Volver al foro
V
vpriego
21/04/2006 18:14

Ultimas observaciones

¿Qué novedades hay en la construcción de los pisos de Deyarina?

757 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

ayer estuve paseando por los pisos y observe unos pequeños detalles que quiero que tengaís en cuenta por si alguien quiere comentar el domingo:

1-No se si todos sabeís que hace algún tiempo Coivisa compro los terrenos donde está actualmente Securitas , seguramente alguno habreis visto un cartél donde se proyectaba la contrucción de , creo recordar, 640 apartamentos. Pues bién ayer me sorprendió enormemente ver un letrero enorme en la última planta de este edificio que decía que está disponible para ALQUILER. No te jode, estos cabrones se han visto con el agua al cuello y ahora dan marcha atrás. Bueno, esto último son especulaciones mías, puede que alguno sepaís de que va esto.

2-Creo recordar que alguien dijo en la primera reunión que la portería de entrada de la calle Deyarina era común a todos los bloques. Pues bién, el la calle paralela, ya han empezado a levantar otra, para los bloques 3 y 4, por lo que supongo que interiormente las 3 fases estarán incomunicadas.

3-También por primera vez vi en la portería de Deyarina ya esta´completamente habilitada y hay un vigilante. Le pregunté para tantear como iba el tema, y agarraos los pantalones. Me dijo que diariamente están trabajando unos 50 obreros, así que no se ha parado ninguna obra.Me dijo que ya hay personal de limpieza preparando ya los pisos, y que las 2 primeras fases (bloques del 1 al 4)se entregarán todas juntas para el 1 de Julio. Lógicamente dice que no es nada oficial, ,pero si lo que se está comentando. Lógicamente este último punto es dificil de creer, pero lo de la limpieza es raro que me haya mentido, ya que no tendría ningún motivo, lo que da que pensar. ¿Por que coño iban a ponerse a limpiar ya si no tuvieran intención de entregarlos?

Vicente

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento