Volver al foro
V
VICTORYTXUSI
05/04/2006 11:12

INFORMACION IMPORTANTE CONFIRMADA POR COIVISA!!!

¿Qué información ha confirmado Coivisa sobre los apartamentos turísticos?

839 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos!

He hablado esta mañana con una tal Dori, de Atención al Cliente, que debe ser la unica persona simpatica, honesta y transparente de Coivisa, asi que efectivamente me ha confirmado los tres siguientes puntos que sospechabamos. Y reitero, esto es informacion directa de Coivisa, con lo cual, mas veraz imposible (no se cuanto durara Dori alli despues de lo que me ha contado, por lo simpatica que es espero que mucho...
1) Teneis constancia a través del Ayuntamiento, Agencia Tributaria u otro organismo oficial de si el IVA de los aprtamentos turisticos es el 16% o el 7 %, segun figura en nuestro contrato? "COIVISA: El Iva sigue siendo el 7% como figura en contrato y no tenemos respuesta oficial de la agencia tributaria en contrario porque os lo habriamos coimunicado. No obstante puede que en breve haya noticias nuevas puesto que este tema va directamente relacionado con la ley del suelo que acaban de reformar y que nos esta dando problemas con la licencia"

Mas claro agua...

2) Por que motivo no se ha entregado aun los apartamentos de la primera fase? "COIVISA: Hace mas de un mes que hemos solicitado la licencia de ocupacion o funcionamiento (que es la de turisiticos, no la de habitabiliadad) y aun no nos han contestado, cosa extraña porque en el resto de promociones de renta libre nunca han tardado tanto en concederla. Debe haber algun problema con lo de los apartamentos turisticos por la reforma de la ley"

Mas claro agua...

3) Es cierto que teneis las dos ultimas fases precintadas por el Ayuntamiento? "COIVISA: Si, es cierto, y tienme que ver directamente con la ley del suelo. No puedo cdarle mas informacion al respecto porque toda la informacion concreta la conocen en obra."

Mas claro agua...

Ojala las cosas fueran diferentes pero, vuelvo a reiterar que la informacion viene directamente de Covisa (primer interesado en no levantar la liebre innecesariamente como he leido en algun post), y me han confirmado los malos presagios. Si a alguien aun le quedan dudas en la quedada del Domingo 9 de Abriul las resolveremos todas.

Nos vemos esta tarde en el abogado.

Un saludo a todos/as

Victor y Txusi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento