que quizas no sepais es que ya esta previsto restaurar la vieja estación que hay al lado del puente, un poco mas alante de nuestros pisos, y convertirla en nueva estación de cercanías. No tenemos ni idea de los plazos de ejecución pero quizas luisar lea el mensaje y nos aporte un poco de luz. Suele estar bastante puesto en estos temas. Y poco más...se agradece que alguien escriba que nosotros estamos deseando, un saludo de Victor y Txusi.
 
V
VICTORYTXUSI
22/06/2005 22:44
s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento