ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Identificación

Actualizado 19/02/2006
410 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2006 09:41
Creo que ya está bien de tocar los cojones.
Quien crea que debe de dar una opinión y que ésta se tenga en cuenta, debe de empezar por por identificarse.
Personalmente creo que dmadrid, es la empresa, que entre otras cosas inconfesables desea que le legalizemos el pegote que nos han querido meter.
pERO NOSOTROS TENEMOS UN CONTRATO DE COMPRA VENTA SOBRE UNA VIVIENDA( el IVA,7%, así lo indica),lo demás es un tema legal que tendrá que aclarar quien corresponda.
A los compradores nos pueden equivocar...puesto que no es nuestra forma de vida, el comprar y vender, pero la empresa que nos ha vendido las "viviendas" sí que conocen el suelo que pisan...luego si el IVA que nos quieran colocar, después de realizado el contrato de compra venta, es distinto al negociado, ésto querrá decir que éllos sí saben lo que nos quieren vender, pero lo hacen con engaño.
...Art. 1285 Código Civi:" que los contratos, desde su perfección,no sólo obligan al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino tambien a todas sus consecuencias que según su naturaleza sean conformes a la buena fe, al uso y a la Ley".
Si no nos venden lo que hemos comprado, estarán incurriendo en un delito de estafa. Firmemos sólo lo que tenemos intención de comprar...una vivienda con su cédula de habitabilidad correspondiente, si ésto no fuera posible que se allanen en su intención y deshagan la operación como en Ley corresponda.
Vale...suigamos en la brecha.
ene.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
17/02/2006 17:12
(Para pedrot)
Por lo que veo, dando yo una opinión que siendo tan respetable como la que tu puedes dar, yo toco los cojones y sin embargo tus reflexiones son las correctas (has consultado con abogados?). Con respecto a mi identificación, veo que en ningún caso en el foro, nadie se identifica ni siquiera tú ¿debo entonces yo identificarme?.
NOSOTROS TENEMOS UN CONTRATO DE COMPRA VENTA SOBRE APARTAMENTOS TURÍSTICOS (NO SOBRE UNA VIVIENDA).( Siendo el IVA el 7%, modificable al vigente legalmente si así lo indica la ley). La posible modificación lo hará la agencia tributaria reclamando el impuesto correspondiente al contrato de compraventa que se ha realizado (APARTAMENTO TURÍSTICO).
REPITO COMO HE DICHO EN OTROS MENSAJES EN EL FORO, yo lo he comprado para entrar a vivir y mi preocupacion es latente si no, no os estaría escribiendo estas lineas.
Con respecto a que soy "de la empresa" ó "del Ayuntamiento", no se de que manera os puedo demostrar que no es así.
Respecto a las críticas que recibo, a mi negatividad, tan solo quiero ser objetivo y que esta vida no es un jardín de rosas, en donde todo se soluciona solo.
He visto en el foro, personas que comparten parte de mis opiniones y no habeis dudado de su identidad como futuros propietarios.
Sinceramente, solo espero que todo se solucione en los proximos meses y podamos comentar en tono de humor, todos estos comentarios en las reuniones de comunidad con absoluta tranquilidad.
dic.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
19/02/2006 12:04
hola,
soy un propietario de uno de estos apartamentos, deciros que el tema del IVA será del 7% en el caso de que el comprador lo declare como vivienda habitual.

nada más, no hay motivos para preocuparse.

un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Identificación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+