Volver al foro
A
AlonsoG
25/04/2006 12:42

PEDIR AYUDA A LA TELEVISION

¿Cómo afecta la situación de los apartamentos turísticos a los propietarios?

1.107 lecturas | 4 respuestas
EL PROBLEMA DE LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS YA ESTA PASANDO DE CASTAÑO OSCURO. SOMOS MUCHOS LOS QUE CON TODA NUESTRA ILUSIÓN HEMOS INVERTIDO EN UNOS PISOS QUE NO SABEMOS SI LLEGAREMOS A OCUPAR ALGÚN DÍA.

LOS MÁS TRISTE ES QUE SI HUBIÉRAMOS GANADO LAS OLIMPIADAS AHORA MUCHOS DE NOSOTROS ESTARÍAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRAS CASITAS, PERO COMO EL SEÑOR GALLARDÓN SE ENFADÓ PORQUE LA JUGADA LE SALIÓ MAL PUES AHORA NOS JODEMOS TODOS.

HAY UNA COSA QUE ESTÁ CLARA Y ES QUE CUANDO LOS PORBLEMAS DE LA GENTE SALEN POR LA TELE, MUCHOS ASPECTOS SE SOLUCIONAN. TODOS LOS VECINOS AFECTADOS DEBERÍAMOS FUNDAR UNA PLATAFORMA Y CONVOCAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN....

HAY MUCHAS PERSONAS QUE VAN A DESTINAR ESTOS PISOS A VIVIENDA HABITUAL... ALGO Q NO ES LO CORRECTO... PERO MUCHOS HAN INVERTIDO PARA ALQUILAR Y AHORA VAN A PERDER DINERO... ¿ESO SE LO VA A DEVOLVER EL ALCALDE????

EL PRÓXIMO AÑO HAY ELECCIONES Y AL PP NO LE CONVIENE TENER PROBLEMAS. SI ARMAMOS JALEO A LO MEOR CONSEGUIMOS ALGO, NO CRRÉIS?????

 
M
mavide
04/05/2006 15:36
Por si os sirve de algo al lado de casa de una amiga que está pegada a la M-40 el ayuntamiento prometió poner mamparas para aislar las viviendas del ruido. A pesar de cuatropecientos ensayos medioambientales y técnicos del ayuntamiento paseando por alli durante dos años no lograban conseguirlas. Mi amiga llamó a Madrid Directo y le hicieron una entrevista en el emplazamiento y a las 2 semanas estos ...........ummm ya estaban poniendo las mamparas.

Asi que aunque pueda parecer una tontería es bastante efectivo
 
A
AlonsoG
29/04/2006 21:32
Serlovi tienes toda la razón... la normativa para paralizar estas construcciones se puso en marcha cuando no nos dieron las olimpiadas. Yo no digo q el PP tenga la culpa de todo ; si lo hubiera hecho cualquier otro partido político diría lo mismo.

Sólo digo que somos muchos los que hemos comprado un piso turístico como inversión (y otros porque son precios asequibles tal y como está lavivienda ahora) y ahora está paralizada...

Como alternativa y ver si podemos solucionar algo propongo el unirnos y hacer una denuncia pública para intentar buscar una solución.

Q hay fraudes mucho más importantes y peligrosos que el hecho de que los jóvenes se compren un apartamento turístico porque no pueden pagar los abusivos precios de la vivienda libre de hoy en día. Un saludo

Pd: no nos alteremos y intentemos buscar una solucion
 
T
tiritera
27/04/2006 09:32
Me parece que no es momento para ver de quien es la culpa, si de gallardon o de ....porque a dia de hoy eso da igual,desgraciadamente eso no nos va a dar nuestros pisos, yo creo q lo unico q podemos hacer es unirnos, ya que la union hace la fuerza y movernos todos para intentar localizar mas gente de estos apartamentos turisticos y aportar cada uno lo que buenamente podamos.
 
S
serlovi
26/04/2006 21:28
Hay que joderse!!, yo creo que la culpa la tiene Aznar, si no hubiesemos ido a Irak...
Que sepas que Gallardon hace mas de un año ha paralizado este tipo de construcciones (loft, apartamentos turisticos) para evitar mas abuso de las constructoras, y en mi pueblo (San Sebastian de los Reyes) se sigue construyendo muchísimos loft y apartamentos turísticos, en perjuicio de los compradores.
Abre un poco tu mente que parece que el PP tiene la culpa de todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento